lunes, 25 de marzo de 2024

Book Haul Febrero

¡Hola habladores!
Aún estoy un poco atrasada con las entradas, pero ya sabéis que tengo una época de locos y aún me estoy habituando a sacar algo de tiempo por aquí pero algún día lo conseguiré, prometido.
Hoy vengo a contaros los libros que llegaron a mis estanterías en Febrero y son unos pocos así que vamos a ello.


El juego del matrimonio de Sara Desai.
Este libro fue una colaboración con Titania así que no ha sido compra y ya está leído y reseñado. Ha sido una lectura que, aunque ha sido entretenida, no me ha terminado de convencer pero os dejo la reseña por AQUÍ por si queréis echarle un vistazo.


El corazón de una Bridgerton y Por un beso de Julia Quinn.
La sexta y séptima parte de la serie de Los Bridgerton al fin son míos y estoy deseando de leerlo, de hecho, el corazón de una Bridgerton ya lo voy a empezar en una lectura conjunta así que no creo que tarde mucho en leerlos.


¿Tú lo harías? de Megan Maxwell.
Para nadie es un secreto que Megan Maxwell es mi escritora favorita y tengo que tener todos sus libros (aunque lleve bastante sin leer nada de ella, a eso tengo que ponerle remedio como sea). Pues este es otro de los libros que me faltaba y que tengo que leer sí o sí.


Captive, no juegues conmigo de Sarah Rivens.
Este fue una compra que me llamó muchísimo la atención, nadie está hablando mucho de él por redes por lo que eso hace que me llame aún más la atención así que estoy deseando de leerlo.


Doctor perfecto de Louise Bay
Otra autora que me encanta y de la cual quiero leerlo todo porque amé un par de libros que leí de ella y desde entonces quiero leerlo todos los que traigan de ella. A ver si puedo ponerme al día con ellos porque tiene muchísimos.


Cumbre Índigo de Devney Perry.
En un principio no era un libro que me llamara mucho pero la verdad es que después de leer varias reseñas sobre él me llamó muchísimo la atención porque tiene un toque misterioso en un pueblo que atrapa y el salseo está servido así que yo fan. Espero poder ponerme pronto con él.


Ganar al límite de Elsie Silver.
Estos libros con caballos como protas me tiene fascinada y ya quiero leerlos pues, aún no he leído el primero ni el que es más cortito pero tengo muchas ganas de hacerlo.




Twisted Lies de Ana Huang
La cuarta parte de Twisted Love ya está en español, a mí el primer libro me ha gustado mucho y ya estoy deseando de leer el segundo porque dicen que es mucho mejor y luego pues a seguir ya que de momento los tengo todos.


Ugly Love de Collen Hoover.
Una autora que también me gusta mucho y de las que me estoy haciendo con todos sus libros poco a poco, aunque también me debería de ir leyendo sus libros porque se me están empezando a acumular xD y cuando acuerde no me va a dar la vida.


Binding 13 de Chloe Walsh.
Un libro que está siendo un boom en redes y está gustando mucho y ya sabéis que a mí que todo el mundo esté hablando de algo me llama mil la atención así que también estoy deseando de leerlo, espero que sea también pronto pero últimamente las novedades son muy jugosas y no nos da la vida para más.


Imperfectas navidades de Cherry Chic.
Es un libro que, desde que salió, me llamaba la atención y me quise da un capricho y, este mes me lo di. No sé si leerlo en cuanto pueda o si pararme ya a las siguientes Navidades para leerlo, ya veré según me vayan las lecturas.


Scarred de Emily Mcintire.
Es la segunda parte de Hoocked aunque no son libros de serie si no que se leen por separado pero para que sepáis de qué autora es. Este libro está ambientado en El rey león y también lo ponen genial así que yo ya me he hecho con él y estoy deseando leer, tanto el primero como este, así que a ver si saco el hueco de leerlo.


Ira de Rose Gate.
Este libro lo compré porque fui a un evento donde iba la autora y ya me lo llevaba firmado por ella. Además que compré dos más de ella pero eso ya os lo cuento el mes que viene.



Y eso es todo por el Book Haul de este mes, han sido un puñado de ellos y debería de leérmelos antes de que caigan en el cajón de los pendientes como siempre me pasa. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Por cuál me aconsejáis que empiece a leer? Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

9 comentarios:

  1. ¡Hola! De todos los que traes leí Imperfectas Navidades, el cual me gustó un montón, y los de Julia Quinn, que tampoco estuvieron nada mal. A Binding 13 le tengo muchas ganas por todo ese boom que está causando así que posiblemente sea de mis próximas compras. ¡Que los disfrutes! Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. De todos los libros que has adquirido me quedo con los de los Bridgerton, pues tengo muchas ganas de comenzar la serie (de libros, claro) y me has recordado que tengo que ponerme a ello, sobre todo por el entusiasmo que me has transmitido.

    ResponderEliminar
  3. Güzel bir kitaba benziyor. 😊

    ResponderEliminar
  4. Has tenido buenos libros. Te deseo una buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    Me pasó igual con cumbre índigo ajjajaja no me llamaba, pero al final me lo he comprado tras ver varias opiniones xD
    Y con imperfectas navidades estoy igual, que no sé si esperarme a navidad o lanzarme xD

    ResponderEliminar
  6. hola
    que de libros que han caído, en mi caso han sido muchos menos. Los de Julia Quinn los tengo de hace años, el de Imperfectas Navidades me lo regalaron por Navidad. Coincidimos en Binding 13 que lo compré cuando lo vi en mi librero y Scarred que le he cogido para mi ebook.
    Disfruta de todas las lecturas
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Tiene pinta de que has comprado más de los que has leído este mes, no vaya a ser que se queden las estantería vacías jeje...nos vas contando,bss!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa!
    ¡Qué maravilla de adquisiciones! Solamente leí los de los Bridgerton, que adoré el de Francesca, es de mis preferidos de la serie. Actualmente me encuentro leyendo Twisted Love y me está gustando, si la cosa sigue así, seguramente lea los siguientes de la saga. Del resto, hay varios que quiero leer, como el de Chloe Walsh, Navidades imperfectas, Scarred o Ugly love, ya nos contarás qué tal <3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. hola!
    que gran haul! la vrdd no he leido ninguno pero hay un par que los tengo en la mira aunque no me han convencido jeje
    saludos

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.