miércoles, 11 de octubre de 2023

#304 Reseña "Egomaniac"

Título: Egomaniac
Autor/a: VI Keeland
Editorial: Terciopelo
Género: Romance, erótico
Páginas: 298
Precio: 17.90€ 
Puntuación: 4/5


¿Qué vais a encontrar?
- Amor en la oficina
- Papá soltero
- Doble punto de vista



Sinopsis:
Emerie Rose llega a Nueva York para comenzar su nuevo trabajo como terapeuta familiar. Ha alquilado para su consulta una gran oficina en una ubicación fantástica y asequible, dos cosas difíciles de encontrar en Nueva York. Hasta que se percata de que ha sido estafada y le han robado diez mil dólares. Drew, el dueño de la oficina, se apiada de ella y acepta que se quede si a cambio le ayuda también a él trabajando como su recepcionista.  La oficina puede ser grande, pero no lo suficiente como para contener la tensión sexual que hay ente los dos. 

Mientras Emerie y Drew luchan por controlar sus impulsos, Drew por su parte tiene sus propios problemas por la posibilidad de que su hijo pequeño, que tuvo con su ex, no sea suyo. 

Opinión Personal:
Después de leer un libro anterior de la autora y que me gustase mucho decidí leer más de sus libros y llegué a este, Egomaniac. Ha sido una lectura muy buena y lo he disfrutado mucho.

Emerie ha sido estafada comprando una oficina en un sitio muy buena de Nueva York, su sorpresa es que una noche el verdadero dueño de la oficina la descubre cuando estaba colocando sus cosas, pero al final la deja quedarse hasta que encuentre algo mejor. Poco a poco se van conociendo y se va creando una atracción sexual que ambos no van a poder disimular mucho.

"A veces una chispa se convierte en un incendio"

Es el segundo libro que leo de la autora y me ha gustado mucho, cabe decir que más que el primero que leí de ella. La pluma de Vi Keeland es ágil y fluida, al grano, y además engancha desde el primer momento. Su punto fuerte es que sus capítulos son muy cortos con lo que te bebes el libro sin darte cuenta. 

Los personajes de este libro me han gustado mucho. Emerie es risueña a pesar de su mala suerte en la vida, le da calma a Drew y eso me ha gustado mucho. Por otra parte tenemos a Drew, un chico con la boca muy sucia, el alma rota pero un amor inmenso hacia su hijo que da mucha ternura. 

<< Ven aquí, ¿De dónde has salido?
Me asustaste y te enseñé el culo ¿recuerdas? >>

La historia me ha gustado muchísimo, desde el primer momento ya consigue mantenerte enganchada a sus páginas, los toques de los personajes en la historia son un punto fuerte lo que hace que disfrutes muchísimo.
La historia de amor sucede a un ritmo lento pero sin pausa y eso me ha encantado, ver cómo pasan a conocerse cada vez más hasta que ya es inevitables que los dos no admitan lo que siente.

He de decir que este libro no contiene una dosis muy alta de drama y eso ha sido todo un punto a favor a la historia, tiene un poco de emoción pero sin tanta intensidad y eso ha sido de agradecer. 

"La gente no puede dejar de querer a voluntad. Se quiere para siempre"

En resumen, Egomaniac, ha sido un libro ágil y sencillo para pasar un buen rato, que engancha mucho y tiene mucho salseo del que me gusta, sin duda una lectura genial para el verano, para desconectar, echarte unas risas y disfrutar de principio a fin, os lo recomiendo muchísimo.

Y eso es todo por la reseña de hoy habladores, contadme si habéis leído este libro o si os llama la atención. Si lo habéis leído ya contadme qué os pareció.  Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

7 comentarios:

  1. Hola :)
    Últimamente, la autora y yo no conectamos demasiado y eso que su estilo me gusta bastante. Sé que tengo que darla de nuevo una oportunidad, pero ahora mismo creo que lo mejor es dar un tiempo hasta que me anime de nuevo y cuando lo haga, seguramente opte por este por lo ágil que parece ser.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gusta mucho el punto del que parte y me maravilla que te haya gustado incluso más que tu primera lectura de la autora así que me lo llevo anotado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. hola
    este libro lo tengo en casa pendiente de leer... a ver si me pongo las pilas y cae en breve
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Me gusto cuando lo leí. Gracias por la reseña. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola, aún no he leído a la autora pero me llama mucho la atención su obra, por lo que no descarto animarme con alguno de sus libros, este que nos traes reseñado tiene muy buena pinta y puede ser una buena forma de comenzar. Muchas gracias por tu reseña.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Gracias, ¡no lo conocía! :P

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues no conocía el libro, a primera vista no me ha llamado la atención, pero después de leerte tengo curiosidad. Me lo apunto. Besos :)

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.