lunes, 14 de mayo de 2018

#75 Reseña "Todas mis canciones son para ti"


Título: Todas mis canciones son para ti
Autor/a: Cristina González
Editorial: Principal de los libros
Páginas: 352
Precio: 16.90€
Formato: Papel
Puntuación: 4/5

Sinopsis:
Gracias a un golpe de fortuna, Leire puede dejar su trabajo, irse a vivir al centro de Madrid y dedicarse a su pasión: cantar. Y disfrutar de la vida, claro. Una noche va  a ver actuar a Aaric Lodge, un famoso cantante del que Leire ha grabado una versión para su canal de YouTube.

La noche del concierto, Leire sube al escenario a regañadientes y cantan juntos. Todo es maravilloso… hasta que Aaric besa a Leire delante de todos y sin pedirle permiso. Furiosa, Leire le suelta un bofetón. Desde ese momento, la tranquila vida de Leire cambia por completo: las fans de Aaric la asedian por las redes sociales, se vuelve famosa a su pesar y Aaric le propone grabar un tema con él. Y eso solo es el principio.
¿Podrá Leire resistir la tremenda química que hay entre ambos?

Antes que anda quiero agradecer a la editorial Principal de los libros por enviarme el ejemplar del libro para reseñar. Hubo problemas con correos por el envío pero por fin pude disfrutarlo y me alegro mucho.


Opinión Personal:
Leire era una profesora como otra cualquiera hasta que un día la despiden porque el colegio se está quedando sin recursos. Pero un día le toca la lotería y su vida cambia por completo, no tiene que preocuparse por estar sin trabajo. Una noche asiste a un concierto de un cantante que no le cae muy bien que digamos y todo cambia cuando le da un bofetón delante de todo el público. A partir de entonces Leire y Aaric Lodge van a iniciar un proyecto juntos y toda su vida cambia por completo.

Así empieza la aventura de Leire, nuestra protagonista.

Sobre los personajes tengo que decir que, hablando de los protagonistas Leire y Lodge en su relación no me la he terminado de creer desde un principio y es que pasa muy rápido y al instante. Aaric dice estar enamorado de ella muy pronto y eso, como que no se me hizo creíble (por no hablar de que a Leire parece ser que las bragas se le quieren bajar mucho…).
 Dejando de lado los sentimientos y analizando los personajes por separado Leire me parece una protagonista que no tiene nubes en la cabeza y eso me gusta. No es la típica que va vivir la vida después de haberle tocado la lotería, no, ella quiere hacer cosas, invierte para mantenerla y se preocupa por las cosas, es muy buena y siempre está cuando los demás la necesitan.

Aaric me he parecido el típico famosillo, chulo y prepotente, la autora intenta quitarle esta fama durante todo el libro, pero como ya he dicho, éste se enamora muy pronto y no me ha terminado de convencer, por lo que, tampoco cambiarle su forma de ser de un momento a otro tampoco es que me haya terminado de convencer por lo que esa parte del libro es la que menos me ha gustado vaya.
Lorena es la amiga de Leire y, no sé si catalogarla como personaje secundario o no, porque sí, el libro nos habla de la historia de Leire, pero Lorena tiene muchísima aparición en el libro y le da mucha vida a la historia por lo que también diremos que es otra protagonista más y es la que más me ha gustado de verdad. También es una buena amiga de esas que están para lo bueno y lo malo y va a ser el gran apoyo de Leire en toda la historia.

Dicho todo esto parece que el libro no me ha gustado nada  pero la verdad es que no ha sido así.

Antes de empezar a leer el libro ya vi algunos comentarios que no lo ponían muy bien y, cierto es que tiene sus partes malas, pero también tiene sus partes buenas.

Lo que más me ha gustado del libro es que es una historia amena y fluida que te mete de lleno en la historia desde el principio ya que no tarda en meterte en situación de la historia y cuando acuerdas te has leído medio libro.

Es una historia muy amena y fluida, la pluma de la Cristina es muy sencilla y rápida de leer, con un lenguaje muy ameno que te hace devorar las páginas del tirón disfrutando de lo que estás leyendo.

Es un libro que no se hace pesado en ninguna página y que siempre están ocurriendo cosas en una historia que tiene partes de la vida cotidiana con otras partes que igual no nos pasarían en nuestro día a día jajaja.

Resumiendo, todas mis canciones son para ti (que ahora que miro el título, no tiene ni ton ni son, solo por la parte de que los protagonistas son un cantante y una profesora que se dedica a la música), es un libro perfecto para desconectar de todas las historias densas que requieran mucha atención, y también para desconectar del estrés del día a día porque es muy ameno de leer. Os recomiendo mucho este libro de verdad.

Y eso es todo por la reseña de hoy, espero que os haya gustado, decidme si habéis leído este libro y qué os ha parecido. Si no lo habéis leído contadme si pensáis hacerlo. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

9 comentarios:

  1. Pues lo tendré en cuenta, como dices al final, puede estar bien para desconectar entre lecturas más densas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí no terminó de convencerme, me resultó entretenido, sí, pero encontré varias incoherencias que me dejaron un poco loca. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!
    Es una novela que he visto ya varias veces por la blogosfera, de tu reseña destacaría que su relación no te resulto creíble, no así el personaje de Leire que si…y Aaron que no(jijijiji), aun con esas partes negativas, le pudiste sacar el lado contrario…ágil, amena, y que se lee muy rápido por todas las cosas que ocurren en él….de momento sigue sin entrar en mis planes de leerlo….voy a buen ritmo quitándome pendientes de encima
    Un besito
    Te lo comparto en redes

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Virginia!
    Creo que había visto este libro antes pero no estoy segura, me alegra que lo disfrutaras y creo que siempre vamos a necesitar historias que nos refresquen el día un poco.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    AJAJA si he pensado que no había sido una lectura placentera y aunque al final me ha sorprendido que tu lectura si te haya gustado, a mi no me termina de convencer. El insta love y los personajes me han dejado 'seca', simplemente no siento curiosidad asi que lo dejare pasar.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Lo estoy viendo mucho por aquí pero no creo que me anime a leerlo... me echan bastante para atrás las historias que incluyen un artista famoso (cosa rara porque la bilogía Silvia de Betacoqueta es de mis favoritas) pero si además no te has creído la historia de amor... seguramente me ocurriría lo mismo así que lo dejaré pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    No tiene mala pinta, y parece de los que se leen rápido, pero ahora mismo hay demasiados libros de este tipo en mi lista, y no me da la vida para leerlos todos. Además, al fin y al cabo este tampoco me llama tanto, y he visto reseñas muy normalitas tirando a regulares, así que de momento lo dejo pasar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola hola corazón!
    Pues por la reseña y el tipo de libro parece una opción apropiada para el veranito. Ahora no que aquí en el norte sigue haciendo frío (y estoy con muchas lecturas). No será el mejor libro como muchos otros pero si me hace pasar un buen rato eso que gano. No termina de convencerme ese instalove tan temprano... tendré que leerlo para opinar mejor ^^
    En fin, a ver si me toca también la lotería aunque no juego nada XD
    ¡Besotessss!

    ResponderEliminar
  9. Ya he visto este libro en varias reseñas, aún así sigue sin engancharme la sinopsis y no creo que me anime a leerlo. Tengo muchas lecturas interesantes pendientes :P Nos leemos! Un besazo.

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.