viernes, 24 de marzo de 2023

Mini Reseñas #31

¡Hola habladores!
De nuevo os traigo una entrada llena de mini reseñas, opiniones sencilla para libros cortitos y en esta entrada os traigo un recopilatorio de 4 libros, 2 relatos de Megan Maxwell que ya sabéis que es una autora a la que adoro mucho, Un libro recopilatorio de 22 relatos de Noelia Medina que se está convirtiendo también en una de mis favoritas y otro libro de Noelia pero escrito a cuatro manos junto con El vecino del ático. Así que vamos allá con mis opiniones.


Título: Alégrame la vista
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Zafiro
Páginas: 143
Precio: 0.94€
Puntuación: 5/5


OPINIÓN PERSONAL:
Cuando empecé a leer este relato me sonaba haberlo leído antes y es que creo que este es uno de los relatos que la autora escribió para una revista en formato digital y que ahora, los está publicando por separado. Espero por cierto, que los recopile para tenerlos todos en un libro en papel en el que se recopilen unos pocos de relatos suyos.

Alégrame la vista es la historia de Alicia y Víctor. Alicia es enfermera y Víctor es el hijo del jefe y no empiezan con buen pie pues Víctor la escucha criticar a su padre con su compañera de trabajo, pero lejos de enfadarse, a Víctor le resulta gracioso el modo que tienen de llamar a su padre y, así se lo muestra a Alicia que, queriendo que la tierra la trague sale corriendo. Pero el destino quiere unirlos pues, Víctor empieza a trabajar en el mismo sitio que ella y además, codo con codo y a partir de ahí empieza la historia de ambos.

Me ha parecido un relato muy chulo, me sonaba haberlo leído pero no recordaba ciertas cosas así que ha sido un acierto leerlo pues me ha gustado mucho de principio a fin.
Los protagonistas ya sabremos como son, de armas tomar y Alicia tiene mucho carácter y amor propio mientras que Víctor puede ser un poco estirado pero también es un osito.

La historia de estos dos me ha gustado muchísimo de principio a fin, no todo es color de rosas en las historias de Megan pero tampoco todo es lo que parece. La confianza, el perdón, la familia, la comprensión, la amistad, el valor y el saber rectificar son algunas de las cosas que nos esperan en este relato corto pero intenso.

Os recomiendo mucho este relato pues, no es de esos que te dejan con ganas de más, tiene un buen inicio y un buen final por lo que ha sido una experiencia maravillosa.

Título: 22 Gemidos
Autor: Noelia Medina
Editorial: Lxl Editorial
Páginas: 180
Precio: 4.99€
Puntuación: 5/5



OPINIÓN PERSONAL:
Estaba deseando leer más de Noelia desde que empecé a leerla con dos de sus libritos pequeños, este tampoco es un gran libro ya que es un recopilatorio de 22 relatos eróticos pero es algo más denso.

Como he dicho es un recopilatorio de relatos eróticos de mayor y menor intensidad, para todos los gustos pero no para todos los públicos, algunos más cortos y otros más largos.

La pluma de Noelia ya me gustó mucho en sus dos novelitas cortas pero en este que es mucho más erótico (como a mi me gusta), me ha dejado completamente fascinada, se le da genial escribir erótica a la autora y, me quedé fascinada cuando hablé con ella y me dijo que algunos relatos los escribió con tan solo 14 añitos, si no ha modificado nada ya apuntaba maneras la chica, escribe genial.

Es un libro que me ha mantenido con los ojos fijos al libro muy enganchada y sin poder parar de leer, solo unas horas me ha durado en las manos y es que, aunque no sea una historia como tal si no varias, es imposible parar de leer en algún momento, solo quieres leer más y más.

No todos los relatos me han gustado a la misma medida pero he de decir que no me ha decepcionado ninguno de ellos, así que es un libro que os recomiendo sin ninguna duda, tenéis que leer a la autora, yo estoy deseando ahora más que nunca leer sus libros más densos de erótica.

Título: El polígrafo sexual 
Autor: Noelia medina y El vecino del ático
Editorial: Lxl Editorial
Páginas: 133
Precio: 4.99€
Puntuación: 4/5


OPINIÓN PERSONAL:
Estaba deseando de leer este libro desde que leí el anterior de Noelia porque también es de poquitas páginas y era solo una historia y, aunque me ha gustado tengo que admitir que me esperaba algo más.

Y entonces diréis ¿Por qué tiene tanta nota? Pues bien, porque aunque no era lo que me esperaba también ha tenido cosas que le han sumado puntos. No ha sido solo un libor de erótica más, sino que lo ha mezclado con la intriga del trabajo de ambos personajes y además, se habla de temas importantes, no ha sido un libro de ir solo a lo que suele ir este tipo de libros.

