miércoles, 6 de febrero de 2019

Reseña Agenda "Princesas Valientes" 2019 de Rachel Bels

¡Hola habladores!
Es la primera vez que voy a hacer una reseña de una Agenda, pero es que esta no es una agenda cualquiera, es la más bonita del mundo mundial, al menos que yo haya visto hasta ahora.
Ya el año pasado me quedé fascinada con ella y la portada de Ariel, pero mucho allá de sus portadas, esta agenda es que súper completita por dentro, ¿Quieres ver cómo es? ¡Sigue leyendo!

Si hay algo que caracteriza algo de lo que haga Rachel Bels es la edición de sus proyectos, ya sean libros o agendas, y es que por dentro es súper completa como ya he dicho antes pero es que los detalles que tienen son preciosos.


Comencemos por el principio, la portada. 
No me digáis que no es preciosa.
Con tonos rosas azules y llena de flores.
La contraportada es sencilla, un toque floral abajo y toda la pasta de toques azules y rosas también.
Nos trae una goma separadora, bien para dejar la agenda bien cerrada, o en mi caso, yo la uso como un marca páginas para abrirla justo por la fecha del día en el que esté.
Antes de nada nos vienen unas páginas para que pongamos nuestros datos personales, una frase y un texto motivador que me encanta 😍😍.
Tenemos para apuntar nuestros propósitos para el nuevo año 2019 así como aquellos destinos que tenemos pendientes que queremos visitar, un apartado para apuntar las fechas importantes de este año y por último un apartado para el cine donde apuntar nuestras pelis favoritas, actores favoritos o esas escenas que nos dejan los pelos de punta de lo que nos gustan jeje.

Ahora sí entramos al ecuador de la agenda. En cada mes tendremos un calendario semanal cuadriculado para apuntar objetivos y notas que no queremos olvidar. A continuación la página del mes que toca acompañado como siempre de una frase, seguimos con otro apartado donde apuntar aquellos planes que queremos hacer, escapadas y propósitos varios para detallarlos más al milímetro, a continuación un calendario en grande y ya empezamos con el mes separado por días, así hasta el año completo.

Durante toda la agenda te vas a ir encontrando con cuadritos de Notas para apuntar cosas que no quieras que se te olvide y también algo que tengas que hacer de manera urgente así como detalles de ideas para hacer cualquier día de la semana que pueda, como tomar un café, ver tu serie o peli favorita, cantar tu canción favorita, una sesión ralajante para ti , una tarde de comprar o de café, salir a correr, un paseo por el parque, una merienda, una tarde de maquillaje... y miles de etc... así como cosas de todos los años, como el cambio de horario, el cambio de ropa del armario, el disfraz de carnaval o la llegada del otoño o el veranito rico... o fechas como la navidad, Halloween, el día del orgullo gay o el día de la mujer... vamos, que imaginación y cosas muy originales para hacer no nos van a faltar. Además esta agenda nos trae receta de batidos detox que yo me he propuesto probar este año jeje


Todos los meses están clasificados con un color, unos detalles y unas flores diferentes para hacer más amena, colorida y divertida nuestra agenda.

Cuando estamos llegando al fin tenemos un apartado para que vayamos pensando en futuros propósitos para el próximo año. más páginas de anotaciones y otras para que durante el año vayamos gestionando nuestros gastos, esto realmente me encanta porque quiero ser este año menos derrochadora (aunque no lo soy mucho pero cuando me da por darme caprichos.... no veáis)... páginas para apuntar contraseñas o contactos que no queramos olvidar o que sepamos que vamos a necesitar saber muy a menudo.
Y bueno, nos viene al final dos páginas con pegatinas para que las vayamos usando por toda nuestra agenda, esto es algo que me encanta, porque yo poniendo pegatinas soy la más feliz del mundo jajaja y ya para acabar tendremos un pequeño bolsillito donde guardar algunos papelitos que nos sirvan si vamos con nuestra agenda en el bolso a todas partes.

No me digáis que no es una agenda completa vamos porque yo me quedo sin palabras cada vez que la veo, me encanta cogerla y bichear sus páginas a ver que planes haya para que podamos hacer, y viendo los dibujos que hay sueltos por varias de sus páginas. Desde el año pasado sé que cada año me haré con la nueva agenda de Rachel porque solo de lo preciosa que es te motiva a planear cosas para usarla jajaja Espero que os haya gustado mucho la reseña, si os habéis quedado enamorada de la agenda como yo os dejo por aquí la página web de la autora donde podréis comprarla RACHEL BELS WEB 


Y hasta aquí la reseña de hoy habladores, algo diferente pero que me apetecía mucho traeros ya que me tiene loca la agenda jajaja lo sé soy muy pesada ya, así que yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Jo, me parece chulísima. Con una agenda tan guay seguro que se lleva mejor el año jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola bonita!

    Ayy, adoro esa agenda. Como todo lo que hace su creadora la verdad jaja.
    A mí me parece muy funcional y muy chula. así que perfecta.

    Un beso giganteee ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Coincido en que es muy bonita... las agendas y libretas son mi perdición...
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola corazoncillo!
    Tuve también la suerte de recibir esta agenda de parte de Rachel Bels, es un cielo de persona, y me encantó. No tiene nada que envidiar a las agendas Mr Wonderful, en serio, es tan elegante, bonita y tiene tantos detalles que muerto de amor. Estoy disfrutando mucho esta agenda.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La agenda es monísima y para mí eso es un problema. Me encantan estas cosas, pero luego me da pena usarlas jajaja
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.