sábado, 4 de abril de 2020

#134 Reseña "23 Otoños antes de ti"

Título: 23 Otoños antes de ti 
Autor/a: Alice Kellen
Saga: Volver a ti #2
Editorial: Titania
Páginas: 283
Precio: 13€
Formato: Físico/Papel
Puntuación: 5/5


Sinopsis:
Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.
Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexy y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?


"A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo"
Opinión Personal:
La verdad es que cuando estaba leyendo este libro he pensado en por qué he tardado tanto tiempo en continuar leyendo a Alice Kellen, si sus libros me encantan siempre de verdad, y tengo varios pendientes en la estantería...

Hace dos años que leí la primera parte de esta serie que es "33 razones para volver a verte" libro que me gustó mucho, pero la verdad es que este segundo ha superado al primero pero con diferencia.


"Las cosas tienen solo el valor que nosotros decidimos darle"

En este libro vemos la historia de Harriet Gibson, una chica que tuvo una infancia difícil, su madre se fue sin decir adiós y su padre cayó en depresión y cada vez tenía peor humor... cuando su padre muere tampoco se queda tranquila porque en el testamento su padre dejó estipulado que ella tendría que casarse y mantenerse dos años casada para cobrar su herencia y Harriet tiene el sueño de montar una pastelería, por ello, junto a su amiga Angie van a Las Vegas a encontrar un pardillo con el que casarse.
Ese pardillo se llamará Luke Evans que regresa justo dos años después para firmar el divorcio y a Harriet se le cae el mundo encima porque al plazo de matrimonio aún le quedan unos meses para poder quedarse eternamente con la herencia...



Cuando supe la premisa de este libro la verdad es que me lancé de lleno en él porque más o menos tenía en mente lo que iba a pasar, dos personas que después de casarse se odian y poco a poco van enamorándose, ya he visto películas así y leído algún que otro libros, pero la verdad es que aunque no es algo novedoso, ha sido más diferente de lo que yo me pensaba...


< Porque según dicen, el amor mueve el mundo. El amor nos impulsa a hacer estupideces y a equivocarnos y a arriesgar >

Sí que cuando años después nuestros protagonistas se encuentran, al principio chocan mucho y se dicen de todo pero no tardarán en congeniar el uno con el otro, aunque ambos tienen aún heridas pasadas que siguen ahí... estar juntos hará que poco a poco se vayan curando pero a la vez crezca el miedo a dar el paso adelante por si todo empeora.

Harriet Gibson es una protagonista que tiene claro lo que quiere en la vida, su objetivo es montar una pastelería y cuando lo consigue trabaja incansablemente para que funcione, compaginando eso con su trabajo en la discoteca de su amigo Jamie le ayudan a pagar los gasto más la casita que tiene pegada al bosque. Me ha gustado mucho este personaje porque es muy responsable, trabaja duro y tiene carácter pero a la vez es una persona sensible que no es capaz de enfrentarse a cierto problema...


"Un error no puede ser tan perfecto"


Luke Evans es de los protagonistas que me gustan, chulesco y pícaro con un corazón de oro pero que solo muestra cuando está con las personas que son más importantes para él. Con otro pasado difícil que hace que su presente y futuro no tenga un objetivo fijo.

Cuando leía reseñas de este libro siempre veía que es el libro que más ha gustado de los tres de la serie, al menos a la mayoría este es el que más les había gustado. Pues bien, después de leerlo, lo afirmo, a mí también me ha gustado muchísimo más que el anterior, aunque ya hace unos dos años que lo leí y que no lo recuerde muy bien, sé que lo disfruté muchísimo pero es que este ha sido mil veces mejor de verdad, de momento es de mis favoritos de la serie y de la autora, estoy actualmente con el tercero y tengo varios más de la autora y vaya... que creo que los voy a leer muy pronto xD

Tengo que decir que ya llegando al final, como en casi todas estas historias, me esperaba un boom de sentimientos triste por la trama y, aunque los ha tenido creo que esperaba algo muchísimo más intenso como me ha ido poniendo a lo largo de la historia pero me ha sabido a poco, aún así, lo he disfrutado muchísimo de verdad.


< No sé cómo demonios te has metido bajo mi piel, 
pero te prometo que lo has hecho >

Si hay algo que me encanta de la forma de escribir de Alice es precisamente eso, la montaña rusa en la que viajan mis emociones y sentimientos, porque lo mismo estás leyendo y todo es maravilloso, como de golpe y porrazo todo se desmorona y se te encoge el corazón... es brutal como la autora tiene esta capacidad para emocionar tu corazón.

