viernes, 2 de diciembre de 2022

Lo que he visto en Octubre

Hola a todos habladores.
Hoy vengo a contaros lo que he estado viendo en el mes de Octubre que, a diferencia de los dos meses pasados, este sí que he visto más cositas, no muchas, pero sí algunas. 
Eso sí, todo lo que he visto han sido películas, no me he enganchado a ninguna serie de momento. Así que no me enrollo más voy a contaros, aunque básicamente lo que he visto ya lo había visto antes, pero sabéis que yo tengo una fascinación por volver a verme las cosas.


El capitán América. Primer vengador.
A mi chico le ha dado por volver a verse las pelis del universo Marvel y yo, aunque no soy muy fan de este mundo sí que me gustan muchísimo las primeras pelis que se hicieron como es esta así que me vicié  yo también a verla.
Es de mis vengadores favoritos y me quedé embelesada, no puedo deciros más que es un peliculón y que la veáis porque si os gustan las pelis de acción casi que es una obligación verla.


Iron Man 1 y Iron Man 2.
Seguidamente las próximas que vimos fueron estas pelis que me encantan, sí que es cierto que la uno me gusta mucho más que la dos pero las disfruto mucho ambas. Este es el vengador que mas gracia me hace y es que Tony Stark es el mejor, para qué negarlo. Os recomiendo estas pelis pero la uno la recomiendo muchísimo más.




Harry Potter 1 - 2 - 3
Y cuando llega Octubre, el otoño y la época de Halloween ya sabéis que me entra la vena de Harry Potter y es como una necesidad para mí ver de nuevo estas  pelis así que ya veis que estoy empezando  a hacerme la maratón (os adelanto que ya la he terminado, para la próxima entrada). No puedo deciros nada de estas pelis, que son geniales, que os obligo a verlas porque son mi debilidad y que la veré y volveré a ver el resto de mi vida.



Y eso es todo por la entrada de hoy habladores, contadme qué habéis visto ustedes a ver si me entran ganas de ver algo nuevo, para varias. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada. 

11 comentarios:

  1. Hola :)
    Soy fan declarada del universo marvel, película que sale, película que veo y que me gusta. Iron man es una de mis favoritas, junto con los vengadores. Respecto a Harry Potter, no soy demasiado fan de la historia, no he leído los libros y tampoco, he visto todas las películas :( Sé que soy de las pocas que no les gusta, pero es que no sé que me pasa con la saga que no me llama nada.
    Besos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo llevo unos meses en los que no veo absolutamente nada, entré en crisis de series hace tiempo y películas ya no suelo verlas así que, a ver si cambio esto, que tengo unas cuantas pendientes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Vir! Lo único que yo he visto han sido los primero 5 o 6 acpítulos de una serie que se llama Manifiesto y hasta ahora pinta genial. Espero pronto retomar los capítulos que me quedan porque siempre hago lo mismo y dejo todas las series a medias jaja
    Te dejo un abrazo grande y nos seguimos leyendo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues has visto grandes películas. Yo como cada año cuando llegan estas fechas, estoy a tope con las películas navideñas. En este mes me apetecen historias alegres. Y uno de mis propósitos es revisionar la saga de Harry Potter, a ver si puedo hacerlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Esta es la época perfecta para ver Harry Potter, así que no creo que tarde en empezar un buen maratón porque me has dado toda la envidia jajajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  6. hola
    yo en noviembre he visto poca cosa. Las pelis que has visto las he disfrutado más de una vez... sobre todo Harry Potter que me se hasta los diálogos jajajaj
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Virginia!

    Ains, Harry Potter es la saga perfecta para ver todas las Navidades jajajaaj
    En cuanto a Marvel, la verdad es que últimamente ando un poco saturada, yo es que tengo que verlas con cuentagotas porque si no se me hacen todas muy parecidas xD

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Las pelis de iron man no son mi top porque es mi vengador menos fav, pero la de capitán américa es una joyita. <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. hola!
    yo igual empece a ver mas de marvel x mi pareja y ahora soy yo la que ve mas jaja.
    y totalmente identificada contigo en cuanto a harry potter y halloween, van como anillo al dedo ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapísima!
    La verdad es que no soy muy fan de Marvel, alguna me he visto, pero hay tantas que me pierdo. Harry Potter nunca ha logrado engancharme porque cuando empecé a leerlos ya era mayor, supongo que tiene que ver que cuando salieron las primeras pelis yo acababa de nacer jajaja Pero sí que es verdad que me pegan mucho con Navidad, no me importaría verlas.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. HOLAAAAAAAAAAAA
    Me he visto casi todas las pelis de marvel pero quiero volver a ver todo en orden incluso las series que hay, amo iron man... Harry potter las primeras 3 son mis fav y la ultima me aburrio un poco :)

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.