jueves, 28 de junio de 2018

#79 Reseña "33 Razones para volver a verte"


Título: 33 Razones para volver a verte
Autor/a: Alice Kellen
Saga: Volver a ti #1
Editorial: Titania
Páginas: 431
Precio: 15€
Formato: Físico/Papel
Puntuación: 4.5/5

Sinopsis:
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya nos e permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentado olvidar.

<< ¿A mi manera? Pecosa, te quiero de todas las maneras posibles que existen>>

Opinión Personal:
Por fin me he iniciado a leer estos libros y es que después de leer Sigue lloviendo de la misma autora, que fue el primero libro que leí de ella, quedé fascinada y me dije a mí misma que tenía que leerme todos los libros de Alice, y este lleva en mi estantería más de un año creo y aún no me había dignado a leerlo ¿Cómo ha podido suceder? Yo aún no lo sé la verdad pero se produjo el milagro y aquí estoy, a punto de contaros qué me ha parecido.

“Sabes que siempre estaré para ti. Incluso aunque no te entienda. No importa. Supongo que puedo entender que a veces no consiga entenderte”

Rachel es una chica que dejó atrás su pasado después de la muerte de su padre y de que el amor de su ida le rompiera el corazón. Es escritora y de pronto se ve en la calle, buscando como loca un nuevo hogar para vivir cuando se reencuentra con alguien de su pasado y cuando el pasado vuelve, también los buenos momentos y los malos…
Bueno, no quiero exponeros tampoco mucho sobre este libro ya que creo que es mejor ir a ciegas con él, ya que os va a gustar mucho más.
Sus personajes me han encantado, tanto los chicos, Jason, Luke y, sobre todo Mike, Rachel me ha recordado a mí en muchas partes sobre todo la manera de protegerse a sí misma para que no vuelvan a hacerle daño.

-¿Sabes por qué me encanta tus pecas?
+ ¿Por qué?
-Porque son como estrellas sobre el lienzo más bonito del mundo, tu rostro…

Como en su anterior libro la pluma de Alice me ha encantado, lo hace todo de un modo tan fluido que se bebe en vez de leérselo, nos deja unas frases preciosas y una historia maravillosa que se queda dentro de ti. No paro de leer varias reseñas donde dicen que leer a Alice Kellen es una apuesta segura y, definitivamente, me uno a ese club. Leerla es saber que el libro que vas a empezar te va a gustar mucho.

33 Razones para volver es un libro que ya desde el principio sabes que te va romper el corazón y enamorar a partes iguales. Consta de 32 capítulos y un epílogo pero antes de empezar los capítulos, la autora nos muestra el pasado de nuestros chicos para meternos más en situación y luego, cinco años después, vamos viendo el día a día de nuestros chicos, concretamente de Mike y Rachel quienes van a ser nuestros protagonistas principales.

“Eres la chica más maravillosa del mundo. Supe lo especial que eras desde el primer día, cuando te vi sentada en esa acera y pensé que tenía el pelo de color calabaza y la piel llena de estrellas como si alguien te hubiese salpicado con una brocha de pintura.”

Realmente no es un libro novedoso en cuanto a trama pues sigue los patrones de los libros románticos, chica conoce a chico, se enamoran, pasa algo que lo estropea y luego vuelven a estar juntos. Es muy difícil escribir algo novedoso de hoy en día cuando ya está todo inventado. Pero la verdad es que no hace falta que escribas algo que no esté inventado, con contar una historia llena de tópicos pero bien hecha creo que es suficiente y Alice Kellen lo consigue, este libro está lleno de tópicos por todos lados pero no por eso deja de ser un libro maravilloso. Al contrario, es una historia que está estructurada de manera perfecta donde  las cosas suceden cuando tienen que suceder, acorde con la forma de ser de cada uno de sus personajes, una historia como la vida misma que hace que metas de lleno en ella sin poder parar de leer.
 
Para mí no solo ha sido un libro de amor, es libro que nos hablad de amor, de amistad, de familia, de valores, de la importancia de las cosas pequeñas que tienes y de luchar por lo que realmente importa, de que equivocarse es aprender y de que luchando salimos a flote, definitivamente es un libro mucho más allá de una historia de amor.

Pero tiene algunos peros este libro, la verdad es que no son peros importantes, sino más bien personales, que a mí no me gustaron.
Uno de ellos es lo que estuvo haciendo Mike en los años en los que estuvo sin ver a Rachel, no es una parte que me guste mucho de la historia, aunque tiene su parte positiva que es que a razón de eso vemos lo que tuvo que luchar por salir, abrir la mente y decidir que esa vida tenía que acabarse, de ahí que si uno quiere, puede.

<< No sé si se puede echar de menos algo que nunca has tenido, pero a veces lo siento así. Echo de menos cosas que no llegamos a vivir, momentos que solo han estado en mi cabeza. Y en casi todos esos momentos estás tú Rachel. Echo de menos desayunar antes de ir a la universidad e intentar convencerte para saltarnos  un par de clases y que tú te resistas. Puedo ver la escena. Puedo verte a ti en el campus con la mochila colgada al hombro. Y echo de menos quedarme contigo en la habitación las tardes de tormenta, y risas y caricias y miradas que no han existido>>

También tengo la sensación de que en este libro le falta algo más de drama (y mira que tiene drama el libro ojo), pero no sé, me da la sensación de que cuando estamos en la cumbre de la historia donde nuestro personajes se reprochan todo lo que ha pasado todo pasa muy rápido o de forma muy rara, a mí me faltó más drama en esa parte… no sé si me estoy explicando bien la verdad.

