sábado, 13 de enero de 2018

TBR Enero + Lo que vi en Diciembre

Hola habladores, la entrada de hoy será un poco variada e informativa.
Por un lado tenemos un repaso de lo que he visto en el último mes del 2017 y las lecturas que quiero hacer durante el mes de Enero.

Empecemos con el TBR del mes de Enero que, si soy sincera no he pensado en los libros que quiero leer este mes de Enero pero pongo La biblioteca de almas y la raíz cuadrada del verano que son los que ya tengo empezados y quiero empezar también el de Mekronos para releerlo porque quiero leer por fin la segunda parte pero tengo algo borrosa la primera, lo leeré poco a poco porque quiero volver a disfrutar de este libro, así que tardaré lo que tenga que tardar, poco a poco.


El último mes del año fue un mes donde lo que más me apetecía era ver cositas y no veais lo que me ha cundido aquí os dejo todo lo que he visto. Empezando por las series que he visto diré que ha sido un me de terminar series o temporadas y de retomar alguna.


Este mes finalizó la serie Tiempos de Guerra (creo que se acabó por completo aunque me gustaría una segunda temporada). También comencé y terminé la segunda temporada de las chicas del cable, esta serie cada vez me gusta más, esto y deseando de que ya esté la tercera. También conseguí finalizar la 4ª Temporada de The original, ahora a esperar la quinta. Finalicemos la temporada 10 de La que se avecina también, esta serie es de la mejores para pasar las horas muertas. Y por fin encontré otra plataforma para ver series online donde REBELDE está subirda y pude retomarla por donde lo dejé y espero poder verla entera antes de que me quiten también esa plataforma.

Y ahora viene el desmadre grande que hice este mes y es que las películas abundaron este mes. Nada más y nada menos que once películas he visto este mes y han sido todas repaso menos una que la vi por primera vez.


Empiezo diciendo que estas navidades quería ver las pelis de Harry Potter, muy bien pues en Diciembre me vi las cuatro primeras pelis y para mí Navidad acaba el día 6 de Enero cuando vienen los Reyes así que aún me quedan días para ver las otras. Decidí volver a mi infancia viendo 101 Dálmatas y La Sirenita 2, regreso al mar que son dos películas Disney que me encanta volver a ver una y otra vez. Los Looney Tunes de vuelta en acción y Bratz, la película son dos pelis que me tragué en Netflix en una tarde de aburrimiento máximo, también las había visto antes pero me gustan mucho. Despés de ver los 101 dálmatas me seguían dando ganas de ver perritos y me vi 102 dálmatas, más vivos que nunca, la peli "de carne y hueso" como yo la llamo y es que adoro esta película de verdad, los dálmatas son una raza de perros que me vuelven loca. Después de esta peli decidí verme de nuevo Megapetarda con Emma Roberts que es una de las pelis de esta actriz que más me gusta, si no la habéis visto os la recomiendo, es sencilla, nada del otro mundo, pero es muy divertida. Y la novedad del mes es Blancanieves, mirror mirror, esta película nunca la había visto y la emitieron en la telvisión y fue una oportunidad para verla y, de todas las versiones que hay des esta película debo decir que es la que menos me ha gustado, pero no quiere decir que no me gustase nada, la película es entretenida pero sin más.

Y nada más por el mes de Diciembre, contadme qué habéis visto a finales del 2017 o cuáles son las lecturas que planeáis hacer el primer mes del año. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

15 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    Pues yo también soy muy fan de las pelis de dibujos en navodad y de Harry Potter, siempre cae alguna de la saga en esas fechas. Este año me vi la sexta y de dibujos me sumergí en el mar con buscando a Dory que me encantó.

