lunes, 19 de febrero de 2024

Lo que he visto en Diciembre

¡Hola habladores!
¿Qué tal están? Espero que estén bien, yo hoy vengo a contarles lo que estuve viendo en este mes, porque leer no me cundió pero esta vez, me dio para engancharme de nuevo a ver cositas, por una parte me alegro pero por otra pues me quita ese tiempo de otras cosas, pero bueno, siempre se puede compaginar.


Películas
Maratón de Harry Potter.
Como todos los años por la época de Navidad (y en cualquier momento), me da
por volver a ver las pelis de Harry Potter, y es que no me canso nunca de verlas, pero de nuevo no voy a extenderme en ellas porque ya todo el mundo las conoce (las haya visto o no) y nada nuevo puedo contarles.


101 y 102 dálmatas.
Estas pelis también las veo cada dos por tres y es que ya saben lo que me obsesionan estos perretes. Además ahora más que nunca son mi obsesión porque mi novio me regaló una cachorrita dálmata estas navidades que es el amor de mis ojitos ahora mismo y solo quiero estar con ella así que veré manchas una buenísima temporada y yo tan contenta, además, ya le puse la peli a mi perrita y se quedó embobada con ella, me muero de amor.


Series

Pasión de Gavilanes.
De nuevo me volví a enganchar de esta novela a full porque ya la estoy acabando, pensaba empezar la segunda temporada por si ahora sí que sí me engancho a ella pero la verdad es que no tengo ganas, intenté verla dos veces y todo cambió demasiado así que no me entra por el ojo...



Y eso es todo lo que vi en este mes, tenía pensado ver pelis navideñas pero no me dio para más la verdad, en otra ocasión será, igual aunque ya pasó la navidad me da por ver algunas, nunca se sabe. ¿Ustedes qué vieron el último mes del 2023? Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

11 comentarios:

  1. Anda, qué bien que te hayan regalado una perrita dálmata. Adoro los perros y me alegro que tú también. Las pelis a mí me encantan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Buenas recomendaciones . Te mando un beso-.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo vi Pasión de Gavilanes hace siglos pero con la segunda temporada seguro que no me animo porque leí muy malas críticas sobre ella y prefiero quedarme con los buenos recuerdos de la primera. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. hola
    en diciembre vi varias cosas pero no coincidimos, aunque coincido contigo y es que Harry Potter suele caer muy a menudo, aunque no ha sido en diciembre
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Amo las películas de Harry Potter y siempre que puedo me hago un maratón de todas ellas. Pasión de Gavilanes confieso que no la he visto entera, aunque si que he visto el final y no estuvo mal.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Virginia! Queremos hacer tantas cosas... que a veces al final no llegamos a hacer nada. Hacía muchísimos años que no escuchaba hablar sobre Pasión de Gavilanes, una pena que la segunda temporada no te enganche. A pesar de eso, me alegro muchísimo por la nueva incorporación de manchitas en tu vida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Intenté ver la segunda temporada de pasión de gavilanes, pero fue imposible, no me gustó nada jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa!
    Aish, justo estoy releyendo la saga de Harry potter, y cuando la termine pienso hacer maratón de las pelis también jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Si que te gustan las películas de Harry Potter. Yo siempre las acabo viendo al cabo de un tiempo, pero cada año tampoco. Creo que la última vez que las vi fue hace un par de años.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Las pelis de Harry Potter por esas fechas es el momento ideal para verlas <3 y qué cute lo de tu perritoo jo

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Harry Potter solo me he visto las tres primeras películas pero es que no las disfruté tanto como los libros. Además que lindo que tu perrito sea un dalmata y que mejor que ver esas pelis

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.