domingo, 2 de junio de 2019

Te Presento... #9

¡Hola habladores!
De nuevo tenemos esta entrada por aquí, y me hace mucha ilusión porque hacía ya unos meses que no os traía esta sección.
Os recuerdo que esta sección está dedicada a aquellos escritores noveles a que den visibilidad a sus libros ya que ellos no lo tienen tan fácil.
Hoy os presento el siguiente libro y a su autor.


Título: Las crónicas de Vulcania: La espada de los Druidas.
Autor: Eduardo Aguiar
Editorial: Caligrama (Penguin Random House)
Páginas: 632
Género: Fantasía Épica (Espada y brujería)
ISBN: 9788417887063
ISBN Ebook: 9788417887537

Sinopsis:
En una época antediluviana, cuando los continentes aún no se habían separado y todavía una gran masa de tierra llamada Pangea, esta se hallaba habitada por un buen número de criaturas, aunque muy diferentes entre si: unas eran seres grotescos y monstruosos; las otras eran razas inteligentes, diseminada en un puñado de reinos colindantes.
Una de estas razas era muy similar a la del ser humano actual, y había alcanzado un nivel de desarrollo semejante al de nuestra baja Edad Media. En una aldea remota de este reino viene al mundo un niño con una extraña marca de nacimiento en mitad del pecho; es la señal del elegido, también conocido como Hijo del Dragón: un personaje que -según las antiguas profecías- deberá enfrentarse un día a las Fuerzas de la Oscuridad que asolarán Vulcania, el reino al que pertenece Madox, nuestro protagonista.
Sin embargo, el muchacho crece en la ignorancia absoluta del papel que el destino parece tenerle reservado. Hasta una noche en la que sucede algo inesperado que lo conmina a dirigirse por primera vez a la capital, donde -con más pena que gloria- descubrirá el "sendero" que el azar parece haber trazado para él.
En su aventura no estará solo, pues poco a poco irán sumándose una serie de variopintos personajes totalmente trascendentales para su sorprendente viaje. -tanto físico como interior-, en pos de un amuleto perdido de cuya recuperación depende la salvación o el hundimiento definitivo del reino de Vulcania: ¡la mítica espada de los druidas!
Sobre el Autor
Eduardo Aguiar nació en Vigo (Pontevedra) en 1974. Creció rodeado de libros y cómics, siendo especialmente influenciado por sus ídolos, Stan Lee y Víctor Mora. Ya en el colegio se dedicaba a vender a sus compañeros y profesores fotocopias grapadas de historietas que él mismo se encargaba de dibujar y guionizar. Años después, puso en marcha —bajo el pseudónimo de Jonathan Striker— el popular blog The Mystic Bubble, centrado principalmente en la crítica de cómics y el cine de culto, que compatibilizó con su papel de guionista del webcómic semanal La Patrulla Vengadora (cobra cien dólares la hora), una sátira caricaturesca y mordaz acerca del mundillo superheróico. Más tarde creó también el blog Hablemos de Spider-Man —su personaje fetiche por excelencia—. Hasta que decidió dar forma a una idea que llevaba largo tiempo rondando por su cabeza, escribir su propia novela: La espada de los druidas, primera parte de la saga «Las Crónicas de Vulcania»

Y para finalizas os diré que podéis conseguir un ejemplar de este libro ¿CÓMO? En un sorteo que se está organizando en la web del autor que te dejo a continuación por si quieres participar:
www.lascronicasdevulcania.com

Y eso es todo por hoy habladores, espero que os haya llamado la atención este libro y que corráis a la web del autor a participar en el sorteo. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta esta sección, siempre nos traes autores que no conozco jeje
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no conocía a este autor y tampoco su obra pero se ve interesante.
    Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muy interesante, gracias.
    Tiene muy buena pinta. Voy a pasarme por su web para conocer un poco más sobre la obra.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola! ^-^

    De verdad que me encanta esta sección porque acabo descubriendo cosas tan chulas como las de hoy. Me apunto tanto al autor como a su libro. ¡OLÉ!

    ¡SE MUUUUUUUUY FEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues no conocía la novela pero a aquel que le guste la fantasía puede ser una apuesta segura, espero que sigas acercándonos esta sección ya que nos descubres grandes cosas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    No conocía el libro pero tiene muy buena pinta. Gracias por traerlo y enseñárnoslo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Me encanta esta sección, no conocía ni el libro ni al autor pero lo cierto es que pinta genial.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  8. Yo he sido lector beta del libro, una auténtica pasada, y pienso comprarlo en cuanto se publique 100% recomendable ,suerte aparte en el sorteo,para tod@s

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    no es un genero que me guste demasiado y no creo que lo lea pero le deseo muchas suerte al autor
    Gracias por la presentacion
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola Virginia!!
    Pues tiene buena pinta y últimamente me he aficionado a la fantasía, así que no descarto leer el libro en algún momento ;D
    Gracias por la presentación!!
    Besos :33

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.