domingo, 26 de diciembre de 2021

#219 Reseña "No te sueltes"

Título: No te sueltes
Autor/a: Tamara Varela
Editorial: Autopublicado
Páginas: 397
Precio: 16.00€
Puntuación: 4/5


Sinopsis:
Alexia lleva años luchando por un sueño  y viviendo solo para él.
Izan lleva tiempo buscando justicia y ha aprendido a afrontar la soledad.
Una nueva ciudad y un cambio de vida les unirán. Aunque eso prometa desatar la Tercera Guerra Mundial en un pequeño piso de un barrio de Madrid.
No se aguantan, no se soportan, pero algo más grande que ellos los impulsa constantemente a colisionar como dos gotas de agua cuyos caminos a través del cristal mojado parecen destinados a encontrarse.
Y es que la vida, igual que el póker, es un juego de azar, y esconder tus cartas a veces es la única forma de ganar. ¿lo lograrán?
Si quieres descubrirlo acompáñame en este viaje, ven a conocer su historia y, sobre todo, NO TE SUELTES. 

Opinión Personal:
No te sueltes es el segundo libro que leo de esta autora, Tamara, y la verdad es que es una lectura maravillosa. He notado el cambio de la autora pese a que hace ya tiempo que leí su primer libro, se toda que la autora tiene más confianza con lo que hace, me parece un libro más profundo y más maduro.

Los personajes de este libro son maravillosos, tanto los principales como los secundarios. Izan y Alexia se odian a muerte nada más conocerse, pero supongamos que el roce hace el cariño, y digo supongamos porque se han sentido un pelín presionada a llevarse bien, o más bien, a intentar llevarse bien, lo demás surge solo xD. Pero el cambio del enemies to lovers en el que empieza su relación pasa a ser algo más lenta, primero se llevan bien y luego ya avanzan un poco más. Me ha gustado muchísimo, no es un cambio que pase abruptamente si no poco a poco y eso me encanta porque siento que se disfruta mucho más intensamente la historia. Además, cada uno cambia de alguna manera la vida del otro y para bien, que eso es algo que les viene bien a ambos porque no han tenido una vida fácil. 

"Si te eriza la piel, hazlo. Si te quema la piel, siéntelo. Y si la piel te pide que lo hagas, por todos los dioses, no dejes de hacerlo"

Iria, su compañera de piso y casera es la bomba, una chica introvertida que no para quieta y que siente un flechazo por Alexia desde el primer día, las dos conecta inmediatamente y son como hermanas desde el momento uno, pero siento que lago me faltó con ella, me gustaría que la autora hubiese profundizado mucho más en cuanto a su vida personal se refiere, es un personaje al que se le coge mucho cariño y me faltó saber más de ella.

Es un libro que he tenido que leer poco a poco porque lo empecé en épocas de exámenes, cosa que me entristeció porque quería haberme enganchado más pero por otro lado, me vino genial porque es una historia tan bonita que al leerla muy poco a poco la he podido disfrutar por más tiempo.

El final de este libro es lo mejor, ha llegado un punto en el que no he podido engancharme más y no poder parar de leer... Cuando piensas que ya sabes más o menos lo que trama cierto personaje y por donde va a ir la historia, la autora te sorprende en las últimas pocas páginas y te sorprende dejando todas tus teorías por los suelos.

En general, ha sido un libro de risas, emociones, amor, lágrimas, bromas, pullas, sinceridad, sorpresas, acción e intriga... ya veis que es un libro muy completo, así que no puedo por más que recomendaros que lo leáis, a mí me ha encantado. 


Y eso es todo por la reseña de hoy habladores, contadme si habéis leído este libro o no. Si lo habéis leído contadme qué os ha parecido, a mí como veis me ha encantado. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

9 comentarios:

  1. ¡Holaaaa Virginia!

    Pues veo que ha sido una buena continuación con esta autora, me alegra que te haya gustado tanto :D
    Me gustan los romances que se cuecen a fuego lento, que maravilla ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Gracias por la recomendación :)

    Besiiitos =P

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tiene buena pinta. Yo no he leído nada de la autora, me gusta eso que comentas de que el enemies to lovers se lleva su tiempo. Es un cliché que si se hace demasiado rápido es fácil echar a perder. Me alego de que no haya sido así. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa!
    Pues mira, la verdad no tenía idea de este libro pero con todo lo que mencionas, ya me dieron ganas de leerlo, estoy segura que lo voy a amar, así que muchas gracias porque anotado queda :3 Me alegra que lo hayas disfrutado tanto.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues en mi caso tampoco lo conocía, pero por el momento lo voy a dejar escapar, porque me apetecen lecturas muy diferentes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. hola
    no conocia este libro, pero despues de leerte creo que lo dejo pasar... no me llama demasiado la atencion y aunque nos hablas muy bien de el prefiero dedicarme a otras lecturas
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssss
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  7. Ya con ser enemies to lovers me ha ganado *-* No he leído nada de la autora y eso ya es plus, así que me lo apunto. Creo que estos personajes me van a encantar :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo!
    Me alegra que te haya gustado tanto y que la autora haya evolucionado para bien, porque eso siempre suma. Pero no es mi género preferido, así que lo dejo pasar.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Virginia!:
    No conocía esta novela y me ha encantado su premisa ^^. Que la protagonista viva por un sueño y que estos dos no se aguanten... es algo que me puede XD. Creo que puedo disfrutar mucho con esta historia. Además, no hay nada como que te enganche y no la quieras soltar.
    Me lo llevo apuntado.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.