martes, 1 de septiembre de 2020

#159 Reseña "Desertion" + "Navidad de los Demonios"

Título: Desertion 
Autor/a: Becca Berger
Editorial: Autopublicado
Saga: Demonios del Infierno 2/5 
Páginas: 186
Precio: 12.80€ (precio papel) Gratis con Kindle Unlimited
Formato: Digital
Puntuación: 3/5

Sinopsis:
Creep no es un hombre de sentimientos y con cicatrices tan profundas que no confía en nadie.
Cuando conoció Annie, nunca imaginó que ella pondría su mundo de cabeza. Así que cometió el peor error de su vida... huir de ella.
Annie está cansada de sufrir por amor, por lo que está decidida a comenzar de cero. Pero el destino tiene otros planes.
En medio del peligro, fantasmas del pasado y venganzas, Annie deberá elegir entre un nuevo amor dispuesto a curar sus heridas o intentar sanar el corazón de Creep...

Opinión Personal:

¿Qué puedo contaros de este segundo libro? Ha superado con creces a su primera parte así que eso de que las segunda partes nunca fueron buenas, no se hizo para estos libros la verdad.

Desertion nos cuenta la historia entre Creep y Anni, esta vez, el tema amoroso nos viene de la mano de ellos aunque os digo que NO SON LIBROS PARA LEER DE FORMA INDEPENDIENTE porque también seguimos con la trama que abarca a todos los moteros en general y que dejamos abierta en el primer libro, y ya os digo que este segundo.... empieza fuertecito desde el primer momento por lo que te será imposible soltarlo.

En este libro encontraremos una trama muchísimo más oscura y dura que en el libro anterior, justo lo que me faltó en el primer libro, ya que como temática MC había leído reseñas de que el mundo de los moteros era muy cruel y sanguinario, cosas que vimos en el primero, pero no a tanto nivel como en este y eso es todo un puntazo a favor para este segundo tomo.

Además, la historia de amor entre Annie y Creep (que ya fuimos viendo un poco de ella en la primera parte) me ha parecido mucho más intensa y pasional que la de Patrick y Stacy, no digo que el primer libro sea malo ojo, ya sabéis si habéis leído la reseña que quedé fascinada con este mundo, pero es que este segundo ha sido maravilloso. Annie y Creep son mucho más intensos, Creep es un tipo duro, con el corazón roto por un pasado y que lo ha recubierto con una coraza y no quiere que nadie lo destroce de nuevo, la causa solo la sabrás leyendo este libro. Annie, parece una niña buena pero tiene sus armas a tomar, le planta cara a un tío con un porte enorme y no se achanta, ni siquiera en el mismo infierno donde se encontrará por causas del destino, además sufrirá un cambio emocional que la hará aclararse algunas ideas en la cabeza.

Como he dicho anteriormente este libro es mucho más oscuro y duro y es que vamos a ver algunas escenas de violencia que a mí me pusieron los pelos de punta, tanto, que incluso tuve que parar de leer para tranquilizarme y respirar y poder seguir porque estaba tan metida en la lectura que me dolió muchísimo la verdad.

Si hay algo que he aprendido desde que leí el primero libro es que estas historias te las lees solas, es coger el libro y acabarlo en un par de días como mucho, son salseantes, adictivas y ligeras, lo que a mí me gusta vamos.

En general, Desertion es una segunda parte que supera a la primera, es el doble de adictiva y mucho más oscura, que te dejará con ganas de saber mucho más y con una trama amorosa mucho más intensa que la anterior, así que os lo recomiendo infinitamente.

La serie Demonios del infiernos constará de 5 libros, pero actualmente solo hay publicados 3 libros de la serie y un libro de dos relatos, el orden de los libros publicados hasta ahora es:

1. Complicated
2. Desertion
2.5. Navidad de los Demonios (Relatos)
3. Retribution


Título: Navidad de los Demonios 
Autor/a: Becca Berger
Editorial: Autopublicado
Saga: Demonios del Infierno 2.5/5 
Páginas: 30
Precio: 4.09€ (precio papel) Gratis con Kindle Unlimited
Formato: Digital

Puntuación: 4.5/5

Opinión Personal:
Este libro consta de dos relatos, el primero de ellos sucede después de los hechos del segundo libro de la serie, mientras que el segundo relato se sitúa después del primero libro. ¿Es necesario leerlo en orden? Si recuerdas muy frescamente el primero no, pero si eres de los que te gusta leer los libros en orden te recomiendo que después de leer Complicated te leas el segundo relato de este libro y luego pases al segundo libro de la serie y después te leas el relato que queda.

Como libro de relatos, es un libro que nos aporta un poco más de estos personajes que ya conocemos desde el primer libro, son historias cortas pero que te sacaran una sonrisa porque la verdad es que son historias simples, que no aportan mucho a la trama pero que a mí me han divertido muchísimo la verdad, y como respiro entre lecturas más largas viene fenomenal.

El primer relato será una fiesta navideña con los demonios en un sitio la mar de especial, mientras que el segundo relato es más entre Patrick y Stacy aunque también saldrán nuestros chicos para amenizarnos algo más las cosas.

Y eso es todo por estas dos reseñas en una que os he traído hoy habladores, contadme si habéis leído este libro o el de relatos y qué os parecieron. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada. 

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro que hayas disfrutado de ambos libros. No los conocía, pero viendo que te han gustado les echaré un ojo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Parece interesante, veré si lo agrego a mi interminable lista de pendientes jaja. Me alegra que lo hayas disfrutado. Gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos! Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Para animarme con sagas tan largas tiene que ser una historia que me llame mucho y este no es el caso así que en esta ocasión no me animaré. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Amo demasiado los libros sobre moteros, culpo mucho a Sons of Anarchy, y el primer libro de esta saga me gusto mucho, pero no recuerdo mucho, así que lo estaré releyendo, y sin duda quiero seguir leyendo esta saga porque me gusto mucho.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Pues si te digo la verdad, estos libros no me llaman nada de nada. Además, me he propuesto no empezar sagas tan largas, a no ser que me interesen mucho, cosa que no sucede en este caso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía estas novelas, gracias por las recomendaciones.

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  7. No los conocía, gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! la navidad de los demonios me esta echando ojito, esque ese macho en esa portada me llama la atención, voy a ver si lo consigo en dijital. Que tengas lindo dia

    ResponderEliminar
  9. hola guapa, que bien que los hayas disfrutado, tengo el primero, el segundo no, pero me lo anoto que veo que tenemos gustos similares en lectura fantástica.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me alegro un montón que hayas disfrutado tanto de los libros. En principio no me llamaban mucho, pero visto lo bien que hablas de ellos, les voy a echar un ojo 😉
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  11. Es genial que ambos te hayan gustado ❤

    ResponderEliminar
  12. Hola, me alegra mucho que hayas disfrutado ambas novelas, yo no las conocía, pero tienen buena pinta, por lo que me los llevaré anotados.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Me alegra ver que estas disfrutando de la saga y hasta de relatos, yo la verdad es que no me animo con ella.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    No conocía la saga pero me has dejado con los dientes largos. Este tipo de historias me apasionan y pocas veces me fallan. Ya he ido a Amazon y lo he apuntado a mi wishlist, aprovecharé que tengo el KU activo para leer el primero este mes :)

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.