lunes, 10 de junio de 2019

Comunicado comunicadorrrr

¡Hola habladores!
Vengo con otro comunicado comunicador de esos que comunican 😂😂😂
En fin, fuera parches y me pongo seria por un momento porque esto que os tengo que decir es algo importante, al menos para mí.

Si ya lleváis tiempo siguiendo mi blog y visitándolo habréis notado que últimamente tengo menos publicaciones y paso menos tiempo tanto por aquí como por Instagram (En este último menos de lo habitual xD jeje) que como suelo acostumbraros. Veréis, esto se debe a que desde hace un tiempo tengo un horario de trabajo que apenas me deja una cuatro horitas para descansar, hacer cositas en casa y recados que tengo que hacer así que como veis el tiempo que puedo dedicarle a la lectura es muy reducido, y si a esto le sumamos que tengo un bloque lector de campeonato pues como que no ayuda mucho. Me da muchísima pena porque tengo más de 100 libros en la estantería pendientes y algunos desde hace varios años y ya es hora de que los lea, pero como os digo no dispongo de tiempo.
Lo bueno de mi trabajo (soy auxiliar en una empresa de ayuda a domicilio) es que el horario no es fijo y que, según los acontecimientos puede cambiar, pero no en un corto período de tiempo, por lo que mientras, tengo que aguantar con el que tengo.

Llevo un tiempo replanteándome una cosa y es dejar el blog, pero claro, me encanta demasiado pasar los pocos ratos que tengo por aquí para chismosear de libros por lo que no creo que lo deje, pero sí que el blog estará más inactivo que ahora incluso porque como apenas leo... Me he planteado también muchas veces dejar de colaborar con editoriales y autores porque son libros que tienes que leer con un plazo de tiempo por así decirlo, las editoriales te dan un tiempo y aunque los autores no te los dan, me da cosa estar mucho tiempo con un libros in leer y haciendo esperar por una opinión...

De momento seguiré colaborando, ya que solo colaboro últimamente con Puck porque de las otras dos, hace tiempo que o no me llegan los e-mails con las novedades o ni siquiera me llega una respuesta a las peticiones de libros... así que no sé si han decidido darme a un lado o que pasa... xD

Como iba diciendo seguiré colaborando porque el mes que viene estaré de vacaciones y tendré más tiempo libre, mi intención es aprovecharlo al máximo, si mi bloqueo lector me lo permite claro, pero si no veo una mejoría posiblemente tenga que dejar de colaborar... me da mucha pena pero a veces cuando no se puede pues no se puede.

He estado un buen tiempo tratando de animarme e intentar leer más, pero por más que intento he comprendido de sobra que no pasa nada por tirarte mucho tiempo sin leer nada por lo que voy a dejar de sentirme mal por no poder llegar a cumplir lo que me propuse a principios de año y si no tengo ganas de leer pues no leo y si alguna vez vuelven las ganas pues ahí tendré un montón de libros para hacerlo.

Lo de dejar el blog ya he dicho que no lo haré, pero tendréis menos entradas de reseñas por aquí porque si no leo, no traeré ese contenido, como es normal. Intentaré traeros entradas más variadas que traten de libros, así como lo poco que voy leyendo y voy adquiriendo, pero lógicamente eso será menos frecuente.

En cuanto a mi actividad en devolver comentarios y pasándome por vuestros blog seguirá estando puede que como ahora, que no es mucha, pero es que de verdad me falta tiempo físico para ello.

Solo os pido que tengáis paciencia con esto como la tendré que tener yo sobre todo, que espero que esto solo sea algo temporal y que pronto pueda recuperar más ánimos para leer.
Así que lo dicho, esto estará un poquito más muerto una temporada pero es lo que puedo ofrecer, espero de verdad que alguna vez mi horario laboral mejore un poco.


Y bueno habladores, esto es todo por hoy, espero que podáis entenderlo, esto tarde o temprano creo que a la mayoría de blogueros nos pasa y solo queda asimilarlo. Yo me despido por hoy muy triste, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada que espero que sea pronto.

12 comentarios:

  1. ¡Ãnimo Virginia!
    Es duro para quienes amamos leer, pero a veces no encontramos tiempo y el momento adecuado para agarrar un libro y devorarlo.
    Me ha pasado así que te entiendo completamente.
    Y por el blog no te preocupes, cuando puedas publicar alguna entrada tus seguidores estaremos por aquí para ver cuales son tus lecturas y tus opiniones de ellas.

    ¡Ãnimo!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No te preocupes lo importante eres tú, yo hace tiempo ya que me dije que el blog es un hobby y antes de dejarlo prefiero publicar cuando quiera y como quiera, así que aquí estamos para esperar tus entradas, con calma con el tiempo que tengas, lo importante es disfrutarlo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Como consejo, relajate, tomate un descanso, recarga pilas, te echaremos de menos en tu ausencia pero no te preocupes porque para cuando vuelvas estaremos con los brazos abiertos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa. Es comprensible que no puedas dedicarle tanto tiempo, el trabajo es lo más importante y esto está para que disfrutes y no agobiarte con la necesidad de subir reseña o no. Yo misma he tenido un año complicado y no he tenido tiempo ni para leer. Por mi parte puedes estar tranquila, que, aunque te retrases en subir, siempre que pueda me tendrás aquí, pero no abandones algo que te gusta tanto. Al final siempre se puede salir adelante. Un beso guapísima y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo mientras pueda disponer de algo de tiempo, me gustaría mantener el blog activo. También es verdad que al no hablar solamente de libros, lo tengo más fácil, porque nunca me voy a quedar sin ideas para hacer entradas xD
    Pero bueno, aunque no puedas publicar tan a menudo, seguro que nos leemos de vez en cuando :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi, de veras que te entiendo, hace apenas unos días he vuelto con el blog porque la uni no me dejaba momento y no estaba leyendo como quisiera, y bueno, espero que puedas acomodar tus horarios y no abandones algo que te apasiona, creo que sobre todo sientes la presión por todo pero acomodándolo igual te das un respiro :D
    ¡Beesos y éxito! :3

    ResponderEliminar
  7. Ufff a tu ritmo.
    Yo he cambiado de trabajo y estoy preparándome unas oposiciones y me toca escoger entre leer o pasar por el blog la horita que saco libre mientras como, lo que si hago es colaborar menos para ponerme al día con lo que debo, porque leo bien poco.

    ResponderEliminar
  8. Hola Virginia!!
    Mira, te entiendo a la perfección con todo lo que dices. Con el nuevo trabajo apenas tengo tiempo ni para leer, pero bueno, en mi caso aprovecho el trayecto de ida y vuelta en el metro y las pocas horas de la noche. Hace un año me planteé dejar el blog, y luego decidí no hacerlo. Después me planteé dejar las colaboraciones y la verdad es que aquí sigo, pero en cuanto acabe las que tengo pendientes pediré nada más que las estrictamente necesarias y nada más, porque tienes toda la razón. A veces se acumulan y da pena que eso pase. En cuanto a lo de que no te contesten las editoriales, yo últimamente estoy más que acostumbrada porque también pasan de mí (no sé qué está sucediendo). En fin, que te diría que no lo dejases y que te tomes un tiempo y si no puedes publicar, pues no lo hagas, no se va a acabar el mundo. Y si publicas sólo una entrada, pues más de los mismo. Yo, por mi parte, aquí seguiré apoyándote para lo que necesites ;D
    Besos preciosa :33

    ResponderEliminar
  9. hola guapa,
    hay momentos es que cuando no se puede con todo es mejor aflojar, y si tienes que hacer menos entradas no te agobies. Yo este invierno he estado tambien apurando por problemas personales, y me lo plantee asi.
    Y lo de las editoriales supongo que es mucha presion, yo nunca he querido colaborar por eso. Mucho animo y poco a poco, que aqui seguiremos
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola, espero que puedas compaginar pronto tu tiempo y puedas realizar todo como antes, además ojalá se te pase el bloqueo lector pues yo también he sufrido de eso y uff que mal lo pasé en esa época, porque ganas tenía pero no entraba nada.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Mucho ánimo! Yo también paso cada vez menos tiempo por aquí, pero de vez en cuando me gusta sacar un hueco :)
    Espero que puedas compaginarlo todo y que te vaya muy bien en ese trabajo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Me está pasando un poco como a ti. Por motivos laborales tengo poco tiempo para dedicarme al blog y a la lectura pero no te agobies e intenta tomártelo con mucha calma. Poco a poco se llega lejos y sino llegamos a ningún lado al menos por el camino hemos disfrutado.
    Mucho ánimo. Te mando un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.