domingo, 10 de marzo de 2019

TBR Marzo

¡Hola habladores!
Madre mía, llevo 5 días sin pasar por aqui, pero es que esta semana ha sido de locos entre el trabajo y lo personal, pero bueno, hoy por fin puedo pasarme por aqui y os voy a dejar entrada, además de devolveros todos los comentariso que me habéis dejado estos días, o al menos, todos los que pueda en el día de hoy, pero entre hoy y los días que pueda, os lo estaré devolviendo, PROMETIDO.

 
Como ya os acostumbro, paso a dejaros una entrada rapidita con las lecturas que pienso hacer en el mes de Marzo, al menos, algunas de ellas.
Ya sabéis que este año estoy intentando no proponerme muchos libros al mes para no saturarme y este mes no va a ser diferente, os traigo solo dos libros, los cuales ya los tengo los dos empezados por lo que creo que los cumpliré sí o sí.



Los libros son "Entre el hielo y el fuego" la segunda parte de la serie Between de Gema Martín cuya autora se ha vuelto a poner en contacto conmigo para seguir leyendo su serie y la verdad es que le he dicho que sí encantadísima ya que el primer libro se quedó muy pero que muy interesante os de la RESEÑA para que la leáis si no lo hicisteis y a ver si os llama la atención el libro.

Y por otra parte también estoy leyendo "Desnudando a la Bestia" de Rachel Bels, otra segunda parte, esta es de la trilogía Tiger Rose que también es otra que me está gustando mucho, lo poco que llevo leído de esta segunda parte promete mucho, espero que así sea. También os dejo la RESEÑA del primer libro de la trilogía por si os ha llamado la atención  y queréis leerla a ver si os decidís con estos libros.


Y eso es todo por el TBR de Marzo habladores, contadme qué libros estáis leyendo actualmente y los que pensáis leeros también en este mes, que soy muy cotilla jejeje. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada. 

9 comentarios:

  1. Desnudando a Bestia me enamoró, ya veras como termina la trilogía. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfruta de las lecturas! Ya nos irás contando.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    La trilogía de Rachel Bels creo que podría gustarme, pero ya veremos cuando la leo, porque ahora mismo estoy liada con demasiadas lecturas. El otro libro no me llama mucho a simple vista. Que los disfrutes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita!
    Como me gusta la portada de "Entre el hielo y el fuego"! Ya sabes que soy una romántica adicta y por supuesto me encantaría leer ese libro...
    He leído a Rachel bels y tengo pendiente esa trilogía. Ya nos contarás que tal los dos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡HOLA PRECIOSAAAAAAAAA ^-^!

    Pues un amigo se está leyendo "Desnudando a la Bestia" y me está dando muchas ganas de hacerme con la trilogía y ahora, encuentro el libro en tu TBR y leo la reseña y definitivamente me tengo que hacer con estos libros.

    ¡SE MUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ❤!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    Espero que disfrutes mucho de estas lecturas! Hace año y medio que leí la trilogía Tiger Rose y me encantó. Estaré pendiente a tu reseña :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído ninguno de estos libros y no me llaman la atención.
    Yo terminé ayer El niño en la nieve, una novela negra de Samuel BJork, y es probable que en los próximos días comience El Vals de las Hadas Malditas, que le tengo muchísimas ganas.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. De esos no he leído ninguno, yo estoy con El príncipe cruel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola bonica!

    La trilogía de Tiger Rose me enamoró así que espero que te guste tanto como a mí. La otra novela no acaba de llamarme la atención así que la dejo pasar de momento.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.