viernes, 22 de marzo de 2019

Lo que he visto en Febrero

¡Hola habladores!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo os está tratando Marzo? Ya estamos casi a final de mes y otro más que se nos pierde.... qué rápido pasa el tiempo joder, y es que me está cundiendo tan poco que dios.... más rápido se me pasa xD.
Hoy vengo a contaros las series que he estado viendo el mes pasado, Febrero por que sí, el mes pasado no me vi ninguna película.

Arrow. Del cap 7x09 al 7x11.
Poco a poco con esta serie, y es que la estoy viendo al día y ahora tengo que esperar a que suban los capítulos a la plataforma donde la veo, pero me vienen muy bien para ir viendo varias sin saturarme demasiado.
Sigo diciendo que esta temporada ya se me está haciendo muy aburrida, y he leído por ahí que tendrá una octava temporada pero que será la final, por lo que ya que solo queda una seguiré viendo la serie para no abandonarla. Espero que al ser la última está mucho mejor para al menos quedarme con un buen sabor de boca porque esta temporada está súper floja, mucho más que la anterior.

The Flash: Del cap 5x08 al 5x11.
Otra serie que estoy viendo al día ya y que voy a poco con ella.
The Flash es otra serie que está alargando cada vez más, pero como siempre digo, tiene unos personajes tan chulos que siempre es un gusto verla, espero que no se alargue demasiado y vaya empeorando también.

Supergirl: Del cap 4x09 al 4x11.
Si os habéis fijado están todas terminada en el capítulo 11 de sus respectivas temporadas y es que el cap 11 si no me equivoco es un corssover entre las tres series, lo que siempre amor muchísimo porque me encanta ver a mis héroes favoritos juntos luchando contra los malos.
Esta serie de momento no está tan floja como las anteriores pero la verdad es que con esos personajes que se han ido me falta algo, tengo el corazoncito vacío.
Espero que los guionistas entren en razón y me los devuelvan pliiiiis.




Embrujadas: 3ª Temp - Cap 1 al 15
Adoro esta serie, ¿Lo había dicho ya? No tengo ni un pero para ella  y me faltan horas para seguir viendo sus capítulos, aunque este mes me ha cundido poco porque me he centrado en poner al día las tres series anteriores.

Sabrina, cosas de brujas: 2ª Temp - Cap del 1 al 5
Empecé muy ilusionada con esta serie de nuevo, pero este mes flojeé un poquito al ponerme al día con las tres primeras y luego me centré más en Embrujadas que en esta pero sigo con muchas ganas de verla y es que es otra serie de mi infancia que amo demasiado.




Y bueno habladores, hasta aquí la entrada de hoy, espero que en Febrero ustedes hayáis podido ver mucho más que yo, contadme qué series o películas habéis visto para ver si me dais ideas para cuando termine de ver estas, que aún me queda pero bueno, nunca se sabe, siempre puedo tener ganas de empezar alguna serie más jajaja yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos vemos en la próxima entrada.

17 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues fíjate que todavía no me animo con ninguna de ellas pero la de Sabrina la tengo pendiente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!
    Supergirl empecé a verla con mi novio, pero tuvimos que dejar de verla porque no nos terminaba de enganchar. Quiero darle la oportunidad a Flash.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Embrujadas y Sabrina, cosas de brujas me gustan mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! A mí también me encantaban Embrujadas y Sabrina, no perdía ningún episodio. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    "Arrow" cada vez va a peor. Menos mal que ya va por su última temporada. "The Flash" tampoco está mucho mejor, y quizás "Supergirl" es la que más me gusta en estos momentos. "Embrujadas" nunca me terminó de enganchar. Veía capítulos sueltos cuando la hacían por la tele porque me entretenía, pero ni siquiera vi el final.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Me gustan tus recomendaciónes de ello son series que me gustan mucho. Justamente acabo de ver 5 temp arrow, 3 flash y 2 supergirl, de momento me estan gustando mucho pero me da un poco de miedo porque no he visto muy buenos cometarios de las siguientes temporadas.
    Embrujadas tambien me gustaba mucho pero solo llegue hasta la 3 temp.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Holaa, ja, ja, también a mí me parece de locos que ya vayamos por el tercer mes tachado del calendario, eh, me llaman mucho las series pero soy bien mala para seguirlos :P
    ¡Beesos! ;3

    ResponderEliminar
  8. Holaa, no veo ninguna de estas series pero las tengo pendientes, y Charmed y Sabrina he visto los nuevos reboots pero no las originales, así que algún día quizá me animo
    Besoos

    ResponderEliminar
  9. Justo yo también sigo las series de DC Comics, y esta temporada para mí las tres están siendo bastante flojas >.<
    Arrow ya han confirmado que la temporada 8 será la última, y espero que las otras o les den un giro o se planteen como revivirlas :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Virginia!!
    La verdad es que últimamente tengo las series bastante abandonadas y sigo alguna que otra, pero de las que echan en TV. Tengo pendiente seguir con Outlander, pero ni tiempo tengo para ello. A ver si cuando coja vacaciones sigo con ella y con las demás :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Virginia! Qué bonitos recuerdos. Embrujadas siempre me gustó mucho y lo mismo con Sabrina ^^ Me dan ganas de volverlas a ver, aunque últimamente ando muy floja con las series.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola bonita!
    Embrujadas me encantó en su día al igual que Sabrina, ya me gustaría verlas de nuevo, a pesar del tiempo tan limitado que tengo. Arrow la dejé de ver porque me llegó a cansar.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola, hola bonita ^-^

    Buaaaah ha sido ver las series de Embrujadas y de Sabrina cosas de bruja y han aumentado mis ganas por volver a verlas porque eran MARAVILLOSAS. En cuanto a las de DC, las tengo como super abandonadas desde hace dos años o así... pero es que llegó un momento que la trama bajó muchísimo y la pereza fue real.

    ¡SE MUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Embrujadas me recuerda a mi infancia, veía esta serie a todas horas con mi madre y me encantaba. Luego Sabrina yo fui más de la versión en dibujos jajaja
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Seguimos sin coincidir jeje Estoy retomando un poco el tema series, pero me he decantado por seguir finalmente con Vikings y Outlander y además vi You (no recuerdo si la has visto o no, en caso de que no, te la recomiendo mucho) y me enganché a IZombie, que ya he visto prácticamente entera jeje
    Es que las series de superhéroes terminan aburriéndome...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que la serie Embrujadas me la he visto como 5 veces entera. Me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué genial era Charmed!
    Y nunca la volví a ver...
    Tendré que remediarlo (en algún momento).
    Buen domingo :)

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.