sábado, 16 de marzo de 2024

Mini Reseñas #40

¡Hola habladores!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, hoy os traigo una mini reseña con más de 4 libros pero en cuatro opiniones, y es que la primera mini reseña es un resumen de 5 relatos eróticos pero que conforman una misma historia y voy a dar una opinión general. Y además os traigo más libritos, así que vamos a conocerlos.


Título: Serie Esclava Victoriana 
1. Vendida
2. Sometida
3. Seducida
4. Compartida
5. Abandonada
Autor: S. West
Editorial: Autopublicado
Género: Erótica
Páginas: Entre todos los libros: 151
Puntuación: 3/5


¿Qué vais a encontrar?
- Enemies to lover
- Matrimonio forzado
- BDSM

Opinión Personal:
Esta serie de cinco libros se podrían catalogar solo en un relato largo pues los relatos tienen una continuidad en la historia entre uno y otro, son los mismos personajes y la historia sigue siendo la misma, lo único que lo han dividido en distintas partes, cosa que la verdad he agradecido porque así se hace mucho más amena su lectura.

Es una serie de relatos que no es apta para todos los públicos. Se trata de una mujer que se ve obligada a casarse con el hombre que puede mandar a la cárcel a su hermano por unas deudas, ese hombre la odia desde hace tiempo y lo único que pretende es vengarse de ella y tenerla como esclava a su merced. 

Hay partes en la historia que a mí no me han gustado incluso, pero sabiendo que es ficción lo tolero, hay otras partes que sí que me han gustado, sin embargo el final me ha dejado fría, esperaba mucho más, esperaba ver un poco más ese cambio en él, sin embargo solo es una escasa página o dos y tampoco se percibe muy bien, puedes notarlo porque es diferente pero... se te queda corto la verdad. 
Es la primera vez que leo a S. West y la verdad es que su manera de escribir sí que me ha gustado su manera de escribir tan directa y al grano, espero leerla en próximos proyectos.

En general han sido unos relatos que me han gustado mucho y que me han servido para desconectar estos días con poco tiempo de leer apenas así que me han venido de perlas.

Título:
 Follamigos
Autor: Shirin Klaus
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica, erótica
Páginas: 68
Precio: 0.99€ (digital)
Puntuación: 3/5


¿Qué vais a encontrar?
- Friends to lover
- Escenas Spicy

Opinión Personal:
Este relato empieza con muy buena trama y me llamó la atención desde el principio. Los personajes me han gustado mucho porque se nota la química que hay entre ellos, no lo pueden evitar.

Si bien es cierto que el relato se me iba haciendo algo lento y mira que no cuenta con muchas páginas pero siento que la autora le dio demasiadas vueltas a algo evidente hasta que por fin pasa.
A pesar de eso es un relato que he disfrutado y que me ha gustado, para pasar el reato está genial, y es ideal para leer entre lecturas densas o en momento que no tengamos mucho tiempo para leer y necesitemos algo ligero y rápido.


Título: Encaje y seda 
Autor: S. West
Editorial: Autopublicado
Género: Erótica
Páginas: 45
Precio: X
Puntuación: 2/5

¿Qué vais a encontrar?
- Age Up
- Jefa/Empleado
- BDSM

Opinión Personal:
Después de leer de esta misma autora su serie "La esclava victoriana" decidí leer algo más de la autora y encontré este otro relato corto, en esta ocasión es más actual, una trama de jefa empleado con un BDSM de por medio. Para mi sorpresa, es el inicio de otra serie y no lo sabía.

Es el relato que menos me ha gustado hasta ahora de la autora, no está nada mal la verdad, creo que la culpa ha sido mía pues he tenido que ir leyendo muy poco a poco porque es un relato continuo, sin capítulos ni separaciones y yo he tenido que ir pausando su lectura, creo que eso ha hecho que esta historia se me hiciera muy lenta. El final me ha chocado, pues no pensé que sería la primera parte de alguna serie y, aunque me ha dejado un poco con las ganas de sabe qué pasa, a la vez me da un poco de pereza por lo lento que se me ha hecho.


Título:
 Relatos de amor y piel
Autor: Marta Monroy
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica, erótica
Páginas: 78
Precio: 0.89€ (Gratis en Unlimited)
Puntuación: 3.5/5


Opinión Personal:
Intenté leer a Marta hace tiempo con su libro Preso 423 pero al final se metieron otras lecturas en medio y, finalmente, tiempo después, he vuelto a leer con este libro de relatos.


Es un recopilatorio de todo tipo de relatos, muchos de ellos son escenas de varios de sus libros, lo que me ha hecho querer leerlos todos ahora xD menos mal que los tengo casi todos.
La pluma de Marta me ha gustado mucho, me atrapada en todo momento, y su manera de expresar y que nos hace sentir me ha encantado.
No solo hay relatos de sus libros anteriores, si no que también hay otros y son muy buenos.

En general no es el librazo del año, pero pienso que es perfecto para hacer una toma de contacto con la autora como al final me ha servido a mí, pues a partir de este libro me ha hecho querer leer todos los libros.
Un libro que viene genial para leer entre lecturas densas y desconectar un poco, además los relatos son muy cortitos por lo que los leeréis en seguida (aunque confieso que alguno de ellos me hubiera gustado que fuesen más largos). 


Y eso es todo por las reseñas de hoy, como veis sigo a tope con Tamara Marín y quiero leer aún más de ella. Contadme si conocéis alguno de estos libros y si los habéis leído, si es así decidme si os gustaron o no. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

6 comentarios:

  1. No soy mucho de relatos pero de vez en cuando sí que los leo. Esta temática no me llama mucho así que los dejo pasar.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una buena táctica la de Marta, que esos relatos sean parte de otros libros, porque como te enganchen ya vas a ir a buscar otras obras suyas,bss!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las reseña. Tomó nota del primer libro. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!
    Solamente conocía el de Follamigos, que me has recordado su existencia, porque recuerdo haberlo visto mucho cuando salió, pero luego lo olvidé jaja La verdad es que ninguno me llama lo suficiente, esta vez los dejo pasar ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Conozco los libros, de verlos por las redes sociales, pero nunca me he animado a leer sus historias, aunque me gustan sus argumentos. No sé, quizás en el futuro me anime a leerlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! de momento no me llaman lo suficiente pero que bonito que hasta cierto punto te gustaran y fueran entretenidos aunque unos más que otros.

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.