domingo, 15 de julio de 2018

Novedades Julio Ediciones Urano

¡Hola a todos habladores!
De nuevo llego prácticamente tarde para traeros esta entrada, pero os juro que mi vida es un descontrol últimamente, no tengo tiempo y mis ganas por pasar por aquí aunque son grandes siempre acabo haciendo otra cosa que me urge más por lo que os tengo algo abandonados y eso no me gusta nada.
Pero bueno, digo yo que algún día conseguiré estar al día de todo, hoy os traigo los libros que Ediciones Urano saca a la venta (o ya ha sacado) este mes de Julio.

Sello Umbriel
02/07/2018 - Fútbol, sexo, negocios y otras mentiras de Ramón Rocamora

Sello Puck
02/07/2018 - Una canción salvaje de Victoria Schwab
02/07/2018 - La carta de Ivy Aberdeen al mundo de Ashley Herring Blake

Sello Titania
02/07/2018 - Más allá de estas paredes de J. L. Berg
09/07/2018 - Al filo de la oscuridad de Christine Feehan, Lori Herter y Maggie Shayne
09/07/2018 - Vivir arrepentida de Lisa de Jong



Y eso es todo por hoy habladores, una entrada informativa muy cortita, contadme con cuales de estos libros os habéis hecho y si ya los habéis leído contadme qué os han parecido. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

17 comentarios:

  1. Hola!
    Vivir arrepentida será una de mis siguientes lecturas.
    Una canción salvaje también me llama la atención.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi
    Mil gracias por la infooo
    Una canción salvaje me está esperando en la estantería, que ganas :D
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Pues el que más me llama es Una canción salvaje, tiene muy buena pinta. Gracias por compartir las novedades ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Ay uwu.

    Necesito que estás novedades lleguen ya a México♥. Todas tienen una pinta increible.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    ¡Madre mía, es como si Urano no hiciese vacaciones! La verdad es que de a primeras no me llama ninguno.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Gracias por la información. El que más me llama es Al filo de la oscuridad

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Yo creo que es el mes que menos novedades me interesan. Y casi mejor, porque mi lista de pendientes está a rebosar xD
    Si acaso me quedaría con "Más allá de estas paredes", pero todavía no he leído el primero (ni sé cuando lo haré), así que tampoco es que lo necesite ya mismo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola hola!
    Hace muchísimo tiempo que no paso por tu blog, perdón :(
    No volverá a pasar, I promise ✋🏼
    En cuanto a las novedades de este mes, solo me interesaron dos libros que mencionaste. Se trata de Una canción salvaje y La carta de Ivy Aberdeen al mundo. Ambas tienen muy buena pinta y espero que los lleguen a traer a mi país.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola hola!
    Muchas gracias por la info cielo
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Tengo que admitir que no me llaman tanto las novedades de este mes pero gracias por la informacion
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Ya me tienes por aquí. te dejo mi blog por si te apetece pasarte. https://1000yunlibros.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Este mes traen muy buenas novedades, así no termino mi lista de pendientes. Tengo en casa Vivir arrepentida pero tengo que leer los dos primeros antes, serán buenas lecturas para este verano. Y Una canción salvaje no estaría mal darle también una oportunidad.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, querida!
    De estás novedades el único que realmente me llama la atención es Una Canción Salvaje, ese libro tiene muy buena pinta y todo el mundo habla maravillas de el, así que estoy algo emocionada por leerlo.
    El único problema es que estas no son novedades de mi país :(. Espero que lo traigan muy pronto.
    Gracias por la entrada.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  14. Holaaa, muchas gracias por las novedades, de veras que tengo muchas ganas de leer Una canción salvaje, a ver cuándo llega por estos lares, y La carta de Ivy Aberdeen al mundo luce muy bien, ojalá pueda leerlo ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola holitaaa corazón!
    Para ser agosto hay unas cuantas novedades que me llaman la atención.
    Las que más quiero leer Vivir arrepentida (así voy al día con la saga de Lisa de Jong) y Una canción salvaje. Estoy leyendo tantas y tantas cosas buenas de este libro que es imposible no tener curiosidad.
    Y por la portada... Al filo de la curiosidad. Me resulta una preciosidad y combina mis colores favoritos.
    ¡Besotesssss!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.