jueves, 14 de marzo de 2019

Wrap Up Febrero

¡Hola hola habladores!
Y pensar que hace nada estábamos celebrando el año nuevo y mirad, en el tercer mes del año ya... Y QUE VIEJA ME SIENTO AL DECIR ESAS PALABRAS jajaja

En fin cambiemos de tema y hablemos de libros que es a lo que todos hemos venido por aquí. Hoy vengo a hablaros de las lecturas que he estado haciendo durante el mes de Febrero y la verdad es que no han sido muchas de verdad.



1. El poder del destino de Raquel Suárez Quintana 2.5/5 Reseña.
La segunda y última parte de la bilogía Crónicas de la bruja, la autora me mandó el año pasado la bilogía entera y este año por fin la he podido leer, el primer libro lo leí en Enero y ahora en Febrero he leído el segundo y el último. Debo de decir que lo veo más intenso que la primera parte pero tampoco ha sido un libro para tirar cohetes.

2. La lista del corazón de Kasie West 3.5/5 Reseña.
Estaba deseando de leer otro libro de esta autora desde que Puck nos trajo A tu lado que me encantó.
Confieso que este libro me ha gustado menos que el anterior pero no quiere decir que no me haya gustado porque si lo ha hecho. Es un libro que se centra más en encontrarnos a una misma que en la relación de amor y a pesar de que hace tiempo diría lo contrario, eso me ha gustado más que sea así.

3. After 3, almas perdidas. 4/5 (Reseña Prox.)
Por fin he podido terminar este tercer libro de After que empecé el año pasado y ya no recuerdo ni el mes en que lo empecé. La verdad es que las primeras 200 páginas por lo menos se me han hecho más lentas y repetitivas, pero lo de lentas fue porque no estaba en el momento adecuado para leer este tipo de libro, porque ha sido retomarlo tiempo después y leerse en un suspiro. Sabemos que son unos libros que no aportan nada nuevo pero que tienen tanto salseo que te encantan.


Y bueno habladores esos han sido los libros que he leído en el mes de Febrero, contadme qué lecturas leísteis el mes pasado y los que pensáis leer en Marzo. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

16 comentarios:

  1. ¡Hola! =)
    No he leído ninguno, y tampoco me llaman xD

    ¡Un besitoooo! :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo leí cuatro libros en febrero, así que también tuve un mes flojito. Tengo muchas ganas de leer "La lista del corazón", aunque me sorprende que le hayas dado menos nota que a "After" xD
    Creo que ya te lo comenté en otra entrada, pero yo no pude terminar el primer libro de esa saga. Es cierto que es un libro que se lee rápido, pero fue un suplicio aguantar las tonterías de los protagonistas, así que al final me cansé y dije hasta aquí xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionas y tampoco me llaman nada la atención.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El único que me interesa es La lista del corazón. Puede que sea de mis próximas lecturas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    No coincidimos en lecturas, yo he leído uno más que tu. Ahora a por Marzo, espero que se de tan bien como este pues tres libros no esta nada mal.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pienso que sinceramente toda la saga de After tiene TANTO relleno que estresa, y para mí el tercero es sin duda innecesario (más que los otros)

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Ya veo que te gusta el salseo...jajaja te pasa como a mí, After molaba por eso, no te aburres nada!!
    La lista del corazón de Kasie West bueno..no quise pedir el libro para leer y reseñar ya que sus últimas novelas me han defraudado un poco, les faltan profundidad, mucha a mi parecer.
    Un besazo guapaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Leí La lista del corazón y me gustó, aunque el romance no me llegó a convencer tanto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    Tengo leídos la saga After y la verdad es que me encantán los devoré y me parecieron muy buenas lecturas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Virginia! En febrero también leí poquito, peor fueron buenas lecturas así que estoy contenta por esa parte. Ahora mismo estoy decidiendo que leer ^^ ¡Espero que marzo te esté trayendo buenos libros!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    No he leído ninguno de los libros pero me llama mucho El poder del destino.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Virginia!! Muy bueno el wrap up, me llevo anotados varios título que tienen muy buena pinta. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Holaa Vir!!!
    Ayy no leí ninguno pero le tengo muchas ganas a La lista del corazón. No leí nada de Kasie y quiero probar su pluma a ver que me parece. Que bueno que te haya gustado la lectura a pesar de sus cositas.

    Genial el wrap up <3<3<3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  14. Has tenido un poco de todo, no esta mal. El próximo mes sera mejor. Besos

    ResponderEliminar
  15. holaaaa,
    este mes no hemos coincidido en ningun libro, ahora toca ir a por marzo.. espero que este siendo muy bueno
    Besotesssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Holaa, ja, ja, ja, ya voy viendo que te gusta el salseo, noo, qué bueno que te hayan mejorado las lecturas, de veras que se ven interesantes :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.