viernes, 7 de julio de 2023

Wrap Up Junio

¡Hola habladores!
Hoy toca contaros las lecturas que he hecho en el mes de Junio. Para tener este bloqueo lector he leído bastante y es que, aunque estoy resurgiendo, siento que casi todo lo que leo me gusta pero no me apasiona tanto como antes, así que aún me queda un tiempo por padecer este bache, pero yo creo que ya poco a poco voy viendo la luz.


Este mes he leído  8 libros y varios han sido relatos que ya sabéis que me están ayudando mucho en esta mala racha, pero no me entretengo más y vamos a ver qué libros he leído.


1. Para ti, Lucía de Anna Casanovas 3.5/5 Mini Reseña.
Este es un relato de la serie Los hermanos Martí de la autora como ya sabéis que he estado leyendo. No ha sido mi favorito de todos pero la verdad es que al menos ha sido entretenido.


2. La reina Carlota de Julia Quinn y Shonda Rhimes 4/5 Reseña.
Este libro estaba deseando de leerlo porque quería ver la serie y, como no hace ningún spoiler de Los Bridgerton que son una serie que estoy leyendo y que quiero ver la serie pues me he ido quitando las ganas con este libro. Es un libro maravilloso a par de duro y entretenido. Me ha encantado, pero ver luego la serie ha complementado mucho la historia. Os lo recomiendo.


3. Sí, quiero de Anna Casanovas 2/5 Mini Reseña.
Otro de los relatos, en este caso me ha gustado algo menos, y es que este relato va sobre el cuarto libro de la serie (por lo que este relato recomiendo que lo leáis una vez hayáis leído Hotel California de la serie principal), y es un libro que me fascinó y la verdad es que este relato me ha sabido a poco y no lo he disfrutado tanto como esperaba.


4. Hotel California, cerrado por boda de Anna Casanovas 2/5 Mini Reseña.
Con este me ha pasado más de lo mismo, pero es que en este caso, además de quedarse en poco me ha parecido repetitivo pero claro, este relato se hizo como colofón porque en un principio la serie no tenía cinco libros, ha sido ahora cuando la autora ha publicado el quinto y yo, al leerlo antes que este relato pues muchas de las cosas que pasan aquí salen en el quinto libro, con lo cual no he leído nada que no supiera ya y eso me ha flojeado mucho.





5. Jaque al duque de Anny Peterson 4/5 Reseña.
Un libro que empieza siendo un poco introductorio pero siendo el principio de una trilogía es muy normal que sea así pero que conforme avanza ya no puedes parar de leer en todo momento, se vuelve muy interesante y en el final a mí me dejó con una sensación agridulce, por una parte no me gustó pero la autora le mete un pedazo de epílogo que te hace querer leer el segundo sin falta. Por favor tenéis que leerlo.


6. Los abrazos lentos de Elísabet Benavent 4.5/5 Mini Reseña Prox
Este libro me vino de perlas en el inicio de mi bloqueo lector porque no es una historia densa, es un recopilatorio de relatos, pensamientos y demás de la autora que no ocupan más de dos páginas cada uno. Lo que a mí me vino de perlas para leer poquito a poco y la verdad es que me sentí muy identificada en varios de ellos, otros me llegaron al corazón y algunos fueron peores pero en general es un libro que fue un soplo de aire fresco para mí y que recomiendo leer sobre todo si eres fan de la autora pero la verdad es que lo recomendaría leer poquito a poco, no del tirón porque si no os vais a cansar.


7. Escándalos a la luz de la luna de Jennifer L. Armentrout 5/5 Mini Reseña.
Para mí sin duda es el mejor libro de los tres de esta serie de "Los hermanos de Vicent". Es una tercera parte muy necesaria ya, con una intensidad asombrosa y que me ha mantenido enganchada, frustrada, enfadada, contenta, emocionada y alegre a partes iguales. Como digo, para mí el mejor de los tres y ha sido mi reconciliación con la autora pero es que de Jennifer me gustan solo sus libros contemporáneos por ahora, los de fantasía igual lo intente de nuevo más adelante.


8. Dama Negra de Anny Peterson 5/5 Reseña.
Esta segunda parte de la trilogía es mucho mejor que es primero y eso que dicen que los libros de mita de trilogía nunca son buenos, aquí están muy equivocados. Al conocer ya a los protagonistas en el primero este no se hace nada introductorio y ya desde el principio estamos quebrándonos la cabeza. Ha sido un no parar de sospechar de pasar momentos entre amores muy picantes y divertidos y con un final de infarto y lloros que tengo ganas de matar a la autora pero es que estoy deseando de que llegue ya el día 20 y tener conmigo la tercera parte para ve qué ha hecho con el final de esta serie. 



Y eso es todo por las lecturas de Junio (que no son  pocas), contadme si habéis leído alguno de ellos y qué os han parecido. ¿Os llama alguno de estos libros y queréis leerlos? Contadme qué libros habéis leído ustedes. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.


12 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno de estos libros, pero algunos me han llamado la atención. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. hola
    no coincidimos en lecturas, los de Anna Casanovas los quiero leer pero me dan miedito.
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusto la dama negra. Tomó nota de los otros. Te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Great article. I followed your blog ok. Thx for support

    ResponderEliminar
  5. Tengo mucha curiosidad por el de La reina Carlota, y todavía no he visto la serie de Netflix. Me alegra ver que te ha gustado. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Que buenas lecturas has tenido. De los que mencionas quiero darle una oportunidad a la reina Carlota porque a mí la serie me encantó.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Pues has tenido un buen mes, has leído mucho. De tus lecturas, estoy deseando hacerme con el libro de Elísabet Benavent y también la trilogía de Jennifer L. Armentrout ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa!
    Has tenido un mes bastante productivo. No coincidimos en lecturas pero si que hay varios que me llaman bastante.
    Que tengas una bonita semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Un gusto encontrarte en este vasto mundo de los blogs. Veo que has tenido un mes de junio bien movido en lecturas, me alegra que haya sido productivo. Me llevo Los abrazos lentos y Dama Negra apuntados para lectura ya que no los conocía.

    Me quedo por aquí, ya te estoy siguiendo.

    Saludos desde Sulla Strada ✨

    ResponderEliminar
  10. Hola, por lo que he visto has tenido un mes muy bueno, de todos ellos no he leído ninguno, no obstante, me llevo anotados algunos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Pues ocho libros en un mes está muy bien. Espero que encuentres más libros que te devuelvan la ilusión por la lectura. Yo empecé el año leyendo poco, y sigo con una sequía lectora importante (que no bloqueo), pero es que la falta de tiempo me impide leer tanto como me gustaría.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.