miércoles, 29 de mayo de 2024

#315 Reseña "Twisted Love"

Título:
 Twisted Love
Autor/a: Ana Huang
Serie: Twisted (1/4)
Editorial: Cross Books (Planeta)
Páginas: 377
Precio: 17.95€
Puntuación: 4/5


¿Qué vais a encontrar?
- Vecinos
- Enemies to Friends lovers
- Venganza
- Dark Romance
- Hermana de mi mejor amigo



Sinopsis:
Alex Volkov vive asediado por una tragedia que le ha perseguido toda su vida. Una vida sin tiempo para el amor. Pero el día en que se ve obligado a cuidar de la hermana de su mejor amigo, empieza a asentir algo.
Una grieta.
Algo que se derrite.
Un fuego que podría acabar con su mundo.

Ava Chen vive atrapada en las pesadillas de su infancia, que la llevan a buscar la belleza y el amor incluso tras la helada fachada de alguien a quien no debería desear.
El mejor amigo de su hermano.
Su vecino.
El salvador en su caída.

La suya es una pasión que nunca debió nacer, pero que cuando sucede desata los secretos que podrían destruirles... A ellos y a todo lo que les rodea.


Opinión Personal:
Cuando salió este libro la verdad es que no llamó del todo mi atención, pero sus múltiples buenas reseñas y todo el boom que tuvo al final me hizo caer en la tentación y acabé comprando este libro, pero como siempre me pasa, tiempo después es cuando logro leerlo.

Ava es una chica que adora la fotografía y trabaja en ello, una noche de lluvia el coche la deja tirada y llama a su hermano para pedirle ayuda, este en vez de ir él mismo por ella manda a su mejor amigo Alex Volkov y ya os imagináis el panorama, el chico oscuro pero atractivo que trae a todas de calle, pero que es un borde y un estúpido aunque se conozcan de hace tiempo... pues eso. Su hermano se va a hacer un voluntariado muy lejos y su amigo se queda al cuidado de la casa de él, haciendo así que Álex y Ava sean vecinos y además, éste deba cuidar de ella a petición de su amigo... muy interesante.

"No soy un juguete Ava, No juegues conmigo, a menos que quieras hacerte daño"

Tenía mil expectativas y este libro no empezó muy bien que digamos, estaba bien pero la verdad es que no me atrapaba desde el principio, no hacía que tuvieras ganas de cogerlo y seguir, lo cogía porque era una Lectura Conjunta con una chica y me obligaba como a leerlo. Pero he de decir que, conforme van pasando las páginas el libro se va poniendo cada vez mejor.

Como personajes Alex y Ava pueden parecer dos polos opuestos pero son muy parecidos, igual por eso se atraen tanto. Ambos tienen secretos y traumas del pasado que, poco a poco, van a ir resolviendo juntos. Me gusta mucho la evolución que ambos personajes van a tener a lo largo de la historia. 

El libro se compone de varios capítulos con doble punto de vista entre nuestros protagonistas. Los capítulos son cortos, lo que hará que el libro sea mucho más ágil de leer.

<< Crees que conoces a una persona hasta que algo te demuestra que, en realidad, no la conocías en absoluto >>

El libro se va poniendo cada vez más interesante conforme avanza la historia y eso me ha gustado mucho, hay mucho salseo y piques constante entre los personajes que te harán pasar un rato divertido y emocionante a la vez con todo lo que les sucede a los dos, se ayudan mutuamente y la relación cada vez se hace más intensa.

Lo que sí que no me ha gustado es que Álex tiene algún comportamiento que no me ha hecho gracia, pero supongo que es parte de su personalidad y, como he dicho, va evolucionando a lo largo de la historia. Otra cosa que no me ha gustado mucho es que este libro está catalogado como dark romance pero la verdad es que la parte dark no se la vemos hasta bien avanzado el libro y es algo que me hubiera gustado que se mantuviera desde un principio pero bueno, como iniciación al género pues no va nada mal la verdad. Otro punto es el comportamiento de Josh cuando se entera del salseo puro y duro, no se lo toma bien pero siento que a veces tampoco le da mucha importancia entonces es como algo contradictorio...

La pluma de la autora ha sido toda una sorpresa porque la verdad es que me ha gustado mucho cómo escribe y la facilidad para enganchar después de todo, es que cuando ya estaba metida dentro de la historia no podía parar de leer y eso me gusta mucho, sobre todo ahora que tengo poco tiempo y cuando me pongo a leer que el libro no me enganche me dificulta un poco la lectura, pero con este no ha sido para nada así. 

"Los humanos deseamos muchas cosas, pero en cada corazón late un único deseo verdadero. Una sola cosa que esculpe cada uno de nuestros pensamientos y acciones"

      
Imagen sacada de Internet - No es mía.
Es un libro que mejora con las páginas y que hacia el final todo va por buen camino, me gusta cómo la autora lo ha resuelto todo, y me alegro de que no se haya hecho mucho hincapié en lo universitario pues entonces creo que eso me hubiera chafado un poco el libro. El final muy bueno, me ha gustado mucho y me ha dejado con mil ganas de comenzar el segundo que tiene una pinta increíble.

Twisted Love es una historia que va de menos a más conforme avanzas, un salseo que te atrapa con unas frases que te van a encantar y un final que te dejará muy satisfecha y con ganas de coger el siguiente libro, lo recomiendo muchísimo.

Y eso es todo por la reseña de hoy habladores contadme si habéis leído o no este libro y qué os pareció. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Lo compré hace nada y le tengo muchas ganas pero también leí reseñas bastante negativas de él así que tampoco llevo las expectativas muy altas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa
    ahora mismo lo estoy escuchando así que paso por encima por tu reseña que no me quiero espoilear
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola, estos libros me llaman bastante, por lo que no descarto leer la serie. Muchas gracias por tu reseña.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Me encantó esta primera entrega, lo cierto es que esta saga me está encantando. Tengo muchas ganas de leer el último libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña. Tomó nota. Te mando un beso.

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.