lunes, 2 de octubre de 2023

Top Autoras que quiero probar #26

¡Hola habladores!
De nuevo vuelve esta entrada, aunque últimamente descubro pocos/as autores/as que quiero descubrir, siguen saliendo algunos que me llaman la atención, aunque estas cuatro autoras que os traigo hoy, las conozco desde hace mucho, nunca las habías traído por aquí y no sé por qué, así que vamos a ello.


1. Patricia Miller.
A Patricia estoy deseando de leerla desde hace mil años, y, de hecho tengo bastantes libros de ella y aún sin leer y no sé por qué jolines. Voy a dejar de comprar sus libros sin haberla leído vaya que luego no me guste como escribe la autora o las historias o algo, es difícil siendo un género que me apasiona, pero a veces suelen pasar esas cosas, ya sabéis.


2. R. Cherry
La conocía hace unos años ya y la verdad es que sus libros me llaman muchísimo, no sé por qué aún no la he leído pero quiero hacerlo algún día. La verdad es que los libros que más ganas tengo de leer de ella es de su serie "Tótem" y es que ya sabéis que a mí la erótica me tira más que a un tonto un lápiz.


3. Penélope Ward 
De Penélope Ward tengo varios libros suyos, algunos han llegado recientemente pero otros llevan en mi estantería ya un tiempo y es que también escribe a 4 manos con otra autora y estoy deseando leerlas juntas también. El libro que aparece en la imagen es una de mis novedades más recientes en mi estantería y estoy deseando leerlo así que caerá muy prontito. 


4. Alessandra Neymar.
Otra autora que conozco hace tiempo y me llamaron mucho más sus libros y es que su serie Bajo el cielo púrpura de Roma (que antes se llamaba de otra manera y los han reeditado así), me llamó desde su edición antigua pero es la nueva la que tengo ganas de leer porque está reescrita, mejorada y creo que hasta tiene escenas nuevas (no me hagáis mucho caso en todo esto). Es romance con mafia y adoro la mafia en el romance, el dark romance y todo eso, así que estoy deseando leerla, pero no tengo esos libros de ella, sin embargo tengo su nueva bilogía, cuyo primer libro es el de la imagen y creo que ya que los tengo empezaré a leerla por esos.


Y eso es todo por las autoras que os traigo esta vez, contadme si habéis leído algunos de sus libros y qué os parecieron estas autoras, si no las habéis leído contadme si os llamado la atención o no. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

8 comentarios:

  1. Hola :)
    Solo he leído a Penelope Ward y tengo que decir que a pesar de que algunos libros que no me han gustado, por lo general me gusta su estilo sencillo. Espero que puedas leerlas a todas y te encante su estilo de escritura.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De Alessandra Neymar he leído algún que otro librito y me gusta cómo escribe pero ya hace siglos que no pruebo nada suyo. A Penelope Ward la leí en un par de ocasiones y creo que no es para mí. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, de todas ellas sólo he leído a Patricia Miller y me gustó mucho su forma de escribir, no obstante, no me importaría probar con alguna de las otras.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. La única que he leído es Penelope Ward y ella me gusta mucho. Tomó nota de las otras autoras.

    ResponderEliminar
  5. hola
    a la única que no he leído es a R. Cherry y me la voy a llevar apuntada. Patricia A. Miller es genial, a mi me encanta.
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Leí Odioso compañero de piso y me desagradó tanto que no creo que vuelva a leer nada de la autora xD

    Besitos :P

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.