domingo, 12 de abril de 2020

Wrap Up Marzo

Bueno habladores, pues un mes más que se nos va de las manos y con esto del confinamiento hay gente al que se le ha hecho largo, yo si os soy sincera no ha sido así, ni largo ni corto, pero lo he aprovechado mucho más para estar por aquí por el blog y leer mucho más ya que tengo mucho más tiempo para dedicarle. Voy a contaros qué libros he leído en este mes, así que ¡Vamos al lío!

1. Chicas de tormentas y de sombras de Natasha Ngan 3.5/5 Reseña.
Es la segunda parte de la serie Chicas de papel y de fuego y le tenía unas ganas enormes pero la verdad es que me ha flojeado un poco, se nota que es un libro de transición que nos prepara para la siguiente parte. Pero la verdad es que tiene escenas de acción que nos mantienen en vilo en muchas partes, además de que ha habido una cosa que ha tocado mi corazoncito de verdad, y otras que me han cabreado mucho (pero en plan con la trama, no porque no me haya gustado jeje).

2. Cartas desde El Desierto de Manu Carbajo 4.5/5 Reseña.
Desde que vi este libro entre las novedades de Puck quería leerlo, no solo porque llevo queriendo leer al autor desde hace tiempo si no porque su trama me llamó mucho la atención, una historia que transcurre en la Mili que después de unos años vuelve a ser obligatoria, había que leerlo sí o sí. Y tengo que decir que el libro me ha sorprendido mucho de verdad, me ha dejado un buen sabor de boca y se me ha quedado algo corto, tenía ganas de seguir leyendo más sobre la historia.

3. 23 Otoños antes de ti de Alice Kellen 5/5 Reseña
Tenía ganas de seguir con la serie Volver a ti de la autora y me tocaba leer este, dios no puedo haberme quedado más satisfecha con este libro, ha sido precioso de verdad, justo lo que necesitaba, un libro que me enganchase de principio a fin y que me hiciera tanto reír como emocionarme, sentí la historia tan bonita y real que se va de cabeza a mi top de mejores lecturas.


4. Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas 4/5 Reseña
Estaba deseando por fin de ponerme con estos libros tan aclamados de la autora y cuando una chica contactó conmigo por Instagram para decirme que ella iba a hacer una LC del libro y que si me quería apuntar no lo dudé porque era la señal que necesitaba para ponerme de una vez por todas con ese libro. Me ha gustado muchísimo de verdad, ahora entiendo por qué la gente lo adora tanto. Yo, que soy poco de la fantasía me ha gustado muchísimo y eso dice mucho, justo el día 1 empezamos con la LC del segundo libro y aún llevo muy poco para opinar pero dicen que es el mejor y voy muy emocionada, espero que luego no me lleve un chasco xD

5. 13 Locuras que regalarte de Alice Kellen 4/5 Reseña Próx.
Continué con la serie de la autora ya para finalizarla con este libro y también es una maravilla de libro aunque no me gustó tanto como su anterior pero tiene momentos muy duros, muy tiernos y muy divertidas, un popurrí de cositas vaya pero me faltó algo más de drama a la historia para que a mí terminara de gustarme mucho más, pero os lo recomiendo mucho.

6. Lo que queda de mí de Kat Zhang 2.5/5 Mini-Reseña Próx.
Y ya para finalizar hablaros de este libro que antes de ponerme con él descubrí que es un inicio de trilogía que solo este primer libro está traducido en España. Pero bueno, el libro no quedó tan intrigante para mí como para continuarlo. Resultó que la trama del libro no era nada a como yo pensaba pero aún así continué y no me gustó mucho, pero me entretuvo bastante que es lo mínimo que yo le pido un libro, así que genial. 




