jueves, 30 de noviembre de 2017

#60 Reseña Yo soy Eric Zimmerman



Título: Yo soy Eric Zimmerman.
Autor/a: Megan Maxwell
Editorial: Esencia (Planeta)
Serie: Yo soy Eric Zimmerman. Volumen 1
Páginas: 532
Precio: 15.90€
Formato: Papel/Físico
Puntuación: 5/5

Muchísimas gracias a Planeta y su sello Esencia por envíame este ejemplar para reseñarlo.

Sinopsis:
Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán
Siempre he sido un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso.
En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocía a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán.
A partir de entonces comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado.
Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro?

Opinión Personal:
Quien lleve tiempo siguiéndome en el blog o en mis redes sociales sabe de sobra que Megan Maxwell es mi escritora favorita y la adoro. ¿Cómo iba yo a perderme su nuevo libro? Y más, si es del guaperas de Eric, que vive en mi corazón desde que leí la saga Pídeme lo que quieras.

Antes de adentrarme en lo que me ha parecido este libro os pongo un poquito en situación para los que no tengáis ni idea de esta autora o de la saga Pídeme lo quieras.
Es una saga que consta de unos cuatro libros. Pídeme lo que quieras, Pídeme lo que quieras ahora y siempre, Pídeme lo que quieras o déjame y Pídeme lo que quieras y yo te lo daré. Todos estos libros están narrados desde el punto de vista de su personaje protagonista femenino, en Yo soy Eric Zimmerman nos vamos a adentrar en los dos primeros tomos de esta serie pero estarán contados desde el punto de vista de Eric, el protagonista masculino.
Una vez explicado todo esto os diré que con Yo soy Eric Zimmerman he disfrutado una vez más de la pluma de Megan que para mí ya es muy conocida, en el ámbito erótico sobre todo, que es lo que es este libro. Cuando leí Pídeme lo que quieras y yo te lo daré tanto tiempo después del tercero mi corazón volvió con los recuerdos de estos dos personajes, Judith y Eric y con este volvemos a lo mismo, revivir de nuevo la historia ha sido como si releyera los libros (con sus diferencias notables que ya os contaré) y tengo que decir que me he vuelvo a enamorar por completo y que si ya amaba a Eric, ahora lo amo aún más.

Voy a poneros un poco de los personajes protagonistas porque hay muchos personajes pero centrémonos solo en ellos.

Judith: ella es una mujer española que trabaja en las oficinas centrales que la empresa Müller tiene en Madrid. Jud es una mujer de armas tomar, a ella no la ningunea nadie y te dice las cosas claras en la cara, también es tierna y con un corazón de oro, explosiva y sensual.

Eric: Eric es el jefazo de Müller tras la muerte de su padre. Es frío, calculador y manipulador, usas a las mujeres como los pañuelos, se siente dominante, todo poderoso y él siempre tiene que llevar la razón, nadie le dice cómo hacer la cosas y hay que hablarle con respeto.

Era de esperar que si ocupa dos libros de la saga principal había cosas que no estarían en este volumen si no tendríamos un libro enorme y podemos ver perfectamente que este libro no da muchas explicaciones a veces de las cosas que pasan, los que nos hemos leído la saga sabemos que hay más y entendemos más. Tranquilos para los que no los hayáis leído porque no vais a estar nada perdidos.

En las escenas de Jud y Eric, los diálogos se cortan en algunas partes y se hacen como un resumen, lo entiendo perfectamente pero pienso que precisamente las escenas entre ellos se deberían de haber dejado enteras para entender mucho más a los personajes pues cuando discuten o hablan creo que es donde mejor podemos llegar a conocer a estos personajes.

Y dejando lo único negativo que hay (bajo mi punto de vista) en el libro os quiero hablar del personaje de Eric.

Cuando salió el libro estaba segura de que iba a leerlo sí o sí pero tenía un poco de miedo porque es la primera que leo un libro que ya he leído antes pero desde el punto de vista del personaje del sexo contrario (Sí, no he leído GREY y sé de alguien que me va a matar por ello pero tranquilidad, me está esperando en la estantería xD jejeje). Temía no empatizar con Eric tanto como lo hice con Judith pero para mi sorpresa lo he hecho a la perfección, no me ha supuesto ningún problema.

