Título: ¡Sabor Frambuesa!
Autor/a: Priscila Pacheco
Editorial: Autopublicado
Páginas: 376
Precio: 15.67€
Formato: Digital
Puntuación: 4/5
Sinopsis:
Tras ser despedida de su trabajo, Evelyn siente que su vida es un caos, su mejor amiga Dora la anima a salir de fiesta ese día y el destino hace que esa misma noche encuentre un nuevo trabajo y tras un pequeño accidente conozca a Samuel, un hombre guapísimo del que se queda prendada con solo verlo, pero el hecho de que lleve una alianza en su mano hace que no quiera saber nada de él... ¡Una combinación de emoción, intriga y diversión! Esta auténtica novela te hará vivir la historia de una forma muy cercana, ya que podrás ver a los personajes, escuchar las canciones que ellos escuchan, ver las recetas de sus comidas y disfrutar de muchas cosas más a través de unos códigos QR. Escanea estos códigos con tu Smartphone y siéntete como un personaje más, vive la historia desde dentro. ¿Estás preparad@ para descubrir esta novela interactiva? Esta no es una novela cualquiera, es una novela: Romántica-divertida-erótica-festiva ¿Te la vas a perder?
Antes que nada quiero agradecerle a la autora, Priscila por querer contar conmigo para leer y reseña su libro, estoy muy contenta por haber empezado el año con ella.
Opinión Personal:
Cuando me enteré que la autora estaba buscando lectores para leer y reseñar su novela no me lo pensé ni una vez porque ya había visto varias reseñas de este libro y tenía muy buenas críticas así que lo tenía en el punto de mira desde entonces.
¡Sabor Frambuesa! Nos cuenta la historia de Evelyn, acaba de perder su trabajo pero su amiga la convence para salir de fiesta ya que no tiene otra cosa mejor que hacer, para su sorpresa su amiga le busca trabajo esa mis noche, pero no es lo único que va a encontrar esa noche, ya que conocerá a Samuel, que la volverá loca, pero con el que no tendrá un buen comienzo. Samuel es policía y su trabajo dará mucho juego en esta historia, además una noticia falsa por Internet también pone patas arriba a su vida y la de sus amigos.
Desde que empecé a leer este libro sabía que me iba a gustar un montón, es de estas típicas historias ligeritas de leer con toque románticos, picantones y de risa, te hace pasar unos ratos muy agradables.
Evelyn, una chica muy agradable, solo que a veces puede ser muy cabezota y por culpa de eso se pierde muchas cosas buenas en su vida. Es muy amiga de sus amigos, con un corazón de oro y de verdad que a veces le pasan cosas que no te puedes ni imaginar.
Samuel, policía, con unos ojos de impacto, sonrisa perfecta, educado.... un partidazo sin duda, pero no nos cuenta todo lo que le pasa, un misterio le rodea y a nuestra Evelyn eso le puede. Es un personaje muy tierno, un prota digno de amar vaya, nada de esos prepotentes que tienen su punto, no, Samuel se muestra tal y como es y eso lo hace aún más interesante.
Dora, es la amiga alocada, de buen cuerpo, con su vida aparentemente estable pero que en el amor no anda tan centrada. Es un personaje que nos va a dar risas, consejos y muchas locuras. Es el personajes que puede encajar perfectamente con esa amiga loca que tú tienes en la realidad.
Pakito, es el amigo gay de las chicas, dueño de una discoteca donde se desarrollan muchas cosas de esta historia. Pakito no puede ser mejor personaje, a mí es que los amigos gays a mí en las historias me encantan, son muy cañeros, graciosos y locos aunque también tiene sus cosas.
Me encanta que el libro tenga unos personajes tan reales, además de los mencionados anteriormente también contaremos con muchos personajes más y que tendrá sus papel importante en la trama. Eso es lo que me gusta, muchos personajes, muy bien construidos y que todos tienen su por qué, nada de apariciones porque sí (aunque bueno, algunos si están metidos solo para dar un poco de juego en un momento determinad pero no será una molestia), me gusta mucho que las autoras tengan la capacidad de mostrarnos tantos personajes, que no nos perdamos en ellos y que se nos queden metidos dentro.