Y bueno habladores, es es todo por hoy, aquí tenéis los libros que leí durante Marzo, llevo unos meses bastante buenos en cuanto a lecturas y me alegro mucho, contadme si habéis leído alguno de estos libros y lo que os pareció a ustedes. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

25 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de Chicas de tormentas y sombras, me llega la semana que viene y no puedo esperar... Qué pena que te haya flojeado :(
    Besooos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Aish, me alegro mucho de que hayas disfrutado de ACOTAR y 23 otoños antes de ti, son libros que adoré. Tengo pendiente 13 locuras que regalarte, y también me gustaría empezar con los libros de Natasha Ngan ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Que buen mes, estoy deseando leer la trilogia de Alice Kellen. Hace poco lei su bilogia y me encanto, quiero leer mas cosas suyas ya ya jajaaj
    Y tambien la saga de Sarah J Mass que ultimamente la ve por todos lados y la ponen genial.
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas lecturas, la mayoría quiero leerlos ^^ que pena que Lo que queda de mí no te convenciera.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Nada mal las lecturas ^^ Coincidimos en Cartas desde El Desierto, y tengo muchas ganas de comenzar, algún día (xD), los libros de Una corte de... :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. No los conocía, pero parece que se te ha dado bien el mes de marzo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues has tenido un buen mes. No hemos coincidido en ninguno, pero Chicas de tormentas y de sombras lo voy a leer en breve.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Buenaas!
    Ais tengo ganas de leer los de Alice Kellen ^^
    Buen mes! <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los que mencionas, aunque le tengo muchas ganas a Una corte de rosas y espinas, a ver si me puedo poner pronto con él.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola virginia! He visto hace poco Cartas desde El Desierto y también le tengo ganas a ver qué tal...!!

    A mi la cuarentena se me hace larga a ratos pero tampoco estoy leyendo tanto como pensaba jej
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo leí Una corte de rosas y espinas y la verdad que me gustó pero tampoco me encantó. Y los de Alice Kellen también los leí y esos si me encantaron. Sobretodo el último que es mi favorito.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. Le tengo unas ganas de leer una corte de rosas y espinas muy grande. Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! =)
    No he leído ninguno pero tengo un par por leer :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    A mi también me fue muy bien en marzo. Concretamente leí once libros, pero por toda esta situación que estamos viviendo, porque de normal suelo leer menos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Que buenas lecturas! Estoy deseando leer los libros de Acotar:)
    El mes que viene más y mejor, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    A mí se me estaba haciendo larga por estar enferma y mis pequeños, pero ahora que estamos bien se me hacen cortos los días la verdad, los pasamos entre lecturas, pelis y deberes. De todos sin duda descarto Lo que queda de mí, no creo que tampoco sea un libro para mí, y bueno deseando estoy por darle una oportunidad a los de Alice Kellen que los tengo en la estantería de hace mucho.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Justo he descubierto tu blog y me he hecho nueva seguidora jejeje. ACOTAR me llama mucho aunque siempre lo acabo dejando para después. Supongo que cuando me ponga me pasará como a ti que le tendré muchas ganas^^

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    De la trilogía de Alice Kellen la verdad es que me gustó más el tercero que el segundo, y es que esta autora normalmente siempre me engancha, pero el último libro que leí suyo no me entusiasmó.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  19. Un mes muy completo yo también lo estoy aprovechando para leer más, Una corte de rosas y espinas lo leí en febrero y espero no tardar en continuar la saga porque me encantó.

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa!

    Veo que los dos de Alice Kellen que has leído han estado genial, me alegra ver eso porque tengo muy pendiente a la autora :D
    Me acuerdo de tu reseña del segundo de chicas de papel y fuego y veo que no está a la altura del primero, es una pena que sea un poco un "libro de transición", espero que el tercero lo compense.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, hola!
    Cuántos libros has leído, madre mía *w*. Tengo muchas ganas de leer el de Manu Carbajo, la verdad. Pero tengo que decir que Una corte de rosas y espinas no me gustó mucho, pero Una corte de niebla y furia me pareció el mejor de la saga entera, así que espero que te guste tanto como a mí.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  22. Hola, veo que has tenido un mes muy bueno en cuanto a lecturas, yo tengo pendiente los de Alice Kellen, creo que pueden ser unos buenos libros para iniciarme con la autora.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Has tenido unas cuantas lecturas. No coincidimos en ninguna, pero me llaman la atención los de Alice Kellen y ACOTAR.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    23 otoños antes de ti es sin duda mi favorito de los tres libros de la serie, el primero casi no gusto y el tercero como que si fue agradable pero no me engancho tanto, fuera de eso no coincido con algunos otros. Aunque, hace poco me llego Chicas de papel y de fuego así que en algún momento tendré que llegar a leer el segundo.
    Un abrazo y cuídate :)

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.