sábado, 7 de enero de 2017

Reto Abecedario 2017

Hola, de nuevo os dejo otro reto por aqui y esta vez es uno que tiene tarea!!

Para explicaros de lo que trata este reto solo debéis ir al blog de Perdida entre un mar de libros y ahí leeréis de lo que trata y de las normas que hay que seguir.



Personalmente cuando decidí hacer este reto y lo puse en entradas anteriores, luego me dije, mmm creo que no vas a poder cumplirlo jajaja pero ya estaba hecho y no voy a dar marcha atrás, empecé el año muy positiva y no voy a dejar de serlo, al menos no aún.
Por aquí os dejo el abecedario puesto e iré añadiendo títulos de libros conforme lo vaya completando para que veáis mi avance :D
Ya hay un título puesto y es el primer libro del año que llevo, uno menos 😜😛

A: A-MARTE
B:
C: Cuentame esta noche
D:
E: El reino Olvidado. Los dos mundos.
F:
G:
H:
I: It (ESO)
J: Jugando con fuego
K: Kit de supervivencia para mi futura yo
L: Los cuentos de Beedle el Bardo
M: Miss You
N: Nunca digas siempre
O:
P: Por trece razones
Q:
R: Ricky Falcó. Una historia de Elemencia.
S: Si no despierto
T: Tal vez mañana
U: Último verano en Tokio
V:
W: Working Girl
Y: Ya nada es igual
Z:


La letra K me trae por la calle de la amargura porque he ido mirando títulos de libros pendientes y no heencontrado ninguno con K, he descubierto un libro pero no puedo conseguirlo en digital (por ahora) y no se si es la clase de libro que me gustará como para comprarlo. Así que ya veré, espero encontrarle solución pronto a ese problemilla jajaja
Un besito a todos 😚😚

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El año pasado completé el reto por los pelos y no sé si animarme este. Para mí la K también fue la más difícil, por suerte una amiga me regaló 'Kafka en la orilla' y acabé. Pero nunca estoy segura de si debería recomendar a Murakami, a mí me gustan sus mundos raros y releería sin problemas este libro.

    ¡Nos leemos! Mucha suerte con tu reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angie!!
      Yo no se si lo lograré este año o no jejeje
      Curiosamente tengo en la estantería de mis padres ese libro "Kafka en la orilla" comencé a leerlo hace unos años pero no me enganché, no se si volveré a darle una oportunidad o no, puede que cuando me vea con el reto sin completar me decida jejee
      Un besito cielo!

      Eliminar