martes, 14 de abril de 2020

Lo que he visto en Marzo

¡Hola habladores!
Llega el momento de contaros lo que he estado viendo durante Marzo y, aunque empecé sin ganas de ver nada, al final me animé y acabé leyendo varias cositas... ¿Lo vemos?

Series

The Flash: Temp 6 Cap del 10 al 14.
Pues solo 4 capítulos más pero he llegado al punto donde aún no está doblada al Español todos los capítulos así que se puede decir que ya estoy al día con ella por completo porque ya tengo que esperar tiempo entre un capítulo y otro, para la próxima temporada igual me espero a que esté doblada entera xD. Sigue en su línea de siempre entretenida pero está empezando a alargarse y cada vez me ilusiona menos verla la verdad.

Supergirl: Temp 5 Cap del 10 al 14.
Pues con esta nada nuevo que decir, igual que la anterior ya estoy al día con ella y tengo que esperar a que salgan los capítulos doblados. Y de opinión estoy igual, también la están alargando demasiado y estoy empezando también a cansarme de ella.

Élite: Temporada 3 completa.
Estaba deseando de que se estrenada por fin la tercera temporada y, oh dios mío, creo que es una serie que se supera con cada temporada de verdad, aunque hecho de menos a ciertos dos personajitos la verdad es que la serie está cañera total y ya deseo de ver la cuarta temporada.


Películas
En cuanto a películas es lo que más he visto este mes y le he dado más caña justo al final ya que no quería empezar ninguna serie para dejarla colgada así que ya me quería esperar a principios de Abril.

Empecé viendo Violet and Finch que creo que ha sido lo más visto en Netflix durante ese mes, al menos la mayoría de los que somos lectores hemos ido flechados a verla. La verdad es que es una película que me ha gustado mucho y me ha hecho llorar, y después de verla me reafirmo en que esa clase de libro no me gustaría por lo que sí, he visto la peli antes que el libro pero es que no pienso leerlo. Seguí con una tarde de fin de semana que no me moví de casa (hablo de antes del confinamiento) y me vi la típica película de Antena3 que está ya más que repetida pero bueno... me entusiasmó y es Apuesta por la novia, predecible pero entretenida, para pasar el rato está genial. Seguimos con un clásico ya por aquí que es El gran Showman y es que siempre que no sé que ver acudo a ella, lo sé soy muy cansina xD La Sirenita de Netflix o pequeña sirenita como también está traducida en algunas partes es una película que tenía muchas ganas de ver y que después de ver en algún blog (no recuerdo cual perdón porque siempre me gustar mencionar los blogs) que le había sorprendido para bien pues al fin me decidí y la vi y la verdad es que coincido en opinión, me ha sorprendido mucho la verdad. Y ahora pasamos a un arrebato de volver a ver pelis y las cuatro que os traigo a continuación ya las he visto y son La Bella y la Bestia, la nueva adaptación de Emma Watson pero es que me encanta demasiado, ese montaje de película, esos vestidos, el decorado... demasiado precioso todo de verdad, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una peli que llevaba tiempo queriéndola ver de nuevo y le tocó el turno y me ha vuelto a gustar mucho la verdad. Con derecho a roce que recordaba que me había gustado y divertido mucho y sin embargo ahora al volver a verla me ha flojeado, está bien, entretenida y me gusta pero no creo que la vuelva a ver mucho más jajaja y si lo hago será dentro de mucho. Burlesque es la última peli que volví a ver, uno de los musicales que más me gustan de verdad, protagonizada por Cher y Christina Aguilera os podéis imaginar porque menudas voces se gastan estas mujeres, una película estilo cabaret con un vestuario, puesta en escena, maquillajes de ensueño y bailes que son la hostia (Contando al buenorro de Cam Gigandet, había que nombrarlo) siempre es un placer volver a ver esta película. Y ya para finalizar decidí bajar una peli más mi maratón de Marvel (que ya ni es maratón ni es nada porque hacía meses que no veía ninguna película, así que dejemos en que me las estoy viendo poco a poco), y es Thor Ragnarok, si ya de por sí la segunda parte de Thor bajó el listón bastante, estar tercera es tres cuartos de lo mismo de verdad, tiene partes que me han hecho reír mucho y otras de acción que me han encantado pero en general no me gustó mucho la película de verdad, para mí como la primera ninguna, pero he de decir que ver a Hulk aquí me gustó mucho, me encanta cuando algunos vengadores se encuentran en alguna película. 