23 Otoños antes de ti es una historia que engancha desde la primera hasta la última página, haciendo que cada vez las cosas se pongan más y más interesantes y que no puedas soltar el libro en ningún momento, está toda la historia dando pequeños giros o haciendo que la historia tire por un lado que te impresione, y eso es algo que adoro, y mucho más en el romance.

En resumen, este libro lo recomiendo muchísimo a los amantes de la romántica porque es tan intensa y dulce que la vais a disfrutar desde el principio de verdad, si aún no habéis leído nada de Alice Kellen de verdad que no sé a qué estáis esperando.

Y bueno habladores, eso es todo por la reseña de hoy, contadme si habéis leído o no este libro y qué os pareció. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

18 comentarios:

  1. ¡Hola Vir!

    Ay, te puedes creer que todavía no me he estrenado con esta autora?? Si es que no tengo remedio jajaja
    Jo, me alegra mucho que te haya gustado incluso más que el anterior, yo confieso que soy un poco reticente a estas historias de "empiezo odiándote pero al final te amo" aunque es cierto que si está bien hecha y bien desarrollada, pues puede ser muy bonito todo ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer esta trilogía de la autora porque otros libros suyos me han encantado <3

    ResponderEliminar
  3. Hace poco he comprado una bilogía de esta autora, ¡estoy deseando probarla! Y así también me animaré otros libros como este si me convence:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, reina!

    ¿Cómo estás? Espero que tanto tú como aquellos que te rodean estéis todos bien en esta situación tan surrealista que estamos viviendo jajaja.

    Yo descubrí hace relativamente poquito a esta autora con la bilogía Deja que ocurra y me enamoré tanto de su forma de escribir sentimientos que me anime a leer Nosotros en la luna, libro que también me fascinó.

    Ahora, tras haber leído esos tres, estaba pensando en animarme con esta serie de libros. Espero que, tras leer tu reseña, cuando me anime a hacerlo acabe tan enamorada como tú :)

    Un besazo enorme, corazón, ¡cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Aish, cuánta razón tienes, esta historia te remueve mucho y pone tus sentimientos a flor de piel. Me gustó muchísimo más que el libro anterior. Luke me conquistó desde el primer momento con su ironía y descaro, y Harriet es una chica muy dulce, juntos son maravillosos ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Veo a todo el mundo hablando de esta autora y yo todavía no puedo decir que me haya atrevido a estrenarme con ella. Me llama la atención este libro, aunque por lo que cuentas de él tiene pinta de ser bastante predecible. De todas formas me lo apunto, a ver si le doy una oportunidad a Alice Kellen.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Buenaas!
    Tengo esta trilogía apartada >.< a ver si me pongo con ella ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    El primer libro lo leí hace tiempo y espero releerlo pronto para seguir con los demás.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Virginia.
    Creo que hacía bastante que no me pasaba por aquí, tengo el blog abandonao
    Esta novela la leí hace años y tengo un buen recuerdo de ella, fue de lo primero que leí de esta autora y como dices, los personajes son bastante entrañables dentro de ese inicio alocado en las vegas :P

    Me alegra que te haya gustado.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Esta es de mis trilogias favoritas de Alice Kellen, aunque mi parte favorita fue la primera, las otras dos estuvieron muy bien también.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Virginia!
    Muy buena tu reseña y la verdad que tras leerla me dan ganas de apuntar esta trilogía de Alice Kellen ;)
    En los próximos días leeré Nosotros en la luna de la misma escritora.
    Me encanta que hayas disfrutado de los libros, hasta las portadas son preciosas.
    Gracias por tu reseña y nos seguimos leyendo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    A mi también me gustó más este libro que "33 razones para volver a verte". La historia de amor entre Luke y Harriet me transmitió mucho más que la de Mike y Rachel, y Luke me pareció un personaje genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola hola!!
    Super super pendiente. Hace nada he acabado con la bilogia "Deja que Ocurra". No había leído nada de la autora y me ha dejado enamoradisima. Estos por supuesto también quiero leerlos jejeje
    Gracias por la reseña.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Alice Kellen se ha convertido en una de mis autoras favoritas y la razón fueron estos libros porque del primero al último me hizo estar pegada hasta la última página. Muy buena reseña. Un saludo!!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Es una autora que nos gusta mucho, pero con esta serie nos quedamos en el primero. Esperamos retomarla pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer esta trilogía, será una de mis próximas lecturas, he pasado de puntillas para no hacerme spoilers.

    Gracias por la recomendación.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Estos libros me tientan mucho y aunque el género me gusta últimamente me decanto más por otros temas.

    ResponderEliminar
  18. hola,
    este es uno de mis libros favoritos. Y es que la historia de amor me cautivo tanto, que sigo pensando en ewste libro con una sonrisa. No me importaria releerlo este año.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.