miércoles, 16 de febrero de 2022

Wrap Up Enero

¡Hola habladores!
Un mes más para contaros los libros que he estado leyendo en Enero, estoy muy contenta porque he leído varios libros y todos han sido bueno aunque algunos un poco menos, pero en general han sido unas lecturas maravillosas.


1. Un día de Diciembre de Josie Silver 3.5/5 Reseña.
Este libro fue una lectura que inicié a últimos de Diciembre y lo terminé a inicios de Enero, es de las pocas historias de Navidad que he leído estas navidades. No ha sido todo lo que me esperaba pero la verdad es que en general es una historia que me ha gustado mucho, pero sucede de manera muy lenta y eso me sacaba de mis casillas a veces.


2. Rey de Megan March 5/5 Reseña.
Estaba deseando de leer este libro, bueno, la trilogía en general, me habían hablado maravillas de ella y encima son libros cortitos y dios, que enganchan que da gusto, yo ya estoy leyendo el segundo, el primero tiene un final de infarto que te hace querer coger el segundo en seguida. Os recomiendo mucho estos libros si os gusta la romántica-erótica.


3. No todas las reinas tiene corona de María Vargas Arrabal 3/5 Mini Reseña.
Este libro lo leí en colaboración con la autora y fue el que más me llamó la atención, es un relato sobre historias de mujeres muy cortos pero que no me llegaron nada, son entretenidas y algunas mejores que otras, pero no fue un libro para mí.




4. La caricia del infierno de Jennifer L. Armentrout 2.5/5
Mini Reseña.

El primer libro de esta trilogía no me gustó mucho que digamos, me esperaba otra cosa de estos libros porque hablando mucho y muy bien de ellos, igual eso me jugó una mala pasada y no me gustó nada, pero bueno, la autora sabe dejarte con ganas de coger el siguiente y así lo hice, este segundo libro fue más de lo mismo que el primero o incluso peor, ni la parte amorosa ni la parte de acción me llenaron tanto pero de nuevo, ese final que te hace querer leer el siguiente, así que a ver cuándo me pongo a ello.


5. Elijo ser yo de Anna Bissette 5/5 Reseña Prox.
Mi última lectura del mes y dios, acabé con un colofón genial, esta lectura es maravillosa, es una historia dulce y campechana, mood ranchero total que me ha encantado, romántica a más no poder y tierna, y te mantiene enganchada desde su inicio hasta su final, sin duda es un libro que tenéis que leer sí o sí porque estoy segura de que os va a encantar mucho.


Y eso es todo por hoy habladores, varios libros y casi todos muy buenas lecturas que es lo que importa espero que este año sean todo buenas lecturas pero bueno, eso nunca se sabe xD. Contadme cuáles han sido vuestras lecturas de Enero a ver si coincidimos en alguna o si me interesa alguna de las que hayáis hecho ustedes. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada. 

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No hemos coincidido en lecturas, pero si en la cantidad. Un día de diciembre lo leí hace tiempo y me gustó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno de los que mencionas, aunque lo que sí que me sorprende es ver que no te ha gustado el de Jennifer L. Armentrout, ya que siempre veo muy buenas opiniones al respecto. Espero que febrero esté siendo un buen mes lector.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa
    Sólo he leído La caricia del infierno y fue el que menos me gustó de la trilogía xD

    Un besooo ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Qué pena que no hayas disfrutado del todo del de Jennifer L. Armentrout, porque es una trilogía de la que tengo un buen recuerdo <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. hola
    pues has tenido buen numero de lecturas. No hemos coincidido este mes, pero yo ya habia leido el de Jennifer que a mi me gusto mucho, y el de Jodie en el que coincidimos en la opinion... incluso a mi me gustó menos que a ti.
    Espero que febrero este siendo buen mes
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De todos los que traes solamente leí Un día de diciemnre, que me dejó una muy buena sensación, y el de Jennifer L. Armentrout, que me pareció bastante decepcionante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por las reseñas. Has tenido un buen mes. Me llevo anotado los títulos. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa!
    Has tenido un mes genial, no coincidimos en ninguno pero si que le tengo el ojo echado a varios de ellos.
    Feliz jueves.

    ❀Fantasy Violet❀
    Besotes❤️🥰

    ResponderEliminar
  9. Hola, de todos ellos únicamente he leído Un día de Diciembre, fue una novelq que disfruté hace ya bastante tiempo y que me hizo querer seguir leyendo cosas de la autora.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Me alegra que la mayoría hayan sido buenas lecturas! *-*
    Tengo muchas ganas de leer 'Un día de diciembre', aunque, claro, espero hacerlo en diciembre xD No conocía 'Elijo ser yo', así que espero tu reseña con ganas que se nota un montón que lo has disfrutado :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    "La caricia del infierno" me gustó mucho, pero reconozco que no es de las mejores sagas que tiene la autora. A mi "Un día de diciembre" no me gustó nada. Se me hizo muy cuesta arriba la historia, el romance, los personajes.. todo.
    Besos!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.