Sé que hay gente a la que este libro no le ha gustado o que no le va a gustar, pero a mí me ha encantado, sinceramente y una de las razones va a ser el protagonista masculino (a parte de la omisión de capítulos). Hablemos de Eric, muchos dirán que en este libro es demasiado controlador, machista, prepotente… pero es que el personaje que Megan creó ese personaje así y eso se tiene que notar, en los libros de Pídeme lo que quieras lo notas, al menos yo lo noté y eso que no estamos en su punto de vista, en este libro es lógico que lo parezca aún más, es un hombre con un ego enorme y se tiene que notar, realmente yo esperaba que esa esencia se notara en este libro y no me he equivocado. Creo que eso es parte de encanto de la historia y es lo que a fin de cuentas Megan hace en esta historia que un tío dominador y calculador logre ablandarse y doblegarse ante una mujer que cambia su vida hasta un punto donde él mismo ni se imagina, pienso sinceramente que si Eric no hubiese sido así al principio del libro la historia no hubiera tenido mucho encanto. Lo estoy diciendo desde mi punto de vista, no lo digo para intentar hacer cambiar la opinión de nadie por supuesto, si no para que entendáis el por qué a mí sí me ha gustado el personaje en este libro.

Ahora, para los que no hayáis leído nada de esta saga y os estéis planteando leerla o saber algo más de ella os diré que si os queréis leer la bilogía de Eric en vez de los otros cuatro porque no os apetezca leeros tantos libros podéis hacerlo perfectamente porque lo más importante se ve reflejado en este libro y no os vais a perder nada importante. 

Personalmente este libro me ha encantado muchísimo, no es el mejor libro de la vida pero yo este tipo de historias es que las disfruto infinito, os diré, aun conociendo ya la historia, lo que iba a pasar, Megan ha conseguido que vuelva a emocionarme como la primera vez, he reído y he llorado mares con este libro y solo puedo decir que eso es que Megan ama lo que hace y tiene talento para ello…. he adorado recordar todo lo que pasó con ellos, el Sensations, el Guantanamera, escuchar ese cuchufleta, Iceman… echaba de menos en especial a Judith y su manera de ser y a Eric por su…. TODO ¡Qué coño!

Necesitaba mi dosis de Megan Maxwell, este año hasta el momento solo había leído de ella Cuéntame esta noche que es una recopilación de algunos de sus relatos y ya la echaba de menos de nuevo, creo que durante el 2018 leeré más de sus libros que tengo pendientes en la estantería porque está visto y comprobado que cuando me meto de lleno en la erótica (y más si es de Megan) que me cunde leer muchísimo. Además que ya se ha confirmado un nuevo libro para el año que viene y adivinad quién está deseando de tenerlo…. Sí, la medas.

En resumen, Yo soy Eric Zimmerman es el primero libro de una bilogía que os recomiendo muchísimo, merece la pena conocer estos personajes. Ha sido una gozada sumergirse en sus páginas. Si os gusta un romance con un buen puñado de erótica sin duda este es tu libro.

Y eso es todo por hoy habladores, espero que os haya gustado la reseña de hoy, yo personalmente he disfrutado escribiendo de ella pues es un libro muy especial y me encanta hablaros de esta historia si os soy sincera, siempre serán unos libros que recomendaré. Yo me despido por hoy, os mando un millón de besos y nos leemos en la próxima entrada.

