sábado, 7 de enero de 2017

Reto No acumules LEE

Este reto también me gusta muchísimo porque se trata de ir leyéndo aquellos libros que tenemos en nuestras estanterías y que llevamos ya mucho tiempo sin leer y eso pues NO PUEDE SER!!
A parte de este reto me he propuesto yo mismo leer más de la mitad de mis pendientes en la estantería y por lo que este reto también me va a yudar a completar el otro.

Tenemos que hacer 5 grupos de 3 libros, para hacer más ameno la lectura y así completar los grupos sin agobiarnos. Son  15 libros en total.



Grupo 1:
- Love You
- Need You
- Miss You

Grupo 2:
-It (Eso)
-Mi querido Zar
-

Grupo 3:
-
-
-

Grupo 4:
-
-
-

Grupo 5:
-
-
-

Como véis no tiene ninguna norma, los libros no tienen que tener ningún género en especial ni que trate de seres fantásticos ni nada, los que uno/a quiera leerse, la cuestión es LEER
Pues ya iréis viendo por aquí como voy evolucionándo con este reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario