viernes, 28 de agosto de 2020

Lo que he visto en Julio

¡Hola habladores!
Como ya es normal en mis recuentos de final de mes, también os hablo de las cosas que he estado viendo a lo largo del mes y la verdad es que (al igual que en las lecturas), no empecé viendo gran cosas pero he acabado viendo mucho, sobre todo la primera mitad de mes que es donde dejé más de lado los libros, así que os cuento lo que he estado viendo.


Películas.
Esta vez, las películas han escaseado más que las series, cosa que era al revés hasta ahora la mayoría de los meses, pero bueno, siempre no va a ser igual ¿no?

La madre del novio. 

Esta es una película que vi hace tiempo por primera vez y no la había vuelto a ver nunca, hace unas semanas la emitieron en la tele y me la puse de fondo mientras hacía unas cosas y me encantó como la primera vez que la vi la verdad, la he disfrutado mucho, os la recomiendo si queréis echaros unas cuantas risas.

Hotel para perros.
Desde que era más niña quería ver esta peli pero nunca llegué a hacerlo, y un día la vi pero solo un trozo porque cuando supe que peli era la quité porque quería verla entera. Pues bien, el último día del mes me la puse mientras cenaba y la verdad es que aunque no es una peli tan buena como otras, es muy entretenida y divertida, perfecta para una tarde de aburrimiento la verdad.
Series.
Pues aunque las series son largas a mi me ha cundido bastante con ellas, así que vamos allá.

Pasión de Gavilanes.
Me he ventilado más de la mitad de esta novela en este mes y es que me he vuelto a enganchar de una manera enfermiza a esta novela que es la cuarta o quinta vez que la veo ya... a todas horas con ella puesta y es que claro, sin ganas de leer pues era lo único que me entretenía más. La he vuelto a  disfrutar como la primera vez y he vuelto a ser un mar de lágrimas con los capítulos finales.

Las chicas del cable. Temp 5 2ª Parte (Final de serie).
Por fin se publicó la temporada final de esta serie y dejadme que os diga que menos mal que así ha sido porque ya la estaban alargando demasiado. Sinceramente, igual que sus dos temporadas anteriores pienso que no ha estado a la altura de las primeras pero la verdad es que el final ha sido emotivo y bonito, me ha gustado aunque me lo veía venir, aún así es una serie que os recomiendo.

Teen Wolf Temp 1 Completa.
Yo que después de pasión de Gavilanes quería empezar una serie así corta... y no se me ocurrió otra cosa que empezar este serie con 5 o 6 temporadas, ahora mismo no recuerdo pero así soy yo y me puse el primer capítulo por verlo, un error porque ya quedé enganchada y me he ventilado la primera temporada, así que ya continuaré viéndola, sabía que al ser larga podía ser una serie que decayera y así me lo habéis estado diciendo por Instagram pero bueno, a ver a mí qué me parece ya que voy a verla de seguido porque está completa y no tengo que esperar a que se estrene nada.



Y bueno habladores, eso es todo lo que he visto por el mes de Julio, contadme qué os ha mantenido enganchad@s a la pantalla a ver si así tomo nota de algo para ver próximamente. Si habéis visto algo de esto decidme qué os pareció a ustedes. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

30 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Creo que La madre del novio la he visto, pero ni me acuerdo jaja De las series, tengo que ver la parte de dos de la quinta temporada de Las chicas del cable, en la que no tengo puestas muchas expectativas porque para mí a decaído bastante. De Teen wolf voy por la tercera temporada y está bastante bien, es entretenida ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No la vi me gusta lo que presentas
    tienes el don de que me guste todo lo que reseñas
    Eres maravillosa muchacha!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues La madre del novio la vi hace unos años y me gustó mucho. Pasión de gavilanes me trae recuerdos de cuando la veía a la salida del cole.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, has estado ocupada ¿ehh? A mi no me dan las horas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mí estas últimas temporadas de Las chicas del cable tampoco me convencieron pero coincido en que no es un mal final. Con Pasión de Gavilanes no podría repetir porque me pasaría lo mismo que a ti jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Hotel para perros lo vi, pero no me gusto y teen wolf solo vi tres capítulos y de ahí nose que me paso, pero luego retomo con esa serie. Que tengas lindo dia

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Me llama la atención Las chicas del cable pero no me animo mucho a verla y Tren Wolf es una de mis series favoritas, así que te recomiendo seguir viendo.
    Nos leemos. Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Vi la película de Hotel para perros hace unos años y aunque es verdad que no es tan buena como otras, está entretenida para pasar un buen rato. También ha habido veces que me he replanteado ver Pasión de Gavilanes otra vez, ya que solo la he visto un par de veces, pero veo la cantidad de episodios y me da mucha pereza jaj

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo que terminar la última temporada de Las chicas del Cable, Teen Wolf la abandoné después del final de la primera temporada.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  10. ¿Buenas tardes todo bien? Busco nuevos seguidores para mi blog. Y seguiré el tuyo con mucho gusto, mi cuota de seguidores va detrás del traductor con banderas, los nuevos amigos también son bienvenidos, sin importar la distancia.

    https://viagenspelobrasilerio.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Yo es que llevo meses que no me apetece ver ninguna serie y películas pocas. Hotel para perros quiero verla, promete ser mucho de risas, y bueno, Teen Wolf la vi cuando la empezaron a echar y me gustó mucho pero acabe dejándola, ya no me acuerdo si en la 2 o 3 temporada.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Virginia!! Has tenido un mes de julio televisivo muy completo, tomo buena nota de tus impresiones. ¡Estupendo post, como siempre! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Virginia!
    He visto las dos películas, ambas son entretenidas y muy buenas para pasar el rato.
    No veo muchas series, la verdad es que no tengo suficiente paciencia para historias largas ni para esperar las distintas temporadas :))
    Un gran abrazo y feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Lo único que he visto de lo que has mencionado es la última temporada de Las chicas del cable, que tenía gana de que acabara porque iba en declive temporada tras temporada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, hola!

    Adoro Teen Wolf, hace "poco" volví a verla entera y no descarto volverlo a hacer en un futuro no muy lejano. ¡Me encanta la serie!

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  16. Oooohhhh, Teen Wolf, me encantó. ¡Qué recuerdos!
    Un beso, bonita.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! =)
    Sólo vi la de jennifer Lopez, hace años, y recuerdo que me pareció muy chorra xD

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa! Vi Pasión de Gavilanes cuando la echaban en Antena 3 creo que era y por aquel entonces tendría 7 años o así, así que tengo algunos recuerdos de ella y sé que me encantaba jugar imitando lo que veía y me ponía simpre Jimena para jugar a cualquier cosa, jajajaja. Me gustaría volver a verla ahora que ya tengo uso de razón y la entenderé mejor.

    Y las Chicas del cable también la he visto y que mal lo pasé, yo en cambio no me esperaba para nada ese final, aunque pensándolo bien era lo que tenía que pasar porque era lo que pasaba en aquella época.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    He visto ambas películas, y la verdad es que ninguna de las dos me pareció gran cosa. Para pasar el rato y poco más. A ver si veo esta semana la Ultima temporada de "Las chicas del cable" y ya me la quito de encima xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola, qué genial que hayas disfrutado de lo que andas viendo, la de Hotel para perros nunca la vi :P ja, ja, ja aaah, Teen wolf la amoo, ja, ja, ja, la vi cuando acababa de salir la seis y cómo la disfruté, ya quiero verla de nuevo :D ojalá si te animes porque se ponen mejor los efectos ja, ja.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    La madre del novio es de mis películas favoritas, me la voy a poner esta semana que me has dado muchas ganas, la he visto muchas veces pero sé que me pasará igual que a ti, que la volveré a disfrutar igual.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    La madre del novio la vi hace muchísimo, como dices que hiciste tú, pero la verdad es que no la he vuelto a ver. En su momento si que me gustó
    La del hotel de perros no la conocía
    De las series no he visto ninguna, pero mi hermano lleva una enganchada con Teen Wolf... Algún día imagino que la veré :P
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  23. No habrás visto pelis pero series unas cuantas jajaj. Sigue así. Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola ^^
    Pues mira, no me pongo Pasión de Gavilanes porque yo no tengo plataformas de vídeo de seguido, suelo tener meses sueltos y le perdería el hilo jajaja pero me encantaría verla porque en su día me perdí gran parte de lo que pasaba y lo mismo con Teen Wolf, quiero verla pero no termino de arrancar, pero luego como soy idiota voy y la que empiezo también es larga por no haberlo mirado antes XD

    ResponderEliminar
  25. que lindo lo que cuentas te deseo un dia llenos de luz
    abrazos

    ResponderEliminar
  26. Solo me llama la atención las chicas del cable, algún día tendré que ponerme con ella >-< Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola, tengo ganas de ver Las chicas del cable, pero aún no me he puesto con la serie, este verano me estoy dedicando a ver películas que hace mucho que no había visto y, la verdad, es que estoy disfrutando la experiencia.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa^^

    No he visto las películas pero me apunto la madre del novio para echarme una tarde de risas jajajaja. De series, también me vi el final de las chicas del cable y la verdad que quedé decepcionada. Como tú dices, creo que la han alargado demasiado y aunque la recomiendo las primeras temporadas eran muchísimo mejores que las últimas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  29. Hola :)
    La madre del novio la vi hace años, jajaja, me gustó pero que ganas de tirarle de los pelos a la madrecita, jajajaja.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    pues si has visto cositas, yo teen wolf ya la acabe hace tiempo y bueno si es verdad que algo decae con las temporadas pero a mi me gusto mucho.
    Las chicas del cable tambien la termine hace poco y bueno a mi el final no me gusto especialmente pero si tienes razon con que tenia que acabar ya la verdad...
    muchos besotes

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.