15 comentarios:

  1. ¡Hola Virginia!
    La verdad que este tipo de libros nunca me llamaron la atención, así que queda descartado, pero que bueno que te haya gustado, ahora te faltan leer los siguientes :D

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo solía leer mucho a Megan, era una de mis autoras favoritas y cuando la conocí fue genial, sin embargo, siento que en las últimas obras que ha sacado siento que se repite el mismo patrón solo que con otros nombres, asi que perdi el interes, Pídeme lo que quieras no fue una de mis historias favoritas asi que dejare pasar este libro. Me alegra que tu lo hayas disfrutado.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De esta autor solo me he leído esta saga, y cuando supe que saldría este no sabia si animarme, pues con Grey tampoco me anime mucho. Pero ambos los tengo pendiente. Esta saga me gusto mucho, aunque a veces Judith me saco de quicio, y me gustaría saber que tal de quicio logra sacar a Eric también. Ademas que ya mas o menos se con que tipo de Eric me encontrare, así que el día que lo lea ire con la mente tan abierta como cuando leí esta saga y pude disfrutarla, porque si voy en plan de "Super feminista, que mal los personajes super mega machistas", no lo disfrutare jajaja

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me lei toda la saga de Pideme lo que quieres y en su momento la disfrute, pero ya no tengo más interés en leer más sobre eso, además el genero Romantica/erotica últimamente me chirria mucho jeje, asi que no creo que lo lea.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Esta saga me gustó mucho en su momento, estaba deseando ir a por ellos en cuanto salían. El que no he leído es el último que lo tengo pendiente, pero si te soy sincera con esta reseña me apetece muchísimo más este libro y así tengo recuerdos bonitos de la lectura de la trilogía.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Justo esta semana la autora estuvo en mi país y la curiosidad por leer algo de ella me ha estado picando.
    Me he pasado por encima de esta reseña porque al parecer es un libro de la saga más conocida de ella, así que no quería comerme ningún spoiler, pero me he apuntado todos los libros para empezar a leerlos algún día y probar suerte con esta autora.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    A mi madre le encantan estos libros así que, ahora mismo me voy corriendo a contarle que a ti te ha encantado este nuevo y que seguro que lo disfruta^^
    Gracias por la reseña :)
    Mil besos <3

    ResponderEliminar
  8. Hola
    No es un libro que me llame la atención pero me alegro que te haya gustado
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
  9. Es una de mis autoras pendientes pero no termina de llamarme ningún libro todavía. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La verdad es que no he leído nada de esta autora, hasta ahora ninguna de las obras que conozco de ella me llama la suficiente atención pero si he escuchado mucho sobre Pídeme lo que quieras, es de sus historias más populares aunque no está en mis planes leerla. Por lo mismo no leeré este libro desde el punto de vista de este personaje, sé que estoy juzgando sin conocer pero por lo que he leído no será santo de mi devoción e incluso percibo que me frustraré bastante.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    A mi esta saga se me atragantó en el tercer libro.. y desde entonces no he vuelto a leer a la autora, ya no me gusta como hace años. No creo que me anime a leer este porque como te digo, ni siquiera terminé la saga.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡hola! Me alegro de que te haya gustado tanto y hayas podido reencontrarte con una autora que te gusta tanto jajaja La verdad es que no suelo leer mucho de este género, así que yo no he leído nada de ella. Igual es hora de ponerse...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Nunca me ha llamado la atención esta autora y creo que va a seguir siendo así pues este género no me va mucho. De todas formas, me alegra que te haya gustado y espero que el siguiente te guste aún más.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, bonita!

    Jolines, un par de meses sin pasarme por aquí y veo que le has hecho un lavado de cara al blog la mar de chulo! Aiinss, echaba de menos pasarme por aquí, la verdad.

    Me he leído la reseña de principio a fin y madre mía, se nota que te ha encantado el libro y me alegro muchísimo por ello! Aunque admito que yo, en mi caso particular, no creo que le dé una oportunidad, ya que Megan Maxwell no es una autora que me llame la atención. Además, el estilo de estos libros siempre me termina por agotar un pelín. Pero lo dicho, me alegro un montón de que lo hayas disfrutado tanto, y se nota sobre todo en la pedazo de reseña que le has dedicado, la cual me ha parecido maravillosa!

    ¡Gracias por la entrada!

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    La verdad la saga me gusto muchísimo pero este libro de Eric no me animo a leerlo, prefiero quedarme con la sensaciones que me dejo los libros anteriores.

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.