Y bueno habladores eso es todo por la entrada de hoy, contadme qué habéis estado viendo hace poco y así me dais algunas ideas para ver en este confinamiento por favor. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

24 comentarios:

  1. hola,
    pues no soy de ver la tele, pero este finde mi marido y yo nos hemos pegado una maraton peliculera de narices. No hemos coincidido en titulos, pero me apunto varios
    Besotesssssssssss
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  2. Un mes completito, Violet y Finch me gustó muchísimo pero como tú prefiero una peli porque como digo esas tramas duran un par de horas mientras que con un libro son demasiadas horas de sufrimiento. La Bella y la Bestia es maravillosa y El hogar de Miss Peregrine la vi hace tiempo y me gustó más que los libros ya que se salta toda la parte lenta.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Ufff Flash me quedé en la tercera temporada…era donde estaba el mundo paralelo? No sé, era entretenida, pero ya no me enganchaba.
    Supergirl, nunca le he dado una oportunidad, ahora con este confinamiento….y buscando series, me la anoto,a ver
    Élite, tanto del anterior, salen personajes de la serie que terminé de ver, y como las españolas me están sorprendiendo para bien, no se si hacerle un huequito.
    En lo concerniente a las peliculas, voy hacer como tu conr eferencia a Violet y Finch, la estoy viendo mucho por Netflix y sabiendo que lloraré a moco perdido, pasaré del libro y me embarcaré directamente en la pelicula .El gran showman…la has visto varias veces por lo q veo…y yo ninguna, tengo que ponerle remedio!La sirenita está en Netflix???? Jooo,no lo sabía,voy a buscarla!la bella y la bestia, me encanta….hace tiempo q no la visiono de nuevo,el hogar de Miss Peregrine,no la he visto,otra que me anoto. Con derecho a roce,opino como tú,entretenida y con humor…ya solo por esto me gusta. Burlesque no la he vito…Y la última pelicula de Thor es que me encanto!!!!!!

