martes, 5 de marzo de 2019

Novedades Marzo Ediciones Urano

¡Hola hola habladores!
Vengo a contaros las novedades que Ediciones Urano nos tiene preparadas para el mes de Marzo y ya os digo que os apretéis porque viene bien cargadito, así que papel y boli y apuntad porque seguro que más de uno capta vuestra atención, os lo digo yo. 

Umbriel:
04/03/19 - Balada a mis padres de Magdalena S. Blesa
11/03/19 - Canciones de amor y guerra de Santa Montefiore. Primer libro de una trilogía.
18/03/19 - El último vagón de Ángeles Doñate
25/03/19 - La receta secreta de las segundas oportunidades de J. D. Barrett



Titania:
04/03/19 - El chico del calendario de Candela Ríos
04/03/19 - La ecuación del amor de Helen Huang
18/03/19 - La ninja de los libros de Ali Berg y Michelle Klaus
25/03/19 - El teorema de Júpiter de Elena Castillo Castro.



Puck:
04/03/19 - Piezas ocultas de Paula Stokes
04/03/19 - La bruja de near de Victoria Schwab
11/03/19 - Las aguas rebeldes de Sara Raasch
11/03/19 - Riverdale, el día anterior de Micol Ostow
18/03/19 - Las aventuras reunidas de Marciano García y Cosmochucho de Gabriel García de Oro.
25/03/19 - Una furia de alas negras de Alex London.




Y eso es todo por la entrada de hoy habladores, no me digáis que no son muchos los libros que se vienen para Marzo, y eso solo de Ediciones Urano, creo que lo está petando vamos. Contadme qué libros os llaman la atención y queréis leer. Yo tengo varios que quiero leer y me vuelvo loca solo de pensarlo. Me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

12 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por mostrar las novedades, ¿Puede ser más hermosa la portada de El teorema de Júpiter? No, ya lo es, estoy enamorado de este libro, espero poder leerlo pronto.
    Es que esa editorial siempre publica historias geniales y con portadas tan chulas. Otro libro que me llama la atención es La bruja de near ya que la autora me encanta, saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contaras si lees alguna novedad. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Vaya novedades nos espera este mes, y muchas!
    El teorema de Júpiter de Elena Castillo Castro es uno de los libros más esperados de este año, quiero leer a esta autora ya. La bruajd e Near será una de mis próximas lecturas, a ver que tal!
    Un besazo y gracias por la info

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El chico del calendario posiblemente sea el que más me apetezca del mes pero hay otros que me interesan. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    El que más me llama de todos es Las aguas rebeldes y La bruja de Near, estoy a la espera de que me llegue el primero que le tengo muchas ganas, me encanta la autora.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Ediciones Urano está pisando fuerte este año y nos está trayendo libros maravillosos. Yo por mi parte voy a leer Al otro lado del océano y espero poder hacerme con La bruja de Near y lo nuevo de Elena Castillo^^
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  7. Ains, El chico del calendario lo compraré si o si :D

    ResponderEliminar
  8. Holaa, pues mira que se ven muy interesantes los libritos *-* sobre todo me llaman un montonal los de Urano *-* aká Puck ja, ja, a ver si alcanzo a leerlos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  9. Holaa
    Quiero leer muchos de esta lista, pero sin duda me quedo con La ecuación del amor.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    El de Santa Montefiore me encantaría leerla, pero no tengo tanto tiempo como antes para leer.
    Es una escritora que me encanta.
    Gracias por la info.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Virginia! Tengo mucha curiosidad por La bruja de Near, tiene muy buena pinta y aún no he leído nada de la autora =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola :3
    Le tengo muchas ganas a Canciones de amor y guerra, gracias por las novedades, xx.

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.