Título: Yo te vi primero
Autor/a: Patricia Bonet
Editorial: Kiwi
Páginas: 405
Precio: 18.90€
Puntuación: 5/5
Sinopsis:
Solo hacen falta cinco segundos para que tu vida cambie por completo, y Chelsea Wallace es testigo de ello.
Después de esa noche, su vida ya no volverá a ser la misma, sobre todo cuando regrese a Burlington y se reencuentre con el borde, arisco y antipático excapitán del equipo de hockey de la universidad.
Él no esperaba volver a verla, y menos de esa manera. Por eso, se enfrenta a ella y adopta la actitud borde a la que está acostumbrado. Pero todo tiene un porqué. El problema: que no está preparado para decirlo en voz alta.
Este libro lo he visto muchísimo por todos lados y todo el mundo hablaba maravillas de él por lo que tenía que leerlo sí o sí de una vez, además, es el primer libro de una serie de 3 si no estoy mal informada, el tercero aún no se ha publicado pero la verdad es que yo ya quería ir leyendo los que ya están para que no me pase como siempre que me quedo atrás con las novedades.
Chelsea está pasando por un momento muy duro, lleva un tiempo sin ir a la universidad y, de nuevo, quiere hacerlo, pero no quiere ser el centro de atención ni que comenten lo que pasó. Por haces del destino no para de encontrarse con el primo de su novio, al cual nunca le ha caído bien y aún no sabe por qué. El caso es que ambos tiene que trabajar codo con codo y van a tener que pasar mucho tiempo juntos y puede ser que, al contrario de lo que ella pensaba, nunca le cayera mal.
"Cada persona se enfrenta a los problemas de determinada manera. A unos les cuesta más y a otros menos. Y todos tenemos heridas que necesitan ser sanadas"
La verdad es que se me hace muy difícil reseñar este libro porque no sé por donde empezar, me ha gustado todo de él pero es que no os quiero contar casi nada porque pienso que es un libro que debéis descubrir por vosotros mismos.
Los personajes: Chelsea, una chica a la que de la noche a la mañana le cambia por completo la vida. Tenía planes para Navidad pero el destino se los cambió, pasó de ser una chica risueña a una chica que tiene que superar un trauma y se apaga de repente, pero se vuelve fuerte, luchadora y vuelve a sonreír y a tener ganas de vivir. Scott es el chico más popular de la universidad pero un pequeño accidente le hace dejar el deporte y se vuelve más serio y agrio, tanto que intenta desagradar a Chelsea, la novia de su primo y ni siquiera sabe por qué porque ella jamás le ha hecho nada, al contrario, siempre ha tratado de caerle bien. Pero vamos a descubrir que detrás de esa fachada se encuentra un chico amable, sincero, gracioso y con una sonrisa de escándalo. Hailey, la hermana gemela de Chelsea junto con el mejor amigo de Scott han sido un puntazo, los dos son muy divertidos y tienen respuesta para todo, son los que le dan el toque de humor a esta historia tan intensa.
<<Y los recuerdos son los mayores tesoros que tenemos. Pero vive, Chelsea, porque no sabes lo que puede pasar mañana y te mereces ser feliz>>
La pluma de Patricia Bonet ha sido toda una delicia, no había leído nada de ella pero siempre he visto sus libros muy bien recomendados y la verdad es que no he podido quedar más contenta con esta primera toma de contacto. La autora tiene el toque para hacer la partes intensas muy sentimentales y que emocionan con una delicadeza impresionante y que se te queda calvado dentro, y las partes más ligeras y divertidas toda una fiesta, por lo que esta mezcla me ha parecido maravillosa.
El libro me ha sorprendido desde el principio porque no me esperaba para nada lo que me iba a encontrar, ya sabéis que yo no leo las sinopsis de los libros así que no intuía nada de nada, y eso ha sido perfecto porque he quedado atrapada por completo con la historia.
La historia engancha desde el primer momento y la verdad es que me ha parecido maravilloso, cómo está escrito, el transcurso de los acontecimientos, las pautas. La relación amorosa es que me ha encantado como lo ha ido haciendo la autora, todo a fuego lento, sincero, bonito, sin toxicidad, un poco de enemies to lovers al principio que le da ese toque de intriga por saber cuándo llegará el momento en el que pase eso que cambie una cosa hacia la otra. La verdad es que no le pongo ninguna pega a este libro, ha sido maravilloso de principio a fin.
"Dime que me vaya. Pídeme que te suelte y que dé un paso atrás. Dime, por favor, que voy a ir directo al puto infierno"
Además es que es muy ágil de leer, el libro cuenta con bastantes capítulos pero estos son cortos (aunque algunos hay más largos pero ni lo vais a notar), por lo que es un lectura que se hace muy ligera, entre eso y que engancha ya os digo yo que no os va a durar mucho.
En resumen, "Yo te vi primero" es una historia intensa y preciosa que engancha desde su inicio y que te va a hacer tanto reír como llorar, es ágil de leer y se cuece a fuego lento haciendo que disfrutes del proceso, una historia sencilla, sin muchas complicaciones pero que la hace bonita y que se deja disfrutar muy bien, sin prisas pero sin pausas, no puedo ponerle pega por lo que os la recomiendo muchísimo, si aún no lo habéis leído ¡estáis tardando!
Y eso es todo por la reseña de hoy habladores, contadme si habéis leído este libros y a la autora o aún no. Si la habéis leído contadme que tal y qué libro de Patricia me recomendáis. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.
Holaaaa =)
ResponderEliminarGracias, no lo he leído :P
Un abrazote ^^
Gracias por la reseña. Lo tendré en cuenta. Te mando un beso https://enamoradadelasletras.blogspot.com/
ResponderEliminar¡Hola Virginia! Primero que nada, gracias por la reseña. Segundo me alegra un montón leer que lo has disfrutado y tercero ¡necesito leerlo ya! Suena a una historia super interesante, y aunque dije que no quería meterme en más sagas o series hasta que no termine las que tengo pendientes este libro me llama un montón. Así que no veo la hora de leerlo. ¡Ya te contaré que tal!
ResponderEliminarBesos :)
¡Holaaa! También ha logrado llamar mi atención, además que no sea tóxica y que sus capítulos sean cortitos, es un plus para mí. Gracias por la reseña!
ResponderEliminarBesoss ♡