jueves, 28 de diciembre de 2023

Mini Reseñas #39

¡Hola habladores! 

Hoy os traigo una nueva entrada de estas reseñas con varios libritos que a veces viene genial hablar de algunos un poquito y así os recomiendo varias historias a la vez.

Título:
 Yo no soy de nadie
Autor: Tamara Marín
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica
Páginas: 265
Precio: 14.99€
Puntuación: 3.5/5


¿Qué vais a encontrar?
- Enemies to lover
- Embarazo sorpresa
- Escenas spicy
- Asuntos familiares


Opinión Personal:
Estaba deseando leer este libro en cuanto leí el anterior de la serie ya que nuestros protagonistas son secundarios en él pero la lían parda y además, la historia acabó con estos dos así que no pude no empezarlo casi de inmediato.

La verdad es que el libro no ha sido como me esperaba, pensaba en un enemies to lover que tuviera mucho salseo y muchas pullas y la verdad es que ha sido algo muy descafeinado pese a que han tenido sus más y sus menos.

Lo bueno es que Tamara sabe engancharte a la historia y, aunque haya ido por otro lado, ha conseguido conquistarme de nuevo porque me ha dejado enganchada de igual manera.

Una cosa que me encanta de este libro es el valor familiar que desprende y no solo de la familia de sangre (por nefasto que sea para la prota), si no de esa familia que es la que de verdad te cría aunque no lleve tu sangre pero que se preocupa por ti siempre, me he emocionado en varias partes y es un valor que adoro que hay sabido transmitir tan bien. 

En general, yo no soy de nadie es un libro que cumple la función de entretener aunque no es nada del otro mundo, pero tiene unos valores que me han gustado mucho cómo los ha transmitido, así que yo sí lo recomiendo.


Título: ¡Despéinate!
Autor: Tamara Marín
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica
Páginas: 298
Precio: 14.99€
Puntuación: 4.5/5


¿Qué vais a encontrar?
- Age Up
- Mejor amigo de mi hermano
- Escenas spicy
- Asuntos familiares
- Relación secreta

Opinión Personal:
Continuando con los libros de Tamara Marín, este fue escrito antes que el que os he reseñado el primero de este post. Por eso se le nota mucho que aquí no se percibe la evolución que tiene la autora a lo largo de sus libros, este se nota algo más juvenil o más sencillo en su forma de escribir, pero la verdad es que no ha sido algo que haya influido para mal en la lectura, al contrario, me ha gustado mucho notar esa evolución en la autora.

La historia de este libro me ha enganchado desde el principio hasta el final, como ya me tiene acostumbrada Tamara. Además, los capítulos siguen en la línea de ser cortitos para facilitarte la lectura y eso me encanta.

El libro engancha desde el primer capítulo al último, me ha gustado muchísimo ver la evolución de sus personajes, del hermano de ella, del mejor amigo de su hermano... dos dos chicos que tiene que dejar sus prejuicios y su pasado atrás y lo han conseguido, me ha gustado mucho verlo.

Sin duda, de nuevo, Tamara no defrauda y nos regala una historia bonita, sencilla, ágil y fresca que disfrutas de principio a fin.

Título:
 La chica de las botas tejanas
Autor: Amanda Seibiel
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica
Páginas: 19
Precio: X
Puntuación: 4/5


¿Qué vais a encontrar?
- Age Up
- jefe/Empleada

Opinión Personal:
La chica de las botas tejanas ha sido un libro que, debido a sus corta extensión, no es que le haya cogido mucho cariño ni a los personajes ni me he encandilado con la trama la verdad pero también tengo que decir que ha sido un relato muy corto, sencillo y que me ha hecho disfrutar y con eso yo ya me quedo satisfecha. 
Además, la manera de escribir de la autora me ha gustado mucho, no se para a describir cosas innecesarias, va al grano que es como tiene que ser en un relato.
Me gusta mucho la diferencia de edad entre los protas y que además no se le haya tenido en cuenta, si no que sea algo natural, llevaba tiempo sin leer un relato corto que me gustara tanto, así que lo recomiendo mucho.


Título: Cabalgando su moto 
Autor: Beatriz Lefebvre
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica, erótica
Páginas: 33
Precio: X
Puntuación: 3/5


¿Qué vais a encontrar?
- Misterio
- Moteros
- FBI
- Infiltración

Opinión Personal:
Este relato que está catalogado como erótico la verdad es que yo lo dejaría en romántico porque tiene escasas escenas de sexo y las que tiene pues van acorde con la historia pero diría que es más romántico, eso ha hecho que ya no me gustara tanto el relato.
Otra cosa es que ha conseguido parecerme un poco largo (para sus escasas 30 páginas...), y es que la autora describe varias cosas que para mí me sobraban la verdad, quería que fuese al grano y no ha sido así...
Quitando eso, la historia no ha estado realmente mal, una agente del FBI que se cuelga del sospechoso al que está investigando y surge una noche de pasión, está bien pero no ha sido una maravilla de lectura, aunque la verdad es que no descarto leer algo más de la autora en un futuro.


Y eso es todo por las reseñas de hoy, como veis sigo a tope con Tamara Marín y quiero leer aún más de ella. Contadme si conocéis alguno de estos libros y si los habéis leído, si es así decidme si os gustaron o no. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

5 comentarios:

  1. Hace mucho que no leo relatos cortos así que tomo nota para cuando se me atasquen las lecturas que tenga entre manos,bss!

    ResponderEliminar
  2. hola
    de estos libros me apetece mucho leer los de Tamara Marín, es una autora que me gusta mucho
    Gracias por las reseñas
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues nunca he leído a esta autora, pero tienen buena pinta sobre todo el primer libro. Me los apunto. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Pues el que más me llama es el de Tamara Martín, que tiene muy buena pinta. Gracias por las mini reseñas, y te deseo una maravillosa entrada de año ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Pues el primero me llama mucho, sé que a muchos lectores no les gusta el embarazo sorpresa pero confieso que a mí sí, encima si hay salseo y enemies to lovers mejor que mejor.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.