sábado, 2 de junio de 2018

Lectura Conjunta "El mar Infinito" Información

Hola a todos habladores, como ya sabeis Naiara del blog El Faro de Arcadia y yo hicimos la lectura conjunta del primer libro de la trilogía que es "La Quinta Ola" y cómo no, vamos a continuar haciéndola de los otros dos libros, hoy os pondré la información de la Lectura Conjunta del segundo libro.



Como siempre comenzamos con la fecha de inicia que, como bien pone en el banner, es el 7 de Junio y finaliza el 30 de Junio por lo que podréis leer el libro durante todo el mes para poder enlazar otras lecturas en el mes y que todos nos adaptemos lo mejor posible

También estaremos comentando la Lectura Conjunta por Twitter con otro hashtag, esta vez será #LCElMarInfinito el título del segundo libro xD. La idea es que mediante el Hashtag vayamos comentado qué nos está pareciendo el libro

Otros datos:
  • Se puede cambiar la fecha de la LC para facilitar a otros que quieran apuntarse a la lectura del último libro.
  • No es necesario releer los libros para apuntarse a la LC, es decir, si tienes este segundo libro ya leído y quieres leer el tercero con nosotros puedes unirte el mes que viene para la lectura del último libro, no es necesario haber leído con nosotras las primeras partes.
  •  No hace falta que tengas un blog para participar, solo que tengas ganas de leer y disfrutar leyendo. Si posees una red social, canal de YouTube o blog tampoco es necesario que nos sigas en ellas para poder apuntarte a esta lectura conjunta, solo deja un comentario en la entrada diciendo que quieres participar y yo te apuntaré.
Ya hay reseñas (se irán añadiendo a medidas que se vayan colgando) de la primera parte hechas por las personas que estuvimos participando, si queréis leerlas os las dejo a continuación:

La luna en vela
Se habla de libros
El Buhito Lector
El Faro de Arcadia
Aquí tenéis la lista con las personas que de momento estamos apuntadas para la Lectura Conjunta del segundo libro (y que han estado leyendo con nosotras la primera parte), la lista se irá ampliando conforme se vaya animando la gente así que ¡ANIMARSE!


Virginia de Se Habla de Libros
Ángela de Dame una A
Y nada, solo deciros que espero que os animéis aquellos que aún tengáis estos libros sin leer y queráis hacerlos que hasta el día 7 podéis apuntaros, y si se pasa el día 7 y queréis apuntaros, seguro que llegamos a una cuerdo jajajaja yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.  

14 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    ¡Qué bien que os animéis a seguir con la historia! Espero que disfrutéis mucho de la LC ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!

    Disfruten su lectura conjunta ❥ Espero animarme un día a participar en una. Por el momento, declino la invitación.

    Éxito ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Disfrutar mucho de la conjunta. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!

    Disfrutad mucho de la lectura conjunta. Yo no me apunto, porque una vez lo intenté con una, y el resultado no fue muy bueno, y porque este verano tengo muchísimos planes y obligaciones que no me van a dejar demasiado tiempo libre como para llevar bien una LC.

    ¡¡¡Saludines!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A disfrutar de la lectura conjunta!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, qué padre que ya vayamos por el segundo, pues ya aviso que terminé el primero el fin de semana, así que ya estoy esperando para arrancar el segundo :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Espero que os guste mucho, porque es de mis trilogías favoritas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Para mi esta trilogía va de más a menos. El primer libro fue el que más me gustó, y a partir de ahí la cosa va cuesta abajo. Espero que tú los disfrutes más que yo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Disfruten de la lectura chicas.
    Ahora me paso por tu reseña del primer libro, coincidencia, ya me pase por el blog de Naiara y ya la tenía colgada
    Te lo comparto en redes
    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa!
    Veo que ya estoy apuntadita jeje estaba pendiente de cuando lanzabais la fecha del segundo para poder sumarme :p a ver si nos gusta!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Hace tiempo que me quiero leer esta trilogía, y bueno, espero poderme leer los libros pronto!
    Besos :*

    ResponderEliminar
  12. hola,
    yo no me apunto porque estoy metida en muchas Lc asi que la dejo pasar. Disfrutar mucho
    besotes

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.