¿Cómo llevan esta semana? Parece que se empieza a ver la luz en esto de la cuarentena pero yo la verdad es que no me quiero ilusionar porque a ver si esto no crea un efecto rebote... de momento yo no creo que salga, prefiero quedarme en casa a que pase un poco más todo esto.
Hace unos día os traía una entrada con unos libros que me llamaron la atención en su momento y que quería leer, bien, pues hoy os traigo la entrada a la inversa. Os traigo cuatro libros que cuando vi por primera vez no me llamaban nada la atención pero que por unas cosas u otras ahora sí que lo hacen y quiero leerlos.

Yo no conocía para nada estos libros hasta que salió el trailer de la primera película y todo el mundo se puso a hablar de ellos como locos, salían por todas partes y por lo visto ya tenían su tiempo lo cual me dejo un poco sorprendida, desde entonces empecé a ver buenísimas críticas y vídeos buenos sobre todos los libros, no solo tenía buenas críticas si no la saga en general. Todo eso, las críticas y el trailer de la peli me hicieron decidirme a leerlos al fin (sobre todo para ver la peli claro) y la verdad es que me llevé una sorpresa muy grande ya que el libro me encantó muchísimo.

2. Divergente.
Con esta saga de libro me pasó algo similar a la anterior, saber que iba a haber adaptación me dio como ese pasito para leerlo pero en verdad fueron varias opiniones positivas sobre la historia que me decidieron a darle una oportunidad. Además que cuando leí la primera distopía de mi vida fue como un cambio y quería leer muchas más. Todo el mundo hablaba de estos libros y lo que enganchaban todos... Pero bueno, ya sabéis que por culpa de ese gran spoiler aún no los he leído... así que a ver si pronto puedo leerlos, aunque sea poco a poco.