domingo, 22 de abril de 2018

Series que estoy viendo actualmente


Hola a todos habladores hoy vengo con una entrada que aún no había hecho en el blog y es que os voy a contar las series que estoy viendo actualmente y lo que me están pareciendo ya que en el resumen de lo que he visto nunca os cuento lo que me han parecido los capítulos que he visto.

Arrow. Estoy poniéndome al día de nuevo con esta serie y la verdad es que la sigo viendo pero cada vez se me está haciendo más pesada y la están alargando demasiado, aun así de vez en cuando me gusta verla también para llevar al día las series de Flash y Supergirl que me están gustando más que esta.

The flash. La he vuelto a retomar después de ponerme al día con supergirl para ver los capítulos unidos junto con Arrow y la verdad es que también me está pareciendo que se está alargando pero a diferencia de Arrow sus personajes son más animados y graciosos y me encantan por eso sigue gustándome mucho esta serie. 

Supergirl. Después de tragarme las dos primeras temporadas del tirón y parte de la tercera para
llevarla al día junto con las dos anteriores y la verdad es que, aunque la primera vez que intenté verla no me convenció y la dejé, esta nueva oportunidad que le he dado no he podido alegrarme más porque ahora mismo me están encantando demasiado en serio.

Friends. Esta serie es una de las mejores del mundo y estoy volviendo a verla desde el principio, voy a empezar la temporada dos y es una de estas series que podrán pasar mil años y nunca te cansas de ver.

Rebelde. Bueno la verdad es que esta ahora la tengo algo más pausada pero de vez en cuando me veo algún capítulo y bueno, si aún no sabéis yo fui un fenómeno RBD y rebelde cuando estaba emitiéndose y ahora pues, sigo más de lo mismo jajaja así que me encanta.

Esas son las series actuales que me estoy viendo últimamente y retomaré de nuevo The Originals ya que ha comenzado la quinta y creo que es la última temporada, también es una serie que se está alargando y ya no me entusiasma como antes pero le tengo demasiado cariño a sus protagonistas como para abandonarla así que ya que solo queda una al parecer para acabar la serie. 
¿Qué series os estáis viendo ustedes actualmente? ¿Coincidimos en alguna? Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

16 comentarios:

  1. Holaaa
    Yo estoy viendo con mi pareja Twin peaks jajaja
    Disfruta de las series^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Totalmente de acuerdo con Friends, es una de esas series que puedes ver una y otra vez y a mí me sigue encantando.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Te ha dado por los superhéroes jaja Yo de esas tengo empezada Arrow y me encanta, pero siempre la dejo aparcada a la pobre. A ver si la retomo, voy por a temporada 3. Friends es una serie que me encanta, pero nunca la he seguido al pie de la letra, sino que veo caps sueltos. Me gustaría ver todos los capítulos en orden, a ver cuándo saco tiempo jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. La única serie que estoy viendo es la Casa de papel, me falta la segunda temporada.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Se podría decir que la única que conozco de esas es Friends, y solo la he visto de vez en cuando, pasando canales por la tele... jaja
    He oído maravillas sobre ella, pero al final, nunca me pongo porque veo que es muy larga y no voy a tener tiempo.
    Espero que las estés disfrutando todas
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Salvo Friends, que es mi serie preferida, no he visto las demás... El tema superhéroes no es lo mío jejeje
    Yo ahora estoy viendo unas cuantas: 911, Anatomía de Grey, Apaches, Big Bang, Black-ish, Candice Renoir, Chicago PD, El ilusionista, Madres Forzosas, Hawaii 5-0, Modern Family, Mom, Nashville y The Brave. Creo que no me dejo ninguna... jajaja
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Yo recuerdo mucho Friends, me encantaba.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Las sigo todas menos "Rebelde". Creo que vi algunos capítulos cuando la hacían por la tele, pero no me convencía, así que no la continué. En cuanto a las series de superhéroes, "The Flash" me parece muy entretenida, y tampoco le pido mucho más. "Supergirl" me encanta, y se ha convertido en mi favorita. En cuanto a "Arrow", al principio me gustaba bastante, pero me está pareciendo un poco cansina ya. Y "Friends" la estoy viendo por enésima vez xD
    Soy muy fan de esta serie :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo Arrow me quede en la 5 temporada, y friends siempre es un acierto. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Virginia!
    Conozco todas las series que mencionas pero no las he visto, algunos capítulos de Supergirl que han pasado por la TV los vi de pasada pero nada mas, aunque si tengo muchas ganas de ver Flash porque me la han recomendado mucho y por supuesto Friends porque en mis clases de Ingles me han dicho que puedo aprender mucho de ella.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola amore!

    Yo sigo vendo Friends siempre, y la sigo adorando jajaja
    Yo en mí época era más de Rebelde Way, la competencia natural de Rebelde jajajja Creo que la volvería a ver hoy también ajjaja

    Un besoteeee ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola ! Arrow la abandoné en el 3er season ya que sentía que era más de lo mismo. Supergirl no me interesa para nada, Y the Flash me dicen que está buena. Actualmente estoy viendo Siren, The Resident, The Good Doctor & The 100(4to Season). Un beso& nos leemos :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa corazón!
    Halaaa qué de superhéroes jaja. Madre mía y yo no veo ninguna de esas. Aguanté hasta la 3ª de Arrow y dando gracias. Se me hacía eterno cada capítulo. Solo disfrutaba de los entrenamientos de Oliver jajaja.
    Nunca he visto Friends entera, capítulos sueltos, es lo bueno de que lleven reponiéndola tantos años en tv. Las otras dos, nada de nada tampoco.
    Actualmente estoy viendo Wolf Creek (serie australiana de terror gore) y tengo que empezar la 3ª de Shadowhunters (qué miedo me da).
    A seguir disfrutando ^^
    ¡Besotesss!

    Pd: te envié DMs en twitter, ya me contarás qué te parece el asunto ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Pues también estoy viendo Arrow. Y me gustaría ver también Flash y Supergirl, al igual que las demás que van uniéndose a Arrow pero la verdad es que no me da la vida con tanta serie jajajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Coincidimos con Arrow que la retomé hace poco, me había quedado por la tercera temporada pero ahora ya tengo un poco más de tiempo y me animé a continuarla, estoy bastante enganchada. The flash la dejé de lado, no me estaba encantando como al principio pero quizás más adelante la retome. Friends la vi en su momento y me encantó, ahora veo los capítulos que repiten por ahí y también pertenecí a ese fenómeno de RBD /Rebelde, de vez en cuando escucho sus canciones aunque hace rato que no veo la serie o algún capítulo.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  16. Vaya mogollón de series, yo no tengo casi tiempo y tengo mil series pendientes siempre las llevo con retraso, pero en estos momentos estoy viendo Jane the Virgin, Riverdale, Dinasty, Shadowhunters y Sirens.

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.