viernes, 8 de febrero de 2019

Wrap Up Enero

¡Hola habladores!
Pues vengo a contaros las lecturas que hice en el mes de Enero y, si miro el TBR que hice para ese mes tengo que decir que estoy muy contenta porque lo cumplí casi al completo, solo he cambiado un libro por otro.
Antes de contaros cuáles han sido los libros leídos os diré que este mes no habrá Book Haul porque no he adquirido ningún libro, ni por sorteo, ni por editorial, ni de autores, ni compras, lo que me viene fenomenal para quitarme pendientes de encima que ya me supongo que habréis visto la lista enorme que tengo xD
Ahora sí, aquí tenéis el Wrap Up.

1. La hija del Roble de Raquel Suárez Quintana 2.5/5 Reseña
Su autora me mando un ejemplar de su bilogía Crónicas de la bruja y este es el primer tomo, actualmente estoy con el segundo.

2. Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles (Reseña Prox.)
Tenía muchas ganas de probar a Javier Ruescas y como este libro era muy cortito vi la oportunidad en mis manos así que me puse con él.

3. Entre las nubes y las estrellas de Gema Martín Muñoz. 4/5 Reseña
Su autora también me mando un ejemplar en digital de la primera parte de esta serie llamada Between y cuando leí la sinopsis solo pude decir que si. Estoy deseando saber cómo continúa todo.

4. Baile de lenguas de Edith T. Stone 3/5 Reseña
Otra autora que se puso en contacto conmigo para reseñar su libro y su sinopsis también me llamó muchísimo la atención así que otro al que no pude decirle que no.

5. Latidos de Javier Ruescas y Francesc Miralles (Reseña Prox.)
Otro libro cortito de los autores que llevaba un par de años o tres queriendo leer y por fin he podido hacerlo.




Y eso es todo por el Wrap Up de hoy habladores, contadme qué os parecieron a ustedes estos libros si los habéis leído. Yo me despido por hoy pero no sin antes mandaros millones de besos, nos leemos en la próxima entrada.

7 comentarios:

  1. Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero me llama la atención los de Pulsaciones. Me han dicho que estaban bastante buenos. Además tampoco he leído nada del autor, entonces podría probar con ellos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pulsaciones lo tengo anotado desde que salió, a ver si lo leo pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No leí ningún libro de tu lista, pero Javier Ruescas es uno de mis autores pendientes, tengo muchas ganas de leer su trilogía Play. Espero que febrero se venga con más buenas lecturas ¡Nos Leemos! <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído los libritos que traes por aquí pero es una buena cifra. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Holaa, pues te diré que casi los únicos que me suenan los de Javier Ruescas y no es un autor que me de curiosidad del todo, así que espero te haya gustado bastante, también el primero que mencionas me suena, lástima que no haya sido lo que esperabas :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Virginia! No he leído ninguno de los que comentas aunque tengo curiosidad por La hija del Roble, espero que la segunda parte te esté gustando. También yo me debería poner con los pendientes jaja.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Veo que has tenido diferentes lecturas con puntuaciones diferentes. Besos

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.