Autor/a: L. J. Shen
Serie: Sinners of Saint (3)
Editorial: CHIC
Páginas: 345
Precio: 16.90€
Puntuación: 4/5
Opinión Personal:
Sinopsis:
Trent es u n hombre de negocios dura y frío, sin tiempo para tonterías. La única mujer para la que tiene ojos es su pequeña de cuatro años, Luna. Sin embargo, la llegada a su empresa de la hija de su mayor enemigo, Jordan Van Der Zee, lo cambia todo. Edie es la típica niña de papá y, también, la mejor baza de Trent para acabar con Jordan. Pero lo que Trent no sabe es que también podría ser su perdición...Es lo primero que leo de esta autora, desde que salió publicada la primera parte de esta serie "Vicious" quise leerla pero me pasó lo típico, lo vas dejando, lo vas dejando y al final no lo lees, y no ha sido hasta que CHIC aceptó colaborar conmigo y el blog para leer esta tercera parte, pero después de leer este me pienso leer muy prontito los tres anteriores.
Sinners of Saint es una serie donde las historias son diferentes, lo único que tienen en común son los personajes, van apareciendo a lo largo de los libros, de ahí que decidiera leerlo sin haber leído los anteriores.
De todos modos, mi consejo como siempre es que os lo leáis en orden, en esta tercera parte se mencionan ciertos personajes de los primero libros y, aunque no sabes muy bien quiénes son algunos, te imaginas que son los protagonistas de los libros anteriores y entonces, ya te los destripas un poco, pero bueno, esto ya es a elección de cada uno.
Por si os interesa os dejo por aquí el orden de los libros:
- Vicious
- Deffy (1.5)
- Ruckus
- Scandalous
Son cuatro libros por ahora y si no estoy equivocada aún queda uno más por publicarse.
Scandalous es una historia de superación, rivalidad, sentimientos, impotencia, lucha....
Un millonario que tiene atada a su hija con desprenderla de lo que más quiere si no hace lo que él le diga. La misión que tiene para ella es conseguir información de su enemigo más íntimo, Trent para destruirlo, pero no todo sale bien, a veces las cosas se truncan y es que Edie, su hija, acaba sintiendo cosas... ¿A quien debe traicionar, a esas personas que perderá si no le hace caso a su padre o a otras dos personas que ha conocido hace poco pero que ya adora con locura? Es un problemón importante la verdad.
Es un libro lleno de sensaciones desde que empiezas hasta que acabas, además de esa atracción sexual, las pullitas y el enemies to lovers que abundan en estas páginas también encontramos unas historias muy profundas sobre lo que una persona es capaz de hacer por sus seres queridos, además, la autora lo abarca todo con un punto de misterio en el que quieres descubrir los secretos que esconden los distintos personajes para comportarse como lo hacen.
Los personajes de este libro han sido variopintos. Los protagonistas me han gustado mucho, aunque no sé, la relación se me ha hecho muy rápida, demasiado para tantos sentimientos, pero bueno, en general me gusta mucho cómo acaba todo. Otros personajes los odias a muerte y solo quieres que le pasen cosas malas, con otros alucinas que flipas, y otros echan chispas y fuegote.
"A veces, lo que más nos gusta es lo que nos hace llorar"
Hablemos un poco más sobre el enemies to lovers entre los protagonistas, la verdad es que digamos que esta regla de que los protagonistas se odian dura muy poco, es más el desconcierto y que el uno con la otra se parecen un poco molestos, pero eso dura nada y menos, poco a poco (o más bien pronto, según se mire) va surgiendo la atracción, y ya no se odiarán tanto, tienen sus reservas el uno con la otra pero pueden soportarse... Si vais buscando una buena dosis de pullitas y que se lleven mal mucho tiempo, no será así.
Tenemos un poco de lo que es la trama de la diferencia de edad, Trent es más mayor que
Edie y, aunque se va mencionando a lo largo de todo el libro, tampoco es algo que sea muy importante, no por el tema "el amor no tiene edad", si no porque es cierto que es lo que menos importa de toda la historia, la verdad es que me ha gustado mucho que sea así.
Edie y, aunque se va mencionando a lo largo de todo el libro, tampoco es algo que sea muy importante, no por el tema "el amor no tiene edad", si no porque es cierto que es lo que menos importa de toda la historia, la verdad es que me ha gustado mucho que sea así.
Otro punto a favor que le doy al libro, es que tiene un par de personajes que son algo especiales, y la verdad es que, aunque no se profundiza mucho en lo que pasa con ellos, son tratados con normalidad (como debería ser), y la verdad es que son unos personajes que le han puesto la parte más sentimental y valiente a la historia, me gusta mucho, me hubiera gustado que se profundizada un poco más en ellos, sí, pero ha sido genial lo poco que la autora nos ha mostrado sobre eso.
En general, es un libro que me ha gustado mucho, te engancha desde el principio y es muy ligero de leer, los capítulos son variados, alguno son más cortos y otros un poco más largos, pero no son infumables, así que id tranquilos. Yo os recomiendo mucho este libro, no es para tirar cohetes, peor sí una lectura ligera, entretenida y que te sacará más de una sonrisa.
Y eso es todo por la reseña de hoy habladores, contadme si habéis leído este libro o no, si habéis leído alguno de los anteriores o si os ha llamado la atención. Yo estoy deseando ahora de leer los anteriores, pero creo que ya lo haré el año que viene con más tiempo porque este ya con otras colaboraciones que tengo no creo que me de tiempo. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.
Cada vez me va picando más la curiosidad estos libros, pero la verdad es que te tengo que reconocer que no sabía que cada uno de ellos era autoconclusivo y eso me anima aun más. Probablemente los lea por orden y a ver si lo hago prontito *-* ¡Ya nos contarás que te parecen los anteriores! :3
ResponderEliminar¡Nos leemos!
¡Hola! Son libros que nunca me he planteado leer pero que creo que podría disfrutar. No sé si podrían aportarme algo diferente pero desde luego que no descarto leerlos. Un besote :)
ResponderEliminarNo me llama, pero gracias por la recomendación!!
ResponderEliminarhola
ResponderEliminarespero terminar esta saga al año que viene, voy por el segundo... a ver si le saco un huequito en breve
Gracias por la reseña
Besotesssssssss
Feliz Navidad
¡Hola!
ResponderEliminarNo he leído los anteriores libros, aunque les echaré un ojo porque este me ha llamado la atención.
Besitos :)
Hola.
ResponderEliminarPese a que es una lectura sencilla la verdad es que en este momento no me llama nada, será por la época en la que me encuentro, pero creo que prefiero otras lecturas, que me aporten algo más.
¡Felices fiestas y feliz año nuevo!
¡Holaaaa!
ResponderEliminarPues me alegra que te haya gustado aunque la verdad es que yo lo dejo pasar, no es mucho mi estilo y no se yo si lo disfrutaría, que me conozco jajaj de todas formas gracias por compartirlo ^^
¡besos!
HOLA HOLAAA!!
ResponderEliminarPinta super bien, me lo apunto para enero
Espero que me guste
Un besote desde el rincón de mis lecturas💞
¡Hola, Virginia!:
ResponderEliminarMe alegro de que este libro te haya enganchado tanto. Yo, por ahora, lo dejaré pasar porque con tanto pendiente por leer no quiero empezar muchas sagas.
Un besito de tinta :D