Lo que no esperaba es que la escena del polígrafo fuese tan a la ligera, desde el principio la tenemos y se acaba y es como ¿y ahora qué? Pues luego llega toda la mezcla. Lo que sí me ha faltado es que en el final me diera un poco más de ellos, es el final esperado pero muy abrupto, yo al menos me he quedado con la espinita de que me diera algo más de ellos, un capítulo extra o algo.

El polígrafo sexual ha sido un libro que me ha entretenido mucho pero tampoco es imprescindible, cumple la función de entretener que es lo que yo busco en un libro y con eso me basta y me sobra.


Título: Vaya, vaya, cómo has crecido
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Zafiro
Páginas: 114
Precio: 1.89€
Puntuación: 4/5



OPINIÓN PERSONAL:
Otro de los relatos que me suena de haber leído antes pero bueno, en cualquier caso, tal y como dije en el anterior, me ha servido para refrescarlo porque, aunque me sonaba, no sabía como iban a suceder las cosas así que lo he vuelto a disfrutar.

Raquel es periodista y un día en su trabajo tiene que hacerle una entrevista al gran Manu Beltrán, el actor, lo que no sabe nadie es que Manu es su vecino desde que eran pequeños. A partir de esa entrevista, Manu no quiere perderle de nuevo la pista a Raquel y hace todo lo posible para encontrarse con ella, hasta que pasa lo que tiene que pasar. Pero lo que Raquel no quiere es acabar como carne de prensa nunca mejor. ¿Podrá el amor superar las barreras de la prensa rosa?

Manu y Raquel como personajes han sido maravillosos, muy divertidos y serios cuando tienen que serlo. Saltan las chispas entre ellos y nos regalan momentos muy bonitos, graciosos, tensos e inolvidables. Me ha gustado mucho como cada uno es justo y leal tanto para su vida, trabajo como para entre ellos, aunque tiene sus cosas y es que a veces les cuesta ponerse en la piel del otro, pero tendrán que aprender a dejarse llevar y a entender los dos puntos de vista.

No os puedo decir nada nuevo sobre la pluma de Mega porque ya sabéis que es una escritora que me gusta mucho y que, escriba lo que escriba me va a gustar y este pues no va a ser menos, una historia chispeante, que te hará reír mucho, te divertirá y emocionará.

Os recomiendo muchísimo este relato para pasar los ratos muertos o leer entre lecturas densas porque es muy corto y ágil de leer, os durará horas en las manos y será un soplo de aire fresco para vuestra mente.

Y eso es todo por las mini reseñas de esta vez, espero que os llamen la atención y que, si les dais una oportunidad, os gusten tanto o más que a mí. Contadme si conocíais alguno de ellos o no. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.


11 comentarios:

  1. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAA!

    Pues me llevo apuntados "22 gemidos" y "El polígrafo sexual" porque los de Megan los tengo leídos y por lo poco que has hablado de ellos se que van a encantarme.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💖!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    En los últimos años los libros de Megan Maxwell y yo no hemos conectado nada bien, por eso siempre tiendo a descartar sus lecturas. Por el momento, no me los llevo apuntados, pero sí que los restantes intentaré leerlos porque pueden resultar muy buenas lecturas a juzgar por tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola
    a mi Megan Maxwell no me va, así que esos dos libros los dejo pasar. en cambio el otro me ha llamado bastante, así que me lo llevo apuntado
    Gracias por las reseñas
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Con los que hay posibilidades de que me anime es con los de Megan Maxwell ya que ya sabes que es una autora a la que leo a menudo y que me suele gustar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Interesantes lecturas, me las apunto. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Hace tiempo que no leo a Megan y eso que antes disfrutaba mucho con sus historias, no obstante, nunca me cierro a nada y podría ser un buen momento para volver a disfrutar con sus novelas, así que me las llevo anotadas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por las reseñas No me gusta Maxwell así que los de pasar. Tomo nota de los otros. Te mando un beso. .

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    De Megan Maxwell justo me regalaron un libro la semana pasada, a ver si lo leo pronto. Este veo que es un relato, no soy mucho de relatos, pero veo que este te ha gustado, así que igual me animo, lo pensaré jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. HOLAAA
    Megan me gusta mucho, estos no los he leido.
    22 gemidos me llama la atencion :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Vir! Aún tengo pendiente de leer a Megan Maxwell, así que me pondré a conseguir sus libros:) me llevo apuntados estos que has leído. ¡Gracias por las reseñas! Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola, Virginia!
    No he leído aún a las dos autoras que nos muestras, me alegra que has disfrutado de esas novelas. Me llaman la atención los relatos de Megan Maxwell, cortitos y de fácil lectura, ideales para desconectar. Gracias por sugerirlos ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.