    Un beso cielo ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Pues yo al contrario de ti no he visto prácticamente nada este mes, sigo con crónicas vampíricas pero la verdad es que la tengo un poco parada para centrarme en las lecturas que quiero leer este mes, tanto es así que ya las tengo prácticamente liquidadas todas jaja. Series prefiero no comenzar más porque todavía voy en la quinta de TVD y son ocho pero películas si que tengo ganas de ver y por supuesto HP es una buena opción para pasar un fin de semana por eso me lo adjudico para el próximo finde jaja, me alegro que vieras tantas cosas. Por cierto, de los libros me llama mucho la raíz cuadrada del verano pero esté mes fui buena y no he pedido mucho por lo que no entra en mis lecturas pero no descarto leerlo el próximo mes, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    De los libros mencionados solo conozco el de Miss Peregrine, mi hermano tiene el primero, pero sé que no lo voy a leer, vi la peli y fue demasiado creepy para mí jaja Yo también he visto "Las chicas del cable", llevo un solo cap de la nueva temporada, pero es una serie que está muy bien. ¡Cuántas películas! Has visto muchísimas, solo coincidimos con la primera de HP y "101 dálmatas", que la vi hace muchísimo.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa corazón!
    Ostras qué de pelis, se nota que te ha cundido bien el tiempo en navidades :P Recuerdo que vi la peli de Megapetarda hace un porrón de años porque salía el Pettyfer jejeje y luego descubrí que Emma Roberts era la sobrina de Julia... En fin.
    Tengo pendiente la 2ª temporada de Las chicas del cable. Empecé con dudas pero me agradó bastante la 1ª. A ver qué tal :)
    ¡Besotessss!

    ResponderEliminar
  5. Yo también vi Tiempos de guerra y la primera temporada de Las chicas del cable, a ver cuándo puedo ver la segunda...
    Las pelis de las que hablas no las he visto :(
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero leer la segunda parte de Mekronos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Pues sí que te ha cundido, porque has visto muchas cosas, especialmente películas. Veo mucho cine infantil/familiar por aquí :)
    Yo este fin de semana quiero ver unas cuantas películas, porque entre el frío que hace, y el gripazo que tengo encima no me apetece nada salir. De series coincidimos en "The Originals" y "La que se avecina".

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    De los libros que vas a leer, solo he leído Mekronos, del cual me encantó toda la parte de ciencia ficción, pero me faltó desarrollo en los personajes. Tengo que continuar la trilogía de Ransom RIggs, que solo he leído el primer libro. De las series, solo he visto En tiempos de guerra, que me encantó, salvo el final, que ya podrían haberle dado otro más... ¿claro?¿emotivo? No puedo decir más sin spoilers jaja A mí tampoco me gustó Blancanieves Mirror, mirror, y la canción final no pinta nada xD Qué guay que te hayas animado a ver pelis de tu infancia, ahora me han entrado ganas de ver alguna a mí también jaja
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Wow, cuantas pelis te viste :O
    Yo la verdad no he mirado mucha tele, miro mas que series que pelis.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!Yo en diciembre me leí tres libros y empecé un buen tanto de series las cuales tengo medio abandonadas jaja
    Gracias por tu entrada
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me llama la atención La raíz cuadrada del verano, y en cuanto a pelis, yo también he visto alguna de Harry Potter esta navidad, y La Sirenita 2 me gusta mucho :)
    ¡Las chicas del cable la tengo pendiente!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, bonita!

    Yo las pelis de Harry Potter me las trago al menos dos veces al año, como si fuera toda una tradición más que obligatoria. El resto de tus pelis y series confieso que no los he visto (¡tenemos estilos completamente diferentes!) aunque quiero darle una oportunidad a La biblioteca de almas, que tiene pintaza.

    ¡Gracias por la entrada, bonita!

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  13. Con todo lo que has hecho este diciembre no te queda nada para enero jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hooooola, preciosa!
    En enero hemos coincidido en la lectura de La raíz cuadrada del verano aunque por lo que he visto en tus stories de instagram, a mí me ha gustado un poco más que a ti. ¡Estoy deseando leer la reseña!

    The originals es una serie que no termina de llamarme la atención, siempre he sido mil veces más de TVD. Y Las chicas del cable las tengo súper pendiente porque no dejo de leer muy buenas críticas y me apetece mucho darle una oportunidad. ¡Y me encanta que te hayas decidido por las pelis de Harry Potter! Yo espero poder verlas otra vez prontito porque me encantan.

    ¡Mil besos, bonita!

    ResponderEliminar
  15. Ayy yo acabo de empezar las chicas del cable y me encanta aunque solo llevo tres episodios 😍

    ResponderEliminar