lunes, 15 de octubre de 2018

Lo que he visto

¡Hola habladores!
Hoy os traigo las cositas que he estado viendo durando el mes de Septiembre que la verdad han ido varias cosas.
Siempre os he traído estas entradas junto con los TBR del mes pero este mes he decidido separar las entradas donde hablo de películas y series de las entradas de los libros. Intentaré traeros más cosas sobre series o pelis que, lo dije hace tiempo y aún no os he traído nada de nada y me siento fatal jajaja pero el tiempo influye también en las entradas y pues voy acumulando algunas y siempre suelen ser de libros xD lo normal vaya.

Películas
No os digo de nuevo la maratón Marvel que estoy haciendo porque siempre me repito pero este mes he seguido avanzando con ellas y he visto:

El increíble Hulk:
La verdad es que nunca me había planteado ver es ta película y cuando le dije a un amigo que conoce muy bien este mundillo Marvel me dijo que no hacía falta verla para seguir el orden para ver Los Vengadores, que tampoco me perdía mucho, pero la verdad es que yo quiero verlas todas aunque haya algunas que te quieras saltar porque desde que vi la primera de Los Vengadores antes del orden de las demás películas pues al ver a Hulk pues me dio curiosidad por saber como pasó toda la historia de este ser de color verde.
La película la verdad es que tampoco es para tanto, no es una mala película, tiene mucha acción y la verdad es que te da intriga durante toda la película pero luego cuando acabas piensas pues la verdad es que no es para tanto pero bueno, mientras la ves es muy entretenida.

Los Vengadores 1:
Y volví a ver la primera película de Los Vengadores, ahora sí en orden correcto de todas las películas. Y la verdad es que me he enterado de algunas cositas que la primera vez no capté (también es que ya ha llovido desde que eso pasó y.... ya sabéis la memoria a veces no da para mucho xD jajaja). La película me ha encantado mucho, además de acción y de de ver de nuevo como se van conociendo nuestros héroes me había olvidados de las partes donde es inevitable que te rías, que puntazos tiene. Ya estoy deseando de ver más de Los Vengadores y verlos a todos juntitos *-*

Escuadrón Suicida:
Y dejando un poco de lado Marvel pero no muy lejos de las pelis de acción me decidí por fin a ver Escuadrón suicida que llevaba desde que la anunciaron en el cine deseando de verla pero nunca encontraba ni el tiempo ni las ganas de ponerme con ella, así que en Septiembre ha sido el mes en el que por fin me entraron ganas y, he de deciros, que me ha encantado, tiene mucha acción, muchos villanos y mucho humor pero sí reconozco que en algunos puntos se me ha hecho lenta, pero en general es una buena película. I LOVE JOKER



Series
Pasemos a las series ahora pero tengo que decir que no he visto mucha variedad de series la verdad. Solo me he estado viendo dos y son las siguientes:

Las chicas del cable: 3ª Temporada completa.
Estaba deseando de que empezara ya esta temporada porque la segunda acabó de infarto. En esta temporada veremos a nuestras chicas más guerreras que nunca. Lidia buscando a su hija, Marga con un cuñado que tiene para rato, Ángeles ayudando a cierto poli (que por otra parte está tremendo xD) para no tener que volver a la cárcel y Carlota con su grupo de Violetas que estarán más que nunca luchando por las causas de las mujeres.
La temporada ha estado muy bien, si bien la he visto algo más floja que la anterior pero yo como me quedo embobada admirando a mi Blanca Suárez pues se me hacen muy cortos los capítulos la verdad. Si bien dije antes que la segunda temporada acabó de infarto, infarto el que me dio a mí al final de esta temporada... aún no lo supero y ruego por todos los santos que tenga solución en la cuarta porque si no me voy a cargar a los guionistas de esta serie, en serio.

Friends: T4 (4X22-4X23) Temp 5-6-7 completas Temp 8 (Del 8x01 al 8x04).
Pues como podéis ver le pegue un buen empujón a esta serie y es que me tiene engancha, además de tener unos capítulos súper cortos es que la serie es lo mejor que hay en la vida de verdad. No hay serie más perfecta que esta, mezcla el humor y los sentimientos de una manera perfecta. Ya estoy terminandola y la verdad es que no quiero que se acabe, la he vuelto a disfrutar como la primera vez que la vi y si os digo la verdad estoy deseando de comprarla en DVD para verla siempre que quiera porque estoy segura de que volveré a verla más de una vez.




Eso es todo por hoy habladores, contadme si habéis visto algunas de estas pelis o estas series y decidme qué os parecieron a vosotros/as, yo me despido por hoy no sin antes mandaros millones de besos con mucho amorcín y deciros que nos leemos en la próxima entrada como siempre.

16 comentarios:

  1. Hola holaaaa

    Las chicas del cable me enamoraron desde la 1ª temporada,así que ya lo tengo todo visto.
    En cuanto a Marvel no soy yo de pelis de superhéroes. Bueno, si te digo la verdad sól ome gustan los X-Men, veo tooooodas sus pelis. Me chiflan.
    Buen post.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo que empezar hacer el maratón Marvel. Porque las he ido viendo sin ton ni son. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola virignia, yo tengo abandonadas a las chicas del cable un poco la verdad, tengo la segunda temporada a medias pero es que me parece tan novelesca...¿has visto ya Venom? Yo el finde pasado, a ver qué te parece si lo ves. :P

    Besines

    ResponderEliminar
  4. Hola :3 Yo recién terminé la S8 de Friends pero pues nada nuevo porque es mi serie favorita hace milenios xD Y Las chicas del cable también la vi ya pero bajó mucho del boom que fue la S1, que triste, en fin por lo demás ya vi las películas pero no soy muy fan de ellas, gracias por compartir, xx.

    ResponderEliminar
  5. Friends es mi serie favorita por excelencia<3
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo también vi Las chicas del cable y me gustó un poquitín menos que las anteriores pero el final también me dejó loca y espero que eso que sucede tenga solución porque sino la serie perdería un montón. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No coincidimos en ninguna porque no soy muy fan de Marvel, pero de las series quiero verme Las chicas del cable, que a ver cuándo me animo :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Estás a tope con el cine de superhéroes por lo que veo :)
    "El increíble Hulk" es flojita, pero me encanta el personaje. "Los Vengadores" es una pasada, y "Escuadrón Suicida" me pareció muy entretenida, pero me esperaba más. En cuanto a las series, a ti te gusta mucho más que a mí "Las Chicas del Cable". Yo la veo porque me entretiene, pero hay otras series que me enganchan muchísimo más. Y yo también estoy viendo "Friends", pero todavía voy por la cuarta temporada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Estoy deseando ver los vengadores, pero mi marido quiere que lo vea con él y nunca encontramos un hueco en el que coincidamos, pero bueno tengo que decir que la veré