domingo, 10 de marzo de 2024

Book Haul Enero

¡Hola habladores!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, hoy vengo con los libros que han llegado a casa en el primer mes del año. En cuanto a lecturas he estado nefasta pero la verdad es que en cuanto a recibir libros estoy muy satisfecha xD así que vamos a ver cuáles son.


1. Jaque mate al amor de Ali Hazelwood.
Este fue el regalo de reyes que me hizo mi hermana y ha acertado de pleno, tenía mil ganas de leerlo porque los dos que leí de la autora me encantaron, tengo que leer aún la teoría del amor antes de ponerme con este pero van a caer muy prontito.


2. Latidos de una bala de Alexandra Roma.
Este libro lo conseguí por Vinted y me alegro mil porque creo que esta edición está ya descatalogada así que cuando la vi no lo dudé y me hice con el libro, además a muy buen precio y está como nuevo la verdad, estoy muy contenta con la compra.


3. Serie "El Affaire Stark" de J. Kenner.
Otra compra que hice por Vinted (como veis me he enganchado a comprar por aquí, pero sobre todo a vender que falta me hace el espacio y el dinero). Estos libros son en tamaño de bolsillo y aunque se nota que se han usado por el precio que tenían están genial y la verdad es que el interior está como nuevo, los cantos un poco arrugados pero es normal, muy contenta también con la compra y deseando leerlos.


4. Lujuria de Eva Muñoz el 3 de Lascivia.
5. A fuego lento de Fiona White
6. Rozando el cielo de Liz Tomforde
7. No te enamores de Blake Anderson de Victoria Vílchez
8. Perdóneme, padre... de Noelia Medina
Estos cinco últimos libros han sido el regalo de Navidad de mi querida librera me ha regalado, todos los años nos hacemos un regalo sorpresa y ese pedazo de regalo ha sido el suyo, el mío también ha sido muy consistente y he de decir que les tengo mil ganas a todos, espero leerlos pronto.



Y eso es todo por el Book Haul de este mes que se dice pronto, muchos libritos han llegado a mí y son muchos los que quiero leer ya de ya pero poco tiempo para hacerlo, a ver si puedo hacerles un hueco prontito. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

7 comentarios:

  1. Hay libros que deseo leer. Te mando un beso y ten una buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    La lista es maravillosa, espero que te gusten todas sus historias. Algunas las tengo sin leer, asi que tengo ganas de saber tu opinión de ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de Ali Hazelwood y tengo muchas ganas. A ver si me animo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Entre todos los que mencionas sólo conozco el de Ali Hazelwood, aunque no lo he leído sí puedo decir que The Love Hypothesis me encantó. Lujuria lo conozco porque se lo regalé a mi prima en su cumpleaños el año pasado pero el dark romance realmente no me llama mucho la atención.
    Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! El único que tengo en Jaque mate al amor y también estoy deseando leerlo pero como todavía tengo otro de la autora pendiente, le tocará esperar. Que disfrutes mucho de todos ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    De todos esos libros me quedo con "Jaque mate", que probablemente sea mi próxima lectura, y "No te enamores de Blake Anderson", que hace tiempo que no leo nada de la autora. Disfruta de las lecturas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Le tengo muchísimas ganas a Jaque mate al amor. Creo que va a ser mi próxima lectura. Y a Rozando el cielo también le tengo ganillas, después de todas las buenas críticas que he leído.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.