lunes, 3 de octubre de 2022

Esta semana leo:

¡Hola habladores! ¿Qué tal estáis?
Yo después de soltar las migrañas y ya casi del todo el resfriado estoy mucho mejor, además, creemos que el traslado a la nueva casa por fin está aquí ya que las obras que teníamos que hacer antes de mudarnos por completo están casi acabadas así que muy contenta. 


Hoy vengo a contaros mi lecturas para esta nueva semana y además, principios de mes.


1. Fulgor de Tracy Wolff.
Sigo a tope con mi reto de las 7-10 páginas diarias y a lo tonto he avanzado unas 100 estoy al fin viendo que puedo terminarlo a finales de año, además ha pasado algo que por fin ha vuelto a poner las cosas interesantes y estoy más animada a seguir leyendo este libro.


2. La chica de nieve de Javier Castillo.
Sigo con este libro de Javier (y feliz por saber ya el título, portada y posible fecha de su nuevo libro) y la verdad es que, aunque no me está gustando tanto como el de Miranda, la verdad es que es genial y cada vez me tiene más intrigada con cómo se irá resolviendo todo, Javier es un genio.


3. El diablo viste de negro de L. J. Shen.
Seguimos con la LC de este libro que, aunque se ha puesto algo más interesante, la verdad es que no está siendo del todo para mí, me esperaba mucho más, sobre todo por la autora que es, pero bueno, aunque se me está haciendo más lento de leer, es entretenido.




Y eso es todo por las lecturas de la semana, contadme qué libros estáis leyendo ustedes. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

8 comentarios:

  1. Hola hola!!
    muy buenos títulos
    Ya nos contarás!!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  2. Justo acabo de terminar uno de Javier Castillo, pero no es ese que tienes entre manos. He descubierto tu blog a través de otro que sigo y me ha gustado. Tenemos temáticas diferentes, pero si te apetece echar un vistazo y te apetece quedarte nos vamos leyendo, ya que me quedo por aquí, bss!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!

    Me alegro que las migrañas ya se te estén yendo, son malísimas. Qué bien que prontito te puedas mudar ^^

    A seguir disfrutando de las lecturas y ya nos contaras :)

    Un besiin!

    ResponderEliminar
  4. Suerte con las lecturas. Cuídate mucho. Te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Mira que tenía muchas ganas de leer a Javier Castillo, pero ya veo que tendré que hacerlo más pronto que tarde porque me has dejado con muchas ganas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que me llamaba bastante el libro de "El diablo viste de negro", así que es una pena que no te esté gustando tanto como pensabas :( Ya nos dirás más adelante.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :)
    Pues yo de la serie Crave me he leído solamente Anhelo, que me gustó, y quiero leerme la segunda parte pero aún no la he podido conseguir, aunque he oído que no es tan buena como la primera al parecer (?), así que le tengo un poquito más de cosa. Los otros dos no los conocía, pero me gusta la portada de La chica de nieve :) Ya nos dirás qué tal te han parecido todos cuando los hayas acabado ^^ La verdad es que no sé cómo lo haces para leer más de un libro a la vez porque para mí sería un caos increíble, confundiendo personajes y tramas jajajaja
    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Me alegra que ya te vayas encontrando mejor! *-*
    Ojalá disfrutes mucho de las lecturas. Ya nos contarás, porque los tres tienen muy buena pinta :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.