lunes, 17 de febrero de 2020

Lo que he visto en Enero

¡Hola habladores!
Toca contaros lo que he estado viendo durante el mes de Enero, tengo que decir que este mes ha sido un caos en cuanto a cosas para ver, yo tenía más o menos pensado ver algunas cosas pero se han visto modificadas y en vez de seguir pues he tenido que empezar otras series... justo lo que no quería hacer xD pero os cuento mientras veis de lo que se trata.


Películas.
Os haré un breve resumen al deciros que he vuelto a ver toda la saga de Harry Potter y de nuevo, sí, ha pasado, El gran Showman... y también me volví a ver Tarzán, una de mis pelis favoritas de Disney que disfrutaba en mi infancia y que, sigo disfrutando aunque pasen los años.
Por primera vez he visto la película ¡Mamma Mía! Y la verdad es que me ha defraudado bastante, todo el mundo la pone por las nubes y tiene muy buenas opiniones y, quizás por eso a mí me defraudó, solo había una canción que me gustó, la que es súper famosa... pero las otras nada de nada, la trama no me llamó en especial aunque la disfruté pero no me pareció una maravilla para nada.
Y también me vi Unas vacaciones de cuento que me la vi a primerísimo de mes antes de la noche de Reyes para finalizar ya de una vez las pelis Navideñas hasta el año que viene xD



Series.
Y pasamos a las series, mes nuevo y yo quería poner de nuevo al día mis series de supe-héroes que tienen nuevas temporadas.

Arrow: Temp 8 Cap: Del 1 al 6.
Esta temporada es la última de la serie y lo agradezco mucho, la verdad, ya que la serie se estababa haciendo muy larga y me alegro de que la estén finalizando ya. Me he visto hasta el 6 porque en esta temporada final tenemos un nuevo crossover entre las tres series y como quiero verlo todo en orden sabiendo todo lo que pasa y llevando todo al día, tengo que poner las series al día hasta el capítulo que toca.

The Flash: Temp 6 Cap: Del 1 al 4.
Con esta serie menos mal que mis personajes siguen todos aquí porque es su punto fuerte la verdad, pero también pienso que se está alargando y es tan igual a Arrow en estos momentos, los dos superhéroes tiene una misma misión ahora mismo y con el mismo tío, lo que me hace desesperarme y creer que veo lo mismo una y otra vez, espero llegar pronto al crossover y que todo cambie de nuevo.


Supergirl: Temp 5 Cap: Del 1 al 7.
Sigo pensando que esta serie pasa por mi vida sin pena ni gloria desde que me quitaron a varios de mis personajes favoritos, ya no tengo la misma motivación por ella pero me entretiene mucho por lo que ahí sigo viéndola, espero que no se alargue mucho más.

H2O: Temp 1 Cap: Del 1 al 4.
Síp... estoy viendo esta serie para chicas pre-adolescentes sobre sirenas xD pero cuando llegué de vacaciones no me apetecía ponerme con las series anteriores ni nada por lo que la vi pasando por el catálogo y dije uy, qué recuerdos, porque yo cuando era pequeña ya la había visto. Y como los capítulos son muy cortos pues es perfecto.


Y bueno habladores, eso es todo por la entrada de hoy, contadme qué cositas visteis durante el primer mes del año a ver si coincidimos en algo, que no creo xD pero bueno.. además así me dais ideas nuevas para ver cuando me termine algunas series. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

18 comentarios:

  1. H2O tuve mi época, y tengo que ver el gran showman. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^

    Las pelis de Harry Potter se ven las veces que haga falta y punto!
    Arrow y compañía tengo que retomarlas y me encanta que estés viendo H2O ljajaja algún día la veré porque cuando me pilló no era yo quien distribuía mi propio tiempo XD y nunca la vi entera jajaja

    ResponderEliminar
  3. De todas las que nos comentas he visto la saga de Harry Potter. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Coincidimos en todas la series menos en supergirl, esa ya no la veo porque estoy un poco cansada de los superheroes. Como tu conincido con que estaban alargando mucho Arrow aunque el final no es uno de mis favoritos la verdad, y Flash bueno tengo debilidad por Barry pero tambien se esta haciendo tediosa aunque la seguire viendo.jajjaja
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^-^!

