domingo, 24 de septiembre de 2017

Top 10 Recomendaciones de Libros

Hola habladores, ya estoy por aquí después de un tiempo desaparecida pero como os conté ayer por Twitter, me cambiaron los horarios del trabajo y apenas tenía tiempo para pasar por aquí porque cuando no estaba trabajando lo único que quería era descansar.
Pero eso ya se acabó y ahora estoy de nuevo por aquí, lo que hoy os traigo es una recomendación  de libros y no es una recomendación normal, es una colaboración que hago con un blog que está empezando pero que seguro que crecerá muy pronto. Se trata del blog de Katherine Rivas me invitó a hacer una colaboración con ella para recomendar libros y por supuesto que lo hemos hecho.
Yo os traigo 5 libros que os recomiendo y ella en su blog os traerá los otros 5 que ella os recomienda así que vamos al lío.


1.Tal vez mañana de Collen Hoover

Cuando leí este libro supe que lo iba a recomendar mucho por aquí y mira por dónde os lo traigo hoy.
Esta historia de amor va mucho más allá de lo que he leído hasta ahora, no veo clichés por ningún lado. No es el típico triángulo de amor donde el protagonista va de chica en chica hasta saber cuál es la indicada. 
No.
Va mucho más allá de un triángulo de amor, va de ser fuerte, de superar los miedos, de amistad, de superación.
Es un libro que os encantará de verdad, se meterá en vuestros corazones, uno de mis favoritos de este año.


2. Todo todo de Nicola Yoon.
Este libro apenas he acabado de leerlo (La reseña estará pronto por el blog) y os lo recomiendo mucho. Este no es romántico aunque amor tiene para dar y regalar. Amor entre dos chicos adolescentes y amor familiar, pero también habla de enfermedad, pérdida, superación, valentía y sueños. 
A mí me ha encantado mucho, a parte la edición del libro hace que se lea muy rápido y lo disfrutes mucho más.
Me ha durado muy poco el libro en las manos y eso que he tenido que leerlo a ratitos por el trabajo jejeje estoy segura que os va a gustar mucho.

 3. Nunca digas siempre de Jennifer L. Armentrout
 Este libro fue la primera colaboración que hice con Ediciones Urano, es del sello Puck y el primer libro que leí de esta autora a la que le tenía muchísimas ganas.
Este libro nos cuenta la historia de dos huérfanos que han sufrido muchísimo en la casa de acogida, años después se vuelven a encontrar y van a ver si han cambiado o no, arrastran miedos del pasado y durante toda la historia veremos cómo se adaptan los personajes a sus nuevas vidas, si han superado o no las tragedias del pasado, también hay amor, pero eso es secundario.



4. Mekronos de Gema. L Sánchez.
Este libro me encanta recomendarlo porque es la primera colaboración que hice con un autor, autora en este caso. Este libro es de ciencia ficción y no había leído nada de eso hasta que me topé con este libro. No pude tener mejor elección para iniciarme con este género que no había leído nunca, es un libro que te engancha desde la primera página, se pone interesante desde el principio y solo vas a querer saber que pasa, es el primer libro de una serie, saga, trilogía (no sé muy bien lo que será). Ya está a la venta el segundo y, aun no he podido leerlo pero espero hacerlo pronto, aunque ahora ando algo liada en cuanto a lecturas y trabajo y no sé yo cuando podré hacerlo. 

5. Saga Stark de J. Kenner.
Esta es una saga de libros de erótica que me gustó muchísimo.
Yo he leído en papel los tres primeros libros, el cuarto es como un relato de lo que pasa después pero solo está en versión digital.
Hace poco me enteré de que hay otros dos libros que son el 4 y el 5 que ya no sé seguro de si son relatos o libros largos que siguen la historia después del 3.5. Yo estoy deseando de leerlos porque la verdad esta saga me gustó muchísimo y disfruté de la lectura. Se leen en un suspiro y no son nada pesados.

Estos son mis 5 recomendaciones de libros, os recuerdo que tenéis que ir a visitar el blog Katherine Rivas (Este enlace lleva directamente a las otras 5 recomendaciones para vosotros), espero que os gusten. Yo os mando Millones de besos sabor Melocotón, me despido por hoy pero nos leemos en la próxima entrada.

