miércoles, 18 de julio de 2018

Lo que he visto + TBR

Hola habladores, hoy vengo a contaros lo que he estado viendo durante el pasado mes de Junio y de las lecturas que pienso hacer durante este mes de Julio y que espero cumplir.

The Flash: Del capítulo 4x20 al 4x23.
Solo me quedaban por ver 4 capítulos de la cuarta temporada de esta serie y por fin los he visto y me he puesto al día con la serie. Ahora solo falta esperar a que empiece la 5ª temporada. Es una serie que ya pienso que se está alargando demasiado pero que a la vez me gusta y no me importa seguir viendo capítulos de ella.

Supergirl: Del capítulo 3x19 al 3x23.
Otra serie de la que ya estoy puesta al día y que cada vez me gusta más, se ha convertido en una de mis favoritas pero estoy algo indignada con el final de la misma, ¿Hola, Mon-El? ¿En serio eso acaba así? O sea no me hagáis sufrir más por favor. Estoy deseando que llegue la próxima temporada para que me solucionen ese error de verdad.

Rebelde: Del capítulo 185 al 190.
De nuevo volví a verme esta serie y aunque me ha dado tiempo a ver pocos capítulos este mes ya os adelanto que lo que llevamos de Julio estoy a full con ella y estoy viendo muchos capítulos, vuelvo a estar enganchada y solo quiero pasar el día viéndola, una pena que haya que hacer cosas tan mundana como trabajar y que no me deja tiempo para ver más capítulos jajaja
La verdad: Capítulos del 3 al 6.
Sigo con esta serie que empezó súper bien y la verdad es que es una serie que engancha mucho pero la verdad es que para mí está perdiendo un poco de calidad, aun así es muy pero que muy entretenida y la seguiré viendo, no he visto más porque con esto de que fue el mundial pues han atrasado los capítulos y cada vez que les dan la gana cambian el día de emisión de esta serie y la verdad es que no entiendo por qué.

Por trece razones: Capítulos del 2x08 al 2x10.
Como os diría en la entrada anterior que os hice de este tema os diría que la temporada estaba siendo muy mala y lo sigo diciendo en esta porque se han cargado la serie, todo lo han enredado y ya ni siquiera sé lo que pasó en la primera o no porque lo enredan tanto que hasta te confunden demasiado pero bueno, terminaré de verla ya que me faltan solo tres capítulos (Los acabo de ver ahora pero eso ya os lo cuento en la entrada del mes que viene). No creo que vea la tercera temporada, si es que la hay, porque no lo sé, si lo sabéis contadme.



Brevemente os diré que me estaba viendo la TERCERA EDICIÓN de TCMS pero que definitivamente abandono el verla de nuevo porque prefiero seguir poniéndome al día con las que tengo y quiero empezar otras más nuevas, además que estoy volviendo a ver dos series más que son larguitas y no quiero ver más cosas porque es que si no, no avanzo.

El Capitán América.
Me he propuesto ver todas las pelis de nuestros vengadores o cualquier personaje que salga en las pelis de Los Vengadores para después verme las de Los Vengadores del tirón y no quiero ir a ciegas y falta de información respecto a algunos personajes así que me haré una buena maratón de Marvel xD he empezado con El Capitán América y ya me pongo al día porque aún no he visto la tercera y digo pues me veo las tres.

Solo Química.
Es una película que quería ver desde su estreno pero que sabéis que, por unas cosas u otras que pasan pues no la he podido ver y dejadme que os diga que la película no es del otro mundo pero que la verdad es entretenida y que tiene un mensaje muy bonito. Os la recomiendo para una tarde de aburrimiento que no tengáis nada mejor que hacer.



TBR

Ahora sí, os cuentos las lecturas que quiero hacer durante este mes de Julio y alguno también para Agosto xD.

Cómo sabéis llevo arrastrando la saga After desde hace años y me cuesta ponerme con ellos aunque luego siempre acabo enganchada y leyéndolos pues bien, sigo con el tercero porque por otras lecturas que he priorizado pues lo dejé aparcado total y estaré leyéndolo en este mes de Julio y en Agosto porque es un tocho enorme y quiero ir poco a poco con él para no saturarme y tener que abandonarlo.

Ya sabéis que yo también leo en digital y de dos maneras, en el kindle y en el móvil. Pues el libro que estoy leyendo en el Kindle es Por un puñado de besos de Jordi Sierra i Fabra y en el móvil para cuando tengo un hueco en el trabajo estoy leyendo Hielo Negro de Becca Fitzpatrick, ambos libros espero acabarlos este mes, ya voy por la mitad de ellos así que creo que no habrá problema

Luego por un lado está el segundo libro de una saga erótica que he empezado a leer para conseguir el reto de leer una saga de principio a fin y ya voy por el segundo que es el que toca este mes y es 80 Melodías de pasión en Azul de Vina Jackson y espero leerlo en este mes también.

Y ya estamos acabando la trilogía de La Quinta Ola en nuestra Lectura Conjunta que organizamos Naiara de El Faro de Arcadia y yo y el tercer y último libro que estamos leyendo es La última Estrella de Rick Yancey y esta vez la estamos haciendo en dos meses así que es para Julio y Agosto. Yo intentaré leerlo en Julio pero como no me entusiasme mucho lo alargaré hasta Agosto, todo depende de los acontecimientos que vayan sucediendo en el libro xD.


Y bueno habladores, eso es todo por la entrada de hoy, contadme a qué serie os habéis enganchado este pasado mes, qué pelis habéis visto y qué libros pensáis leer. ¿Coincidimos en algo? Yo me despido por hoy, os mando como siempre millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

20 comentarios:

  1. Heey!
    Haces bien en ponerte al día con after antes de que salga la peli 😍
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!