La trama de este libro es super fresca y que te mantendrá leyendo de principio a fin.
Tiene de todo, acción, humor, amor, escenas subidas de tono, amistad, amor. Una mezcla de las cosas cotidianas de la vida pero con un toque de acción para que no te me apalanques en la lectura pero que igualmente te puede pasar, la vida siempre sorprende.
Como dice en la sinopsis, durante todo el libro nos encontraremos con códigos QR para que podáis vivir la experiencia de los protagonistas, desde recetas, canciones, vídeos de youtube, productos de la tienda donde trabaja Evelyn, direcciones, rutas... cositas varias para que te metas de lleno en la historia más aún que están muy bien. Yo esto personalmente no lo he usado porque soy de las que les gusta solo disfrutar con lo que me cuentan pero para los que sois de utilizar esto, estoy segura de que os va a encantar.
Por ponerle un pero a la historia os diré uno pero no es de la historia, es de la versión del libro, y es que yo lo tengo en formato Kindle, y durante el libro se nos mostraran pos-its notas y cartas y en la versión del Kindle se ve tan diminuto que no puedes leer bien lo que pone, en algunos puedes verlo, en otros medio lo sacas pero haya otras que es imposible de ver (menos mal que tengo una amiga que lo tiene en físico y se lo he ido pidiendo xD), espero que se pueda mejorar la versión en digital para aquellos que queráis disfrutarlo en ese formato. Yo por eso os recomiendo que lo adquiráis en papel porque, a parte de que la historia lo merece, no tengáis este problemilla que yo tuve.
Así que nada ¡Sabor Frambuesa! Ha sido una lectura muy adictiva y perfecta para leer cuando quieras, ha sido mi primera lectura del año y creo que no podía haber empezado con un libro mejor que este. La pluma de Priscila es muy fresca y ágil y te engancha desde el primer momento, sin duda no será lo único que lea de la autora ya que quiero seguir leyendo lo próximo que saque porque es una delicia leerla. Te recomiendo mil esta historia sea cuando sea porque la vas a empezar y no vas a poder parar.
¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
Hola!! me encanta este tipo de libros, y si es una lectura super interesante y que engancha definitivamente es para mi
ResponderEliminarHola, que bien que te haya gustado la novela, yo no la conocía, no obstante, pinta muy bien la sinopsis y todo lo que cuentas de ella, así que la tendré en cuenta para darle una oportunidad.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
Me siento es con eso de adictivo y perfecta para leer cuando quiera a veces me apetece leer algún libro o algo así más entretenido y ameno como este así que tomo nota.
ResponderEliminar¡Hola! No conocía el libro y tampoco a la autora pero me alegra que lo hayas disfrutado y que tengas ganas de repetir con ella. Un besote :)
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarno conocia el libro, pero tampoco me llama demasiado la atencion. Me alegra que tu lo hayas disfrutado, yo de momento lo dejo pasar
Gracias por la reseña
Besotessssssssss
¡Hola!
ResponderEliminarNo conocía este libro, pero por lo que cuentas seguro que lo disfruto. Apuntado queda.
Besitos :)
Hola!
ResponderEliminarMe alegro que hayas disfrutado tanto de la lectura de este libro. A mi en principio no me llama demasiado la atención, aunque tengo que reconocer que eso de que venga con códigos QR me parece muy novedoso e interesante.
Un abrazo! Nos leemos pronto!
¡Hola! No conocía ni el libro ni a la autora, pero hace mil que no leo una novela chick lit y eso que me parecen historias super entretenidas y ligeras. No estoy segura de que le fuera a dar una oportunidad próximamente, pero todo el cóctel de emociones y de aspectos positivos que comentas, me han llamado la atención, así que, si en algún momento me apetece una lectura del estilo, lo tendré en cuenta ^^ Aunque es una pena lo de los post-its y el formato digital, jo...
ResponderEliminar¡Un besazo! ^^
¡Hola, Virginia!
ResponderEliminarLa verdad es que no conocía el libro ni a la autora, me alegra que hayas disfrutado de esta historia. Muchas gracias por la reseña y la sugerencia, lo tendré en cuenta para cuando me provoque leer algo fresco y ágil ;)
Besitos.