Pero bueno son esas cosas que me han chirriado a mí por poquito pero que no han influido tanto como para que el libro no me haya gustado, no ha sido la lectura del siglo pero la verdad es que sí ha sido una muy buena lectura que me ha encantado y que recomiendo sin lugar a dudas.

“No hay pecas suficientes para todos los te quiero que siento cada vez que te miro. Treinta y tres sería solo un prólogo; voy a tener que contar las pecas de todo tu cuerpo y así al menos tendremos el principio, el comienzo de todo lo que está por llegar. De todos los infinitos que no voy a poder contar.”

33 Razones para volver a verte es un libro que no os podéis perder, que os va a intrigar desde el principio y que os va a hacer enamoraros en cada una de sus páginas. Si buscas una lectura fresca, ligera y romántica, este sin duda es tu libro.

Y bueno habladores, eso es todo por la reseña de hoy, contadme si os gustó este libro a los que lo hayáis leído y a los que no, decidme si tenéis pensado leerlo o no. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

17 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído aún nada de esta autora y la verdad es que estos libros me llaman bastante, me encantaría darle una oportunidad a este primero en este verano, a ver qué tal :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Lo leí el año pasado y me encantó, estoy deseando de leer el segundo libro.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Ay, coincidimos en casi todo. Cuando lo leí lo ame, y ahora que leí el segundo, lo ame más. Estoy segura de que 23 otoños antes de ti te gustara muchísimo más que este primero. Alice Kellen es una gran autora y espero poder leer todos sus libros pronto :)
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Yo ya he probado a la autora con "El día que dejó de nevar en Alaska", una de mis mejores lecturas en lo que llevo de año, y luego leí este, que me dejó un poco más indiferente pero que me gustó y resultó una lectura entretenida. La verdad es que sentí lo mismo que tú: todo se resolvió muy rápido cuando llegó al final.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mí también me ha faltado algo en el libro, no sé si drama o qué pero no fue lo que esperaba aunque me gustó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Me alegro que te haya gustado tanto. Me ha encantado la reseña, cada vez tengo más ganas de leerlo. A ver si consigo pronto hacerme con él 😍😝😘 tengo ganas de conocer la pluma de Alice.
    Gracias por la reseña.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaa amor!
    Coincido contigo en todo y ya ves que con Alice Kellen nunca te vas a equivocar. De verdad, no importa el tipo de historia. Siempre consigue enamorarnos ^^
    Respecto a lo que dices de Mike, yo también noté algo raro en eso, creo que no terminé de creerlo del todo. No me encajó del todo en el resto de trama pero me lo pasé genial. Ya verás el siguiente, es aún más maravilloso jijiji.
    ¡Besotessss!

    ResponderEliminar
  8. Ay, yo sigo con unas ganas locas de leer por fin algún libro de Alice Kellen. Siempre veo opiniones buenas y me ponen los dientes largos... jejeje ¡A ver cuándo por fin puedo leer algo suyo! :)
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    A mí este libro me gustó, pero en mi opinión, la historia de Luke y Harriet le da mil vueltas. Es cierto que la pluma de la autora es muy fresquita y hace que te metas de lleno en la historia, pero opino al contrario que tú, a mí me sobró drama en vez de faltarle, sobre todo al final. También tiene que ver que no conecté demasiado con los protas y Rachel me ponía de los nervios. Es un libro que me gustó pero del que esperaba un poquito más, sin embargo, es muy entretenido. Ya me contarás que te parece 23 otoños antes de ti cuando lo leas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Me encanta Alice Kellen, y leer sus libros es ir a lo seguro, porque todos son maravillosos. En cuanto a este, en general me gustó mucho, pero la historia de amor entre sus protagonistas no me transmitió tanto como esperaba. En cambio la de Luke y Harriet en "23 otoños antes de ti" me pareció mucho más bonita. 

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Jo pues por mucho que todo el mundo hable maravillas de este libro y de su autora, aún no me he arriesgado con ella. Tengo la sensación de que sus historias me van a resultar demasiado clichés. Pero quizá solo tenga que darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña :)
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Tengo este libro y el siguiente en la estantería pendientes de leer y le tengo muchas ganas pero no veo el momento de ponerme con ellos ya que seguro que quiero leer los tres seguidos. Respecto a Sigue lloviendo lo empecé pero ya sabes que hay una parte de la historia que desgarra y tuve que dejarlo por el mal momento que pasaba, pero tengo que volver a retomarlo, necesito leer todo de esta autora.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. De esta trilogía, este es el que menos me gustó, y aún así le puse un 4/5 estrellas. Lo que me falló fue Mike, es un personaje al que me costó cogerle el punto. Mi favorito es 23 otoños antes de ti, espero que te animes con él <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora pero todo el mundo la pone con las nubes y da a sus novelas unas puntuaciones muy altas, así que creo que voy a animarme a leer estos libros :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me he leído unos cuantos libros de esta autora y creo que definitivamente me tengo que leer este.
    ¡Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta mucho esta saga además la autora es una de mis fav!!

    Besos

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.