    Qué de cosas has visto estos días, jolin jjajaja.
    Yo solo he retomado Trece razones y me he vistos haata el capítulo 7 y he empezado Black List que he visto tres capítulos. El resto lo tengo todo un poco aparcado jajaja.

    Espero que disfrutes de lo que venga xD

    Un besotee ♥

    ResponderEliminar
  3. Quiero ver El capitán América y Por trece razones a mí se que me gustó y bastante, me enganchó muchísimo y la vi en nada. Por un puñado de besos es un libro que leí hace tiempo y me entretuvo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Me pasa exactamente igual con "The Flash". Es una serie que me entretiene, pero al mismo tiempo creo que ha pegado un bajón en la última temporada, y no me gustaría que la alargaran demasiado. El final de "Supergirl" tampoco me ha gustado demasiado por el mismo motivo que a ti. Y también coincidimos en la opinión sobre la segunda temporada de "Por trece razones". Con lo buena que era la primera, y la han cagado con esta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La de cosas que te ha dado tiempo a ver jaja
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. HeLlo! 13 razones segunda temporada, empecé a verla y ya se me ha olvidado xD.
    Con los marvel realmente debes verlos por orden de fecha... porque se entremezclan unos y otros, nombrando cosas en vengadores que han sucedido en los otros y viceversa, O.o
    ya nos diréis con Mar infinito de Yancey, a ver qué os parece..
    un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo tampoco quiero ver la tercera temporada de Por 13 razones,la alargaron inesesariamente

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Yo vi la primera temporada de Por trece razones y en fin, no es que fuera mala pero tampoco era la panacea, era aceptable ajaj Me sorprende tu opinión de la temporada 2, yo no creo que la vea pero las críticas eran bastante positivas, ahora ya no se que pensar xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo leí 80 días de pasión en amarillo (creo que se llama así) y me decepcionó un montón así que supongo que leeré el segundo porque tengo la saga casi al completo en casa pero me da mucha pereza... Y en cuanto a las series, cada vez me apetece más ver Por trece razones pero sé que lo pasaré mal. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    La verdad es que a mí tampoco me está gustando mucho la segunda temporada de 13RW y hace semanas que no me pongo con otro capítulo, tengo abandonado el cine en general. No tengo ni idea de si van a sacar o no una tercera temporada, pero me parecería excesivo.

    Sinceramente el tercero de "La quinta ola" me decepcionó un poco, pero tampoco me disgustó del todo, fue mejor el segundo. Me impresiona la cantidad de libros que lees a la vez jajaja Yo no soy capaz: de uno en uno o dos en dos.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No coincidimos en nada excepto la segunda temporada de Por 13 razones, que a mí sí me ha gustado bastante, una pena que a ti no :( El resto no me interesa mucho, ni series ni libros. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Ay, qué decepción con Por trece razones, yo tengo que ver la segunda temporada pero ya veo que solo enreda y sobra, en fin... De lo que vas a leer, solo he leído La última estrella, que me encantó. Estoy deseando leer Hielo negro ^^
    ¡Besos y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me encantan los vengadores y me parece que la película de el capitan América es uno de los mas emotivos por lo que es el 1 venagdor.
    Por 13 razones me llama la atención pero como he visto muchas criticas negativas de esta última temporada no se si me anime. Quiero empezar a verme flash pero estoy esperan a terminar la temporada que estoy viendo arrow antes de empezar la.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola bombona <3
    Este mes no hemos coincidido en series ni en libros, pero planeo releer la saga After, con esto de que al fin se está rodando la primer película me han picado las ganas.
    Un abrazo! Nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    El verano pasado me pasé todo el tiempo viendo Rebelde hasta terminar sus 9876543 episodios hahaha. A pesar de que ya lleva su tiempo, me sigue encantando y no me avergüenza decirlo. En los demás no coincidimos ni en los libros, pero espero que los disfrutes todos ❤
    ¡Besos!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola de nuevo!
    Qué razón con Por trece razones. No he leído el libro pero se nota tanto que en la segunda temporada no tienen de dónde echar mano... Tenemos que hacernos un croquis porque a mi el tema del verano no me quedó muy claro XD Ya nos contarás qué te parece el final. La tercera la veré pero se ha quedado en una serie juvenil más.
    Y como te han dicho respecto a Marvel, pilla el orden de las pelis porque es importante. Algunas si quieres te las puedes saltar porque no tienen tanto peso para Infinity War. Ya tienes el verano completo con los superhéroes entre series y películas XD
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosaaa
    Yo veis Rebelde Way cuando era adolescente, que recuerdos jajaja
    Hasta fui al concierto que dieron en mi ciudad xD La version de México nunca la vi.
    Un besitoooo
    ^^

    ResponderEliminar
  18. Yo casi no tengo tiempo para leer, como para ver tantas series. Tengo muchas empezadas y hace tiempo que las he dejado. Besos

    ResponderEliminar
  19. Holaa, qué padre que vayas tan bien con las series, si acaso vería las de súperhéroes, igual las históricas me llaman jeje, uuhh vi Rebelde hace un montonal. También hace poco me vi la tercera de Capitán América *-* aah, La última estrella lo tengo pendiente ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Yo tengo muy pendiente de leer y ver Por trece razones, pero mi manía de leer los libros antes me está retrasando, a ver si me animo ya. Y a ver que hacen con la película de After, yo no he leído los libros pero sé que a muchos os gustan, no sé que haré.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.