jueves, 10 de mayo de 2018

Novedades Mayo de Ediciones Urano


Hola habladores después de ver los comentarios de la entrada del mes anterior sobre las novedades sobre los libros que se venían en un nuevo mes y preguntaros si os gustaban o no, me dijisteis que sí, que os gustaba que os trajera las novedades del mes y bueno, os traigo como de costumbre las de Ediciones Urano, que, ya sé que voy algo tarde pero mi vida es un caos últimamente jajaja xD estos son los libro que se vienen en el mes de Mayo.

Sello Puck:
07/05/2018 Al final mueren los dos de Adam Silvera

Sello Titania:
14/05/2018 – 13 Locura que regalarte de Alice Kellen

 
Y bueno habladores esas son las únicas novedades que ediciones Urano tiene en esos sellos editoriales, son los sellos que yo  suelo leer, Umbriel este mes no tiene novedades y bueno, eso es un alivio para mi bolsillo. A mí el que más me llama es el de Alice Kellen que, para leerlo tengo ya sus dos anteriores en la estantería esperando a ser leídos. Contadme si os llaman la atención alguno de estos dos libros, yo me despido por hoy no sin mandaros un millón de besos como siempre y deciros que nos leemos en la próxima entrada.

16 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues a los dos les tengo muchas ganas.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por la info♥. Hace unos días me compré del de Adam Silvera, espero leerlo pronto porque tiene una pinta increíble♥
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola corazón!
    A mí me encantan las entradas de novedades, además siempre se me pasan libros que me habían gustado de verlos por Twitter pero no los recordaba. Los de hoy ya están en mi lista de pendientes.
    He oído maravillas de Adam Silvera, así que habrá que catarlo. Los de Alice empezaré en nada a leer para después pillar este último y empacharme ;) No importa, la autora me encanta.
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Ayayayyy necesito el nuevo de Alice Kellen, el anterior me enamoró así que necesito conocer ya la historia de Jason. Muchas gracias por la info ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Holaa, gracias por las novedades *-* acá también recientemente salió el de Al final mueren los dos y tengo muchas ganas de leerlo, el de Alice aún me falta el segundo, a ver cuándo llega :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Ya leí el de Al final mueren los dos y te lo recomiendo es muy bonito. Y el de Alice Kellen le tengo ganas enormes y mas que es el último de la serie. Ya toca despedirse de estos amigos que me encantaron.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! De Alice Kellen no he leído ninguno de sus libros, así que por ahora nada, pero tengo muchísimas ganas a Al final mueren los dos, así que en cuanto pueda va a caer <3 ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Yo le tengo muchas ganas a "13 locuras que regalarte", porque he leído los anteriores y me encantaron. Estoy deseando leerlo y poder conocer la historia de Jason. Seguro que es un libro maravilloso, como todos los de esta autora. Feliz fin de semana :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! El de Adam Silvera me llama bastante así que no descarto leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Los dos tienen muy buena pinta :D
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo tengo muchas ganas del de Adam. Espero leerlo prontito,porque todo el mundo habla muy bien de este escritor.
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, cielo!

    Tengo muchas, muchas ganas de leer 13 locuras que regalarte. Alice es una mis autoras de cabecera y siempre disfruto mucho con ella, así que tengo unas ganas enormes de leer algo nuevo suyo.

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapetona!
    Jo, siempre que veo que alguien nombra a Alice Kellen me digo que tengo que leer algo de ella de una vez por todas, pero luego la idea desaparece de mi mente y me olvido por completo de ella hasta que vuelve a aparecer en otro lugar y así continuamente... jajaja. ¡A ver si me animo ya!
    Un súper abrazo, cielo.

    ResponderEliminar
  14. Al de Alice le tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  15. Hola virgnia!Pues el de alice kellen es el que me llama la tención, por supuesto, más que nada porque leí los anteriores y son ligeritos de leer :)

    Besines!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por la infor, ya nos contaras si leer alguno. Besos

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.