    ¿H2O? Osea, ahora mismo necesito con urgencia verla de nuevo, YA. Fue parte de mi infancia y madre mía ¡ME ENCNATABAAAAAAAAAAAAAAAA! Y jooo, que pena que Mamma mía no haya sido todo lo que esperabas, es uno de mis musicales favoritos :(

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    ¡Ay, que estás viendo H2O! Jolín, qué recuerdos, me encantaba esa serie, recuerdo que la veía en antena 3 xD Arrow la empecé hace muchísimo y solo vi dos temporadas, pero me gustaba mucho, así que quizás me anime a verla desde el principio para ver todo del tirón. También me gustaría empezar Flash. Hace poco yo también hice maratón de las pelis de HP, lo necesitaba. Qué pena que Mamma Mia te decepcionara, a mí es una peli que me encanta, la que no me gustó tanto fue su segunda parte ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Pues a mi "Mamma mía" me fascinó, pero es que Abba me encanta. Si a ti no te gusta su música es normal que no la disfrutaras, porque todo el rato están cantando sus canciones. Es imprescindible que te guste el grupo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¡Mamma Mía! tengo pendiente de verla y al igual que tú he leído buenas opiniones, a ver que tal cuando la vea.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Al fin alguien con mi misma opinión sobre Mamma Mía, la vi el año pasado y fue muy decepcionante para mí también. En series las vería todas y h2o la vi hace años y me levantaba cada finde para verla.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cuqui!
    Primero quiero disculparme por mi ausencia, hace año y medio que no me paso por ningún blog para devolver comentarios (expliqué en una entrada qué me había ocurrido y por qué estaba tan ausente, es probable que la leyeras) pero quiero volver a interactuar con otros blogs así que ¡aquí me tienes! Muchas gracias por tu apoyo este tiempo, has hecho que mi blog no cayera en el olvido.
    Siempre es buen momento para hacer un maratón de las pelis de Harry Potter xD Yo tampoco he visto aún Mamma Mía y sinceramente no creo que sea la película de mi vida, cuando la vea será sin expectativas para que no me pase como a ti jaja sobre las series... Me encanta que estés viendo H2O XDD
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
  11. Hola, pues a mi me gustó mucho Mamma Mía!, me pareció una película muy divertida y la disfruté bastante. En cuanto a las series, tengo vistas algunas temporadas de Arrow y Flash, aún no me he puesto al día, Supergirl aún no la he visto pero la tengo en espera, a ver si retomo todas estas series ya que ahora estoy viendo otras cosas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Ahora que tengo más tiempo, voy retomando poquito a poco mis series pero no coincidimos en ninguna. Empecé hoy la última de Las chicas del cable. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Ay, Tarzán también es de mis favoritas de Disney, y además las canciones me fascinan, de las mejores <3 Harry Potter nunca se cansa uno, jaja. El resto de pelis y series no las he visto, así que no puedo comentar.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, no he visto nada de todo lo que nos comentas, mamma mia la primera si que la ví.

    ResponderEliminar
  15. El gran showman es maravillosa, no me extraña que la hayas vuelto a ver jeje.
    Harry Potter también le veo siempre que puedo.
    ¡Mamma Mía! me paso lo mismo que a ti, la vi hace tiempo y no me pareció gran cosa.
    De series seguimos las mismas ^^ Arrow la terminé y menos más que no la alargaron más.
    The Flash y Supergirl no me esta convenciendo esta última temporada.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    La última temporada de Arrow está muy bien; las de Flash y Supergirl están entretenidas, aunque creo que me han gustado más otras :P

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    The Greatest Showman es una película que yo también me repetiría un montón de veces. Es demasiado bella y llena de música, escenarios y vestuarios preciosos.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  18. hola,
    yo estuve viendo la primera temporada de Arrow en Navidad, pero en cuanto se me acabaron las vacaciones deje de lado Netflix y sus series
    Besotessssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.