lunes, 3 de julio de 2023

Book Haul Junio

¡Hola habladores!
¿Qué tal estáis? Ya estamos a Julio, si es que los meses pasan volando por favor. Ya llega el verano, vacaciones, días largos y espero aprovechar este año mis vacaciones para leer muchísimo por dios.
Hoy vengo para enseñaros los libros que han llegado a mi casa en el mes de junio, que son bastantes pero porque me han llegado la mayoría como regalos de cumpleaños atrasados, así que mirando el lado positivo, no me he gastado nada pero ha subido notablemente mi lista de pendientes para sorpresa de nadie.


Compra.
La única compra que yo hice en este mes fue
Dama negra de Anny Peterson que estoy haciendo una lectura conjunta de esta trilogía. Pero la verdad es que esta compra me gusta, además de porque los libros me están flipando, me gusta porque es un libro que compro y libro que leo, no se queda entre mi lista de pendientes y eso es lo que me gustaría hace siempre, pero para eso tengo que leerme todos los pendientes primero y eso no se consigue tan fácilmente jajaja.


Regalos de cumpleaños.
Como digo, estos regalos vinieron de retraso, mi cumpleaños es en Abril pero es que a mi amiga se le complicó un poquito la vida con cosas más importantes así que me los ha podido mandar ahora y agarrarse porque se ha pasado todos los pueblos que hay entre el suyo y el mío xD



Trilogía de Carola Peralta 
- Oírte decir te amo
- Soñarte decir te espero
- Sentirte decir te quiero




Esta es la nueva trilogía de la autora, ella se leyó la anterior y flipó muchísimo, estos son algo más juveniles (creo) pero tienen un pintón increíble, así que tenemos otras lecturas conjuntas por hacer (como si no tuviéramos ya unas cuantas).


- Cómo llamarte amor 1. A gritos de Alina Not
- 30 Sunsets para enamorarte de Mercedes Ron
- Canalla de Katy Evans
- Corazón en fuera de juego de Nira Strauss



Por si la trilogía no fuera poco, me regaló también estos cuatros libros y un set para escribir cartas de Harry Potter y varias chuches. Si es que cuando digo que se pasa muchos pueblos es por algo...


Y eso es todo por el Book Haul del mes de Junio. Muchos libritos pero bueno, como son regalos no puedo hacer nada más que leerlo en cuanto pueda. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

7 comentarios:

  1. Hola! Me llama la atención "Corazón En Fuera de Juego", quizá le dé una oportunidad.
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Vaya pedazo de amiga tienes, yo también quiero una así jaja El que más me llama es Corazón en fuera de fuego. Que los disfrutes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. hola
    que de libritos, seguro que disfrutas mucho de todos.
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola, has tenido muy buen mes en cuanto a adquisiciones, espero que te gusten todos ellos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Madre mía! Quién tuviera amigas como la tuya jajaja Espero que los disfrutes un montón <3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. La dama negra me gusto mucho. Suerte con los otros libros. Te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.