36 comentarios:

  1. Tomo nota porque no he leído ninguno y el primero y la saga erótica podrían gustarme.

    Besos ツ

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno pero tengo el primero apuntado para leer. A ver si bajo lo libros pendientes que tengo muchos. Besos y gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerlo pronto cielo y que bajes tus libros pendientes, es difícil pero que no sea por intentarlo jejeje
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Muchas gracias, Virginia. En verdad te agradezco haber hecho esta colaboración conmigo. Yo me leí todo, todo, hace como dos meses. El que quiero leer es Tal vez mañana, que lo tengo apuntado para leermelo este mes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola corazón!
      No se dan las gracias de verdad, cuando quieras hacemos otra jejeje
      Espero que si puedes leer pronto Tal vez mañana te guste mucho. Un besazo enorme.

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    No he leído ninguno pero el que más me llama es el de Todo, todo. Aunque a estas alturas tengo tantos pendientes que creo que ya directamente veré la película jajaaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues yo te los recomiendo todos jejeje pero es normal que con nuestra lista de pendientes no podamos leer todo lo que queramos.
      Un besote enorme.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Tal vez mañana y Todo, todo me gustaron mucho, sobre todo este primero. Aun tengo pendiente Nunca digas siempre pero le tengo muchísimas ganas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hol cielo!
      Son unos libros maravillosos la verdad.
      Espero que puedas leer Nunca digas siempre muy prontito y que me cuentes qué te parece.
      Un besaco!

      Eliminar
  6. Hola Virginia!!
    De los cinco me llama la atención Mekronos. Ya había oído hablar de él y tiene muy buena pinta. Muchas gracias por tu recomendación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola corazón!
      Espero que pudas leerlo pronto y te guste tanto como a mí.
      Un besazo tremendo.

      Eliminar
  7. Hola! Nos encantan este tipo de entradas. Tomamos nota de todos los que no hemos leído. Coincidimos en "Todo, todo" y "Tal vez mañana" aunque este último estuvo bien pero no es de nuestros favoritos. Gracias por contarnos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      A mí también me gustan mucho porque descubro muchos libros interesantes.
      Espero que os gusten los que lleváis apuntados.
      Un besote.

      Eliminar
  8. ¡Hola corazón!
    ¿Sabes cuántos he leído de tus recomendaciones? 0 patatero, seguro que te lo imaginabas jajaja. No sé cómo nos apañamos de mal pero tenemos mil libros pendientes y nunca coincidimos en la lectura. En mi defensa diré que tengo muchos apuntados :)
    Como es costumbre me ha encantado la entrada ^^
    ¡Besoteees!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      No me esperaba menos de ti jajajajaja siempre con un montón de libro acumulados que tenemos en común y nunca coincidimos xD es ya algo normal en nosotras.
      Pues espero que los que tengas apuntados puedas leerlos prontito, un besote enorme.

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Me los apunto casi todos porque el de Tal vez mañana ya lo he leído y me gustó mucho. Así que me apunto los demás.
    Gracias por las recomendaciones.
    un abrazo. Nos leemos.
    Lorena | El primer capítulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Espero que los demás te gusten mucho, ya me contarás.
      Un besote.

      Eliminar
  10. ¡Holaa!
    De tus recomendaciones yo me he leído la Saga Stark y Tal vez mañana. Y la verdad es que también los recomiendo mucho jajaja. Me paso por el blog que recomiendas.
    Un besotee ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Aiins alguien que leyó la Saga Stark creo que eres la primera que conozco jejeje me alegro de que te gustara de verdad *-*
      Un besote enorme.

      Eliminar
  11. ¡Hola preciosa!
    Ains, solo he leído Mekronos, que estuvo bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta que no es que yo sea una fan total de la ciencia ficción jaja Todo, todo lo tengo pendiente de leer, que me animaré a hacerlo en inglés, por lo que tardaré un poco más en ponerme con él. Tal vez mañana y Nunca digas siempre los quiero, son de ese tipo de libros que sé que me van a gustar mucho ^^
    ¡Un besote y mil gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola reina!
      Espero que Todo todo te guste mucho de verdad y que consigas prontito Tal vez mañana y Nunca digas siempre porque te van a gustar.
      Un besazo tremendo.

      Eliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Le tengo muchas ganas a "Tal vez mañana" y que he leido varios libros de esta autora y me han gustado bastante.
    Todo, todo y la saga Stark ya los he leído, pero de la saga Stark solo he leído los tres primero y el primer relato corto, no sabía que tenia otros dos, ahora mismo me los apunto jeje.
    Un besazo. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Espero que Tal vez mañana también te guste cielo.
      Yo tamibén me he leído solo eso y sí, al parecer tiene dos más jejeje yo ya los tengo descargados para leerlos xD
      Un besote enorme.

      Eliminar
  13. Hola! la de Todo todo la tengo en la estantería esperándome, pero en inglés... espero que así pueda disfrutarlo igualmente. Los demás no los he leído así que no puedo opinar sobre ellos jeje, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Seguro que si lo disfrutas igualmente cielo.
      Un besote.

      Eliminar
  14. Hola!
    Que genial que te hayas animado hacer una entrada conjunta, ahora mismo me pasó al otro blog para ver las otras recomendaciones. De las que mencionas leí Nunca Digas Siempre que fue una lectura que disfruté muchísimo, es de mis favoritas de lo que va del año. Y Mekronos tiene un mundo que me ha dejado cautivada, todavía tiene mucho juego y es entretenido.
    Gracias por las recomendaciones.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Siii la verdad es que es una cosa muy divertida y así ayudas al otro blog a ser más conocido.
      Me alegro muchísimo que te gustara Nunca digas siempre y Mekronos de verdad.
      Un besote cielo.

      Eliminar
  15. Hola:D
    De tus recomendaciones sólo he leído "Tal vez mañana" que no me gustó demasiado y "Nunca digas siempre" que me gustó por lo realista que muestra a la protagonista.
    De los demás libros que mencionas me dio curiosidad la saga aunque ya no disfruto los libros de erótica al 100% prefiero romance con una que otra escena de ese tipo pero no un libro entero xD

    Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Me alegro mucho de que Nunca digas siempre te gustara mcuho y que pena que Tal vez mañana no te gutara tanto. Yo llevo tiempo sin leer algo de erótica y el último que leí no me gustó mucho pero porque la historia no era nada del otro mundo jejeje
      Un besote enorme.

      Eliminar
  16. ¡Hola, Virginia!
    Yo tambien recomendaria Tal Vez Mañana, es un libro muy bello con ciertas singularidades que lo hacen muy original, quiero leer Todo Todo sobretodo porque ya casi sale la pelicula y por supuesto tengo apuntado el libro de Jennifer por que quiero leer todo lo que saque (que es bastante)

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sofía!
      Siii Tal vez mañana es una maravilla de libro de verdad. Espero que Todo todo te guste mucho de verdad y espero que puedas leer prontito el de Jennifer porque a mí me gustó mucho y sí.. esta mujer tiene muchísimos libros pero yo también me los quiero leer todos xD
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  17. Hola!!
    Gracias por la recomendaciones!!
    No he leído ninguno pero mekronos lo tengo pendiente y espero no tardar en leerlo. Todo todo, no creo que lo lea pero si vere la película ( algún dia jjaa)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Espero que Mekronos te guste mucho de verdad. Y todo todo pues espero que la peli te guste, yo estoy deseando de verla de verdad.
      Un besote enorme.

      Eliminar
  18. ¡Hola Virginia! Pues, de los 5 que has traído, me quedo con 3'5. Tal vez mañana, Todo, todo y Nunca digas siempre van DIRECTOS a mi lista de pendientes. Me estoy leyendo El Sol También es una Estrella, que es de la misma autora que el de Todo, Todo, así que a ese ya le tenía echado el ojo. En cuanto al de Mekonos... Lo he visto en mi biblioteca, pero no sé, no me animo a leerlo.
    La saga erótica no me termina de convencer, pero si la veo, le echaré un vistazo seguro.

    Muchos besitos :3


    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alejandra!
      Espero que te gusten muchos los tres que te llevas apuntados de verdad, ya me contarás cuando los leas.
      Un besazo enorme.

      Eliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.