viernes, 11 de febrero de 2022

#225 Reseña "Rey"

Título: Rey
Autor/a: Meghan March
Saga: Trilogía Mount (1/3)
Editorial: Vergara
Páginas: 246
Precio: 15.90€
Puntuación: 5/5

Sinopsis:
Nueva Orleans me pertenece.
No conoces mi nombre pero controlo todo lo que ves y algunas cosas que no ves.
Mi poder no conoce límites y consigo todo lo que me propongo.
Estás en deuda conmigo; todavía no lo sabes pero ha llegado el momento de cobrármela.
Keira Kilgore, ahora eres propiedad de Lachlan Mount.

Keira Kilgore es la dueña de una de las destilerías de whisky más antiguas de Nueva Orleans. Sus antepasados escoceses la fundaron hace varias generaciones y, a pesar de las dificultades económicas, Keira dirige su negocio con inteligencia, voluntad y algo de cabezonería. Sin embargo, ninguna de sus armas empresariales la ha preparado para hacer frente a la enorme deuda que su marido, antes de morir, contrajo con Lachlan Mount, el "rey en las sombras" de Nueva Orleans. Ahora Mount ha decidido cobrarse su deuda, y para ello no le vale una destilería en quiebra. La quiere a Keira. Entera y completa.

Opinión Personal:
Llevaba mucho tiempo deseando de leer este libro, prácticamente desde que salió, me llamó mucho la atención, más que nada porque es erótica para qué nos vamos a engañar, pero también leí millones de reseñas buenísimas de este libro así que ya sí que sí me tenía que decidir a hacerme con él.
Pero como siempre desde que lo compré hasta que lo leí ha llovido ya y me arrepiento de no haberlo leído antes porque es una trilogía y quiero coger ya el segundo pero tengo los exámenes y dios, me cuesta mucho sacar tiempo para leer todo lo que quisiera xD.

Rey nos cuenta la historia de Mount, el rey de Nueva Orleans, un tipo peligroso con el que nadie quiere toparse, incluida Keira, pero una noche ella se lo encuentra en su despacho y descubre que su difunto marido tenía una deuda con este hombre y si se incumple esta deuda, Keira sería de Lachlan Mount y él ha ido allí a cobrarse su deuda.

Bueno pues una historia donde Lachlan, sin escrúpulos medio "secuestra" a Keira y la obliga a hacer todo lo que él quiere si no matará a todos su seres queridos y destruirá su empresa, pero ella no piensa hacer todo lo que él quiera... o eso pensaba.

Estoy acostumbrada a leer mucha erótica pero algo así, la atracción por alguien despreciable y mala gente no lo había leído nunca pero la verdad es que me ha gustado muchísimo esta toma de contacto con la autora y con este tipo de historias, lo he disfrutado muchísimo.

Rey es una historia que te engancha de principio a fin, no solo por el misterioso protagonista que tiene esta historia, todo misterio, poder y atracción, si no que también tiene un toque de misterio que lo envuelve todo. 
Los personajes de este libro derrochan pasión, Lachlan es un hombre muy poderoso, peligroso, sexy y además a veces tiene su toque de humor, Keira es una mujer fuerte, ha luchado y trabajado duro para conseguir que la empresa de su padre de la que ella ahora es la dueña, no se deja amedrentar por nadie y no está dispuesta a hacerlo delante de Mount así que se muestra dura y fuerte, aunque a veces ese semblante serio y hosco que muestra con ella la hace agachar la cabeza y otras le provoca un gusanillo por el cuerpo y desear ciertas cosas.

El libro es muy adictivo desde que empiezas a leerlo, además, ayuda muchísimo que
sea un libro finito y que los capítulos que tiene sean cortos,
la mayoría de ellos están narrados desde el punto de vista de Keira pero algunos (poco) los tenemos desde el punto de vista de Mount. Este primer libro de trilogía es un poco introductorio pero no mucho, lo que hace que te metas de llenos en la historia y que ya no puedas parar de leer.

Para mí sin duda el punto más fuerte es el final, nos deja con muchas cosas impactantes en la historia que te hace abrir la boca y coger inmediatamente el segundo libro, que es lo que quiero hacer yo ya pero con los exámenes se me complica la cosa mucho la verdad xD.

En general, Rey es el primer libro de una trilogía que empieza y termina de manera muy fuerte y que te deja con muchas ganas de más, sobre todo por tener explicación de lo que pasa, es muy fuerte. Yo sin duda os recomiendo muchísimo este libro si os gusta la erótica y si no podéis darle una oportunidad porque ya os digo que se lee solo.

Y eso es todo por la reseña de hoy habladores contadme si habéis leído o no este libro y si lo conocíais. Si es que sí, constadme qué os pareció. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro que lo hayas disfrutado. Yo tengo muchas ganas de empezar a leer a esta autora y este libro pinta genial, me lo apunto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues no conocía esta novela, pero me llama la atención lo que nos cuentas. Este tipo de libros del género dark romance suelen gustarme, aunque en este caso debo decir que me recuerda un tanto a Den of Vipers jaja No descarto darle una oportunidad.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola!

    Pues me alegra ver que te ha dejado con tantas ganas de continuar con los siguientes, espero que sigan manteniendo este ritmo :D
    Yo no creo que me anime, la verdad es que no es mucho mi estilo.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola, holaaaaaaaaaaaaaaaa 🥰🥰

    Tengo la sensación de que hace como mil años que no leo un libro de erótica y los hecho de menos tía. Así que me voy apuntar estos libros porque viendo lo mucho que te han gustado estoy segura de que me encantarán.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! adoro este tipo de libros y veo que te ha enganchado mucho y lo has disfrutado y vaya personajes, lo quiero.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo este libro más que fichado porque es la clase de historia que me suele atrapar por completo así que a ver si me decido a leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. veo que te ha gustado, yo tengo dos de la saga aun pendientes de empezar, a ver si me animo que veo que te han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado, a mí no me llama nada la atención, pero entiendo por qué puede gustar
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Pues mira que no soy de este tipo de libros, pero es que ya me has abierto la curiosidad de una manera brutal, voy a ver precios en digital y papel y ver si me puedo hacer con él más adelante.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.