    Un besito

    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Coincidimos en algunas series. La verdad es que con el encierro me estoy poniendo al día con algunas series que tenia pendientes y con otras a las que le tenía bastante ganas.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta, ya mismo te sigo :)
    De las películas he visto La Bella y la Bestia (quiero verla de nuevo), Miss Peregrine y Con derecho a roce que me pareció muy divertida.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Burlesque me encanto es una maravilla con esas canciones. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Una como yo que se pasa el día en netflix! jiji
    Obviamente he visto Élite y me encanta, al igual que Thor y La bella y la bestia. Pero en cambio Violet y Finch me defraudó mucho:(
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo también he visto la tercera temporada de Élite y me encantó, deseando ver ya la siguiente temporada. Con derecho a roce la vi hace tiempo y me gustó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! De series colo coincido con Élite, no sé qué más va a pasar ya en la cuarta temporada, pero habrá que ver ^^U De pelis, tengo muy pendiente Violet y Finch, que el libro me gustó mucho. La Sirenita, Bella y Bestia y Miss Peregrine las he visto :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! A ver si me animo a terminar Élite de una vez, que es una serie que me gusta mucho y la tengo pausada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Con The Flash y Supergirl me está pasando igual, yo estoy al día con la serie pero cada vez me cuesta verme los capítulos y al final es como que me medio tengo que obligar porque no tengo ganas. La temporada 3 de Elite la tengo a medias, a ver si me pongo con ella. Me sorprende que no te haya gustado Ragnarok. Es verdad que se sale un poco del típico cine de superhéroes pero a mí me hizo reír mucho y eso hizo que la disfrutase mucho más.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de ver Violet & Finch <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me causa mucha gracia que la película se llame "Con derecho a roce" porque aquí en país se llama "Amigos con beneficios". Yo con Elite me rendi en la primera temporada, no me parece nada del otro mundo y ya quiero ver la adaptacióin de Violet y Finch.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Vir! La verdad es que solo hemos coincidido en Élite, amé la tercer temporada, quiero saber como seguirá esta historia.
    En películas no coincidimos en ninguna, pero me llevo varios títulos apuntados, sobre todo Miss Peregrine, tengo bastante ganas de verla otra vez.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, hola!
    ¡Qué gran mes! Me alegro que hayas visto muchas cosas. También tengo ganas de ver Violet y Finch porque, aunque el libro no me gustó, me causa curiosidad de ver la perspectiva de la película. Con derecho a roce y Burlesque me encantaron *-*. Espero que el mes de abril sea igual de bueno que este.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Solo coincidimos en haber visto Élite, aunque yo hace algo más de tiempo que la vi, y la verdad... no me apasionó la tercera temporada, no sé si seguiré avanzando con esta serie. En cuanto a cine: me encanta la peli Con derecho a roce, además de esa, de las que has visto yo también he visto Thor Ragnarok (en la que no compartimos opinión, a mí me encanta xD) y La Bella y la Bestia (aquí si compartimos opinión, es maravillosa).

    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Has visto un montón de cosas ^^
    Me esta pasando lo mismo con Supergirl y The flash, me estan empezando a aburrir. En cuanto a películas tengo muchas ganas de ver Violet and Finch porque el libro me enamoro, Thor me encanta porque es muy divertida y me encanta el duo que hacen Hulk y Thor. A mi no me gusto nada La sirenita ni El hogar de Miss Peregrine :S
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^
    Pues has tenido un mes estupendo, porque has visto bastantes cositas. "The Flash" y "Supergirl" las llevo al día, pero "Élite" la tengo aparcada de momento. Es que me engancho a demasiadas series, y luego no doy a basto, jaja. "El Gran Showman" es una película maravillosa. Lo que me recuerda que hace tiempo que no la veo, así que ya toca :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola preciosa!
    La tercera temporada de Élite es brutal, coincido que se superan de temporada a temporada y sí, sé lo que dices, yo también echo de menos a esos personajes... En cuanto a películas tenemos gustos parecidos jajaja Burlesque me encanta, es un musical maravilloso, también me gustó un montón la nueva versión de La bella y la bestia con Emma Watson y El hogar de Miss Peregrine también me gusta mucho mucho :)
    Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!
    Te ha cundido el mes. Élite a mí también me gustó mucho, creo que esta temporada estuvo muy pero que muy bien. Flash me gustaría verla, aunque tengo tantas series pendientes... El Hogar de Miss Peregrine no la he visto, porque me han dicho que spoilea la trilogía entera y yo solo he leído el primer libro. Yo también adoro La Bella y la bestia y Con derecho a roce me gusta, siempre me entretiene y me hace reír ^^
    ¡Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Pues si que has visto cosas jajajaj
    Elite acabe la tercera temporada el domingo, pense que no iba a haber 4 temporada por como acabo, a ver que pasara jajajaj
    con Flash voy al dia la verdad, los suelo ver en inges con subtitulos.
    De las pelis he visto todas la verdad jajaj
    besotes

    ResponderEliminar
  22. tengo por ver violet y finch aunque no creo que me acabe de gustar, pero porsi acaso la veré

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    A mí también me gustó muchísimo el de La bella y la bestia, qué bonita es. Y tengo mucha curiosidad por el de Élite.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.