sábado, 23 de septiembre de 2017

Mini Reseñas #2

Hola habladores, toca nueva entrada de Mini Reseñas y hoy os traigo hasta una trilogía así que sigue leyendo si quieres saber de cual se trata ya que no es muy conocida o al menos, yo no la he visto nunca por aquí.
Os recuerdo que las sinopsis de estos libros las tenéis pinchando en el nombre.

Autor/a: Narcissa Brown
Editorial: ---
Páginas: 189
Precio: ---
Formato: Digital
Puntuación: 1/5 (Po no poner un cero)

Opinión Personal:
Este libro sin duda ha sido el peor que he leído en lo que va de año.
Para empezar el título no tiene nada que ver con la mayoría del libro pues, dicho semental aparece dos o tres veces contadas. No tiene una historia que contar, solo es sexo, sexo y más sexo. Abunda la cantidad de incesto en estas páginas, los familiares retozando unos con otros sin importarles nada.
La protagonista se asusta cuando alguien la toca con fines sexuales pero luego con la segunda caricia ya está más chachon…. que una perr… y lo hace con cualquiera, pero no os perdáis, porque después siempre se arrepiente de hacerlo ¿Es creíble? Eso pasa durante TODO el libro… muy repetitivo.

Es el segundo relato erótico que leo de este estilo y me doy cuenta de que son frecuentes las palabras muy sucias en los libros, vale que lo digas una o dos veces, pero no sé, se puede escribir un relato o libro erótico sin necesidad de decir cosas sucias ¿Tanto cuesta ponerlo todo un poco más suave?

No recomiendo para nada este libro de verdad, está escrito para aquellos que disfrutan leyendo solo escenas de sexo porque historia no tiene ninguna vamos…

Título: Trilogía Animales
Autor/a: Katherine Pancol
Editorial: Novela
Precio: 9.40€ cada libro (Amazon)
Formato: Físico/papel
Puntuación: 3.5/5





Opinión Personal:
Esta trilogía consta de tres libros que se titulan en orden: Los ojos amarillos delos cocodrilos, el vals lento de las tortugas y Las ardillas de Central Parkestán tristes los lunes.
Comencé a leer estos libros una de las veces que se me rompió el PC y mi tía me lo trajo de la biblioteca.
Son libros raros pero entretenidos, dicen que es porque son franceses y allí la literatura es distinta,  yo si os digo la verdad no he notado nada raro en la forma de contar una historia, digo que son raros porque son libros que no acostumbro a leer y que me gusten, sin embargo estos me gustaron, me entretuvieron aunque también tenía sus partes aburridas pero la verdad es que me sorprendieron gratamente. No son los mejores libros que he leído pero sí que están muy entretenidos y yo los recomiendo.

Título: El espejo
Autor/a: Sergio Contreras
Editorial: Crótalo
Páginas: 190
Precio: 20€
Formato: Físico/Papel
Puntuación: 5/5


Opinión personal:
No os voy a contar mucho sobre este libro porque es una biografía de su vida y su canción “El Espejo” pues ambos nos cuenta como fue la vida de este Cantante de Huelva antes de ser famoso. Como la gente le daba de lado por su forma de ser y sus gustos y de cómo la gente que un día le dio de lado de hoy en día lo reclama al saber que ha alcanzado su sueño de ser cantante y ahora es famoso. Yo lo disfruté muchísimo pues soy muy fan de este cantante y su canción El Espejo me gusta demasiado.

        
Os la dejo por aquí por si os interesa.

Y eso es todo por hoy habladores, estos libros son los que os traigo hoy, como veis también hay libros que me gustan pues no solo dejo sin reseñar libros que me gustaron tan poco o menos que ni reseña les hago, y es que he aprovechado para traeros los libros que leí antes de tener el blog y que sí me gustaría hablaros de ellos, pronto habrá más. Yo me despido por hoy, os mando Millones de besos sabor Melocotón y nos leemos en la próxima entrada.

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    me apunto el primer libro que has dicho para no leérmelo en la vida jajaja
    al menos los otros que te leíste estuvieron bien!
    un besazo, nos leemos!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, apúntalo en la lista negra de libro que no debo leer jamás jejeje
      Un besote.

      Eliminar
  2. Hola Vir!
    Uff pero que horrible que suena El semental negro, muchas gracias por darnos tu opinión, ahora ya se que libro jamás agarrar :/
    Los otros libros suenan mejor, aunque no conosco a Sergio Contreras me voy a escuchar sus canciones a ver que tal :P
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucy!
      Si la verdad, El semental negro no lo recomiendo nada de nada.
      Espero que te guste alguna canción de Sergio Contreras.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Socorro, el título y la portada del primero (y su contenido por lo que dices) me parecen muy... no comment jajajaja Creo que nunca me hubiera acercado a él, pero ahora estoy advertida del todo.
    La trilogía de Pancol me parece más interesante, los he visto mucho por la librería, pero nunca me he animado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noelia!
      El titulo y lo que no es el título jajajaja
      Si te animas con la trilogía ya me cuentas que te parece.
      Un besazo!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Por Dios, quedé atónita con el primer libro, sin duda no lo leeré. De los demás, no hay ninguno que me cautive, así que los dejo pasar.

    ¡Un abrazo! (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      El primer libro tiene telita jajajaja
      Un beso.

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Vaya, creo que el título del primer libro ya lo dice todo. No creo que lo toque ni con un palo jajaja Los relatos de no me suelen gustar nada, van demasiado al grano.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Yo como siga así creo que los voy a acabar odiando, creo que cambiaré el género del relato a ver si los que no son eróticos me gustan algo más jajajaa
      Un besote.

      Eliminar
  6. Hola guapetona ^^
    Los relatos eróticos no son lo mío por lo que el semental negro tampoco. A eso no lo llamaría ni literatura. En cambio, mira qué mona la trilogía de animales. Menudo cambio XD Tampoco es lo mío porque no leo nunca nada parecido pero al menos tiene otra presencia jeje. El de Sergio Contreras para fans es casi obligatorio :P Me suena el nombre del muchacho pero como no escucho música española estoy bastante perdida.
    ¡Ale a seguir leyendo!
    Besoteees :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Si... el relato tene tarea...
      ¿Has visto que diferencia de uno a otro eh? La trilogía es más alegre de portada con sus colorines y todo ajajaja y sí, obligatorio leer este libro de SERGIO CONTRERAS si eres fan jeeje
      Un besazo tremendo.

      Eliminar
  7. ¡Hola, chica guapa!
    No sabes lo que me he reído con la primera mini reseña jajajajaja. Como seguidora asidua de las historias eróticas, en un primer momento me ha llamado la atención. Luego he leído lo que tú decías de la historia y casi muero. Menos mal que no me ha dado por leer el libro porque creo que compartiría tu opinión. Me da mucha rabia cuando la gente asocia la literatura erótica con miles de escenas de sexo sin sentido y con palabras soeces. Con lo bonito que puede ser este género y qué mal lo llevan algunos autores.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cosa bonita!
      Desde luego corazón.... la erótica puede ser preciosa si se sabe llevar... pero esque esto es porno en estado puro jajajajaa
      Un besazo!

      Eliminar
  8. Solamente conozco los libros de Katherine Pancol, he leído los dos primeros y me estoy haciendo la remolona para leer el tercero porque la verdad es que se me hicieron un poco pesados. Tampoco es que no me gustasen pero no me engancharon como pensaba que harían...
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Te comprendo cielo, yo me los leí los tres porque estaba en época que no tenía ordenador y era mi distración favorita después del PC por lo que me los leí toditos jejeje sinceramente no me acuerdo muy bien de lo que se contaba en el tercero para decirte si te pierdes algo o no jajaja xD lástima.
      Un besazo!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Vaya, me ha encantado esto de las mini reseñas, conciso y muy interesante, me voy a apuntar El Espejo en mi wishlist. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Siii la verdad es que viene muy bien esta sección para no dejar nada sin reseñar jejeje
      Espero que te guste mucho el de El Espejo cielo.
      Un besote.

      Eliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.