lunes, 4 de diciembre de 2017

#61 Reseña Volveré a ti



Título: Volveré a ti
Autor/a: Patricia Shutherland
Editorial: Jera Romance
Serie: Sintonías #0
Páginas: 113
Precio: 7.59€ // Versión Kindle – 1.99€
Formato: Digital
Puntuación: 3/5

Sinopsis:
Corre el mes de Diciembre de 1992 y en Camden, Arkansas, Eileen Brady se afana por acabar los últimos preparativos navideños cuando recibe una llamada inesperada. El servicio de acogidas de la región con el que el matrimonio Brady ha colaborado activamente durante muchos años, tiene una emergencia; una huérfana de 13 años llamada Gillian McNeil.

A pesar de la reciente decisión de la pareja, de no tener más niños en acogimiento hasta que sus propios hijos Mandy, Jason y Mark hayan pasado la etapa adolescente, Eileen no puede evitar conmoverse al conocer la situación de la niña, y acepta hacerse cargo de ella. Lo que entonces no imagina es que esa decisión, fruto de la compasión, no solo cambiará para siempre la vida de Gillian sino de toda la familia, y en especial, la de su hijo Jason.

Opinión Personal:
Antes que nada darle las gracias a Patricia por ofrecerme leer su historia y mandármela para reseñarla.

Volveré a ti es el libro anterior a la serie Sintonías donde se nos da a conocer los personajes que nos van a acompañar en los libros siguientes.

Esta historia narra la historia de cómo Gillian conoce a la familia Brady gracias a que Eileen se apiada de ella y la acoge en su rancho pese a haberse prometido no volver a acoger más niños hasta que sus hijos sean mayores. Gillian no sabe lo que es una familia de verdad hasta que empieza a formar parte de esta familia que la acoge con cariño y los hijos en seguida se adaptan a ella y la tratan como una hermana más.

Gillian pasa de la acostumbrada vida de pasar de una casa a otra sin estar el tiempo suficiente a conocer lo que es el amor y la preocupación de unos padres que nunca ha tenido pero la felicidad no dura eternamente pues la madre pide la custodia de Gillian tras salir del hospital y el mundo de Gillian vuelve a caer al suelo al saber que probablemente tendrá que dejar a los Brady atrás.

Volveré a ti es un relato de poco más de 100 páginas que leí muy poco a poco para disfrutarla bien, empieza en Navidad y creo que para estas fechas viene muy bien leerla para ir abriendo boca para estas fiestas.

Es una historia muy tierna, con unos personajes muy extrovertidos que no dejaran de hacer de las suyas, lo que hará que te enganches a la historia y te haga pasar unos ratos agradables aunque también hay algunos momentos duros.

Este relato es perfecto para ir abriendo boca a lo que es la serie Sintonías que ya tengo el primer libro “Bombón” esperando a ser leído porque la verdad es que me he quedado muy intrigada en cómo quedará la historia de Jason, Gillian, Mandy y compañía.

Si os gustan los libros románticos, juveniles y divertidos, si queréis empezar con una saga pero que se lea rapidita, creo que esta lo va a ser solo por lo entretenido y lo fácil de leer que ha sido este relato como primera toma de contacto.

Y eso es todo por la reseña de hoy, ha sido cortita pero no quiero hacerla más extensa porque creo que si os cuento más os destriparía la mayoría de las cosas y prefiero que lo descubráis por vosotros mismos. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

18 comentarios:

  1. Hola!
    No descarto darle una oportunidad.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Me.parece que tengo este relato en.el.kindle. lo chequeare.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El tema de la adopción es algo que me llama mucho la atención porque quisiera poder hacerlo algun dia, por esa razon podria darle una oportunidad a este libro, me alegra que tu lo disfrutaras.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  4. No sabía de su existencia, pero me lo llevo apuntado, me ha gustado su trma. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  5. No conocía este libro pero no creo que por ahora me anime con él porque no me llama en exceso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No conocía a la autora ni el libro. Si que es cierto que ahora mismo no estoy muy animada a leer sagas, pero como comentas son libros cortitos y quizás eso sea un aliciente para hacerlo. Me gusta que la historia sea tierna y se desarrolle en navidad. Una época perfecta.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! no conocía el libro, pero de momento no me llama lo suficiente como para leerlo, tengo muchos libros pendientes en las estanterías.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola bonica! No conocía estos libros y me parece muy interesante lo que cuentas de la historia. Me gustan los libros cortitos que sirven para conocer mejor a los protagonistas así que no descarto darle una oportunidad más adelante porque ya sabes que soy una fan incondicional del género y si tú la has disfrutado, estoy segura de que la historia me gustará.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Me alegro que te haya gustado, los Brady son unos personajes que se hacen querer desde el principio. Yo este libro lo leí después de haber leído la serie y como ya los conocía se me escaparon las lagrimillas al verlos en esas situaciones, que fueron el inicio de sus historias ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola corazón!
    Ay hacía un montón que no me pasaba por tu blog.
    El librito no lo conocía pero me ha gustado un montón desde la portada que me parece muy cuqui a lo que nos has contado de la historia, los personajes... Que sea cortita viene genial para descansar de esos tocho libros que no parecen acabar nunca. Me lo llevo apuntado :)
    ¡Mil besossss!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, guapa! Pues no soy demasiado asidua al género, pero este relato me ha llamado la atención para cuando necesite desconectar de otras lecturas, ¡me lo apunto!
    ¡Un besete!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No he leído nada de esta autora todavía, aunque tengo en casa el de Princesa que me han recomendado muchísimo así que seguramente ese será el primero que lea de ella. Pero me apunto este también.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola
    He visto mucho este libro por redes sociales no lo he leído, Me alegro que te haya gustado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    Pinta genial y como dices se ve una historia bastante tierna quizá me anime a darle una oportunidad.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! La portada esta muy genial. Pero como que no me termina de convencer. Que bien que te haya gustado, pero yo de momento creo que paso de el. Gracias por la recomendación.

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  16. ¡Holiii!
    Pues me lo voy a apuntar, a lo mejor cuando me desahogue de pendientes le doy una oportunidad.
    Gracias por la reseña cielo.
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Parece interesante y eso de que sea tan cortito me llama mucho la atención pero me da miedito que tenga mucho drama con eso de los padres adoptivos y demás porque no estoy yo ahora para dramas... jajaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Todas las Navidades se me pasan sin leer un libro adecuado a ellas jaja este es cortito así que venga va, me animo ;p
    Un beso!

    ResponderEliminar