lunes, 6 de abril de 2020

Top Autores que quiero probar #16

¡Hola habladores!
Vuelvo con esta entrada para traeros otras cuatro nuevas autoras muy conocidas y que están dando mucho de que hablar con sus libros, tanto por blogs como por Instagram y yo me muero de ganas de leerlas. Así que no me enrollo más y aquí os las dejo.

1. Candela Ríos.
La saga de Los chicos del calendario fue un boom enorme tanto por sus libros, como por su autora que estuvo por redes muy metida con la historia compartiendo cosas referentes a la historia y eso a mí me causó mucha curiosidad, tengo pensado leer esta saga aunque a medida que pasaron sus libros según opiniones iban flojeando pero me da igual, me los pienso leer todos.


2. Mercedes Ron.
Esta chica ha dado mucho de que hablar con sus libros y con su forma de escribir, son historias que me llaman poderosamente la atención y espero no tardar nada de tiempo en leerlo y probar la pluma de la autora porque me han dicho que es maravillosa, historias sencillas pero preciosas y muy adictivas, creo que ya os he dicho que es lo que más me gusta ¿no?

3. Susana Rubio.
La trilogía de Alexia de esta autora si que ha sido hablado principalmente por lo adictivos que son, tienen una pegatina donde nos avisan de que los libros se leen en 24h y he podido ver que varias personas lo han afirmado y que se lo han acabado en un solo día, y yo me muero de ganas de leerlos de verdad, ya están en mi poder así que de este año no pasan.







4. Tamara Marín.
Esta autora y sus libros no los he visto tanto por blog pero sí están por todas partes en Instagram y es que es una autora que no se conoce mucho (o al menos yo era la única paleta del mundo que no la conocía) pero cuando vi sus libros muchos decidí investigar y leer más reseñas de sus libros y dios, me llamaron tantísimo la atención que me dije que los tenía que leer sí o sí, además dicen que la autora escribe genial así que más a mi favor.



Y bueno habladores, eso es todo por la entrada de hoy, contadme si al igual que yo y por increíble que parezca no habéis leído tampoco a estas autoras y si los que las hayáis leído contadme qué tal os han parecido sus libros, a ver si así me entran muchas más ganas de leerlos. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

20 comentarios:

  1. Disfruta mucho de sus libros cuando le des una oportunidad. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que no tengo intención de leer a ninguna de estas autoras, pero sí que me acuerdo muy bien de la estrategia de márketing de "Los chicos del calendario" y de las muchas sagas que salieron de este estilo jajaja Pero nunca me llamaron suficiente. Respecto a Mercedes Ron, creo que es la única que podría llamar mínimamente mi atención.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. Mercedes Ron está en mi top ten de autores para probar, ¡ojalá lo hagamos pronto!
    Nos leemos:)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola bonica! Poco puedo aportar a esta entrada porque tengo a las cuatro en pendientes, así que si te decides con alguna, cuéntame que tal y así me decido yo también. Espero que estés genial y que el confinamiento esté siendo lo más llevadero posible.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Hice una entrada parecida no hace mucho y Mercedes Ron también está en mi lista, a ver si me animo ya este año ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Buenaas!
    Pues no leí a ninguna de ellas tampoco pero todas me llaman ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Los libros de Los chicos del calendario me gustaron mucho, la bilogía Enfrentados la terminé hace poco y me encantó. De Tamara Marín he leído uno y estuvo entretenido. Tengo pendiente leer a Susana Rubio.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Interesante entrada, mi lista de autores que quiero probar es interminable pero me declino más por autoras de romance histórico que quiero leer de hace años.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído ningún libro de las autoras que mencionas así que no puedo dar recomendaciones. Ya nos contarás que tal cuando te pongas con ellas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo a Candela Ríos te la recomiendo mucho. También leí a Susana Rubio y sus libritos me gustaron bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    No he leído ninguno de estas autoras….de candela Rios, Titania(creo recordar) que puso su primer libro de esta saga gratis en kindle y lo aproveché jejejeje
    Marfil y Ébano, he leído fantasticas reseñas de ellos….los tengo en mi lista de deseos….
    De Susana Rubio y Tamara marin, soy comot u con esta última, no las conocía de nada….pero investigaré de estos libros
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Yo también quiero leer algo de Mercedes Ron, que ya toca. Me leí la saga Los chicos del calendario y no me gustó, sinceramente me arrepiento de haberla leído entera y haber invertido mi tiempo en ella, pero para gustos los colores, igual tú sí la disfrutas. Si tienes tantas ganas de leerla, dale una oportunidad ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^-^!

    Pues de Candela Rios solo he leído el primer tomo y aunque esperaba más, me quedé con ganas de seguir descubriendo a los chicos del calendario. Ganazas de saber lo que te parecen a ti esos libros.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🌈🌈!

    ResponderEliminar
  14. Hola, no he leído nada de estas autoras, pero espero probar a Susana Rubio en algún momento, pues tengo sus libros en casa.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Pues tampoco he leido nada de las atuoras que has puesto jajajaj
    Si tengo pendiente a las tres primeras. La utlima no la conocia la verdad.
    besos^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, hola!
    Pues no conozco a estas autoras como tú, pero tengo muchas ganas de leer Los chicos del calendario porque suena bastante interesante.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  17. hola,
    pues yo no he leido a ninguna, me las llevo apuntadas
    Besotessssssssssss
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Yo solo he leído a Mercedes Ron y no me han gustado sus historias, siento que se van mucho a los clichés que quisiera ver erradicados de la literatura juvenil.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No he leído ninguna de las autoras que traes aquí. La que me llama más la atención es Mercedes Ron, y cada vez me echa más para atrás.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en Susana Rubio. De hecho me gustaría leer la trilogía de Alexia durante estos meses, que le tengo ganas. Mi experiencia con la saga "Los chicos del calendario" fue un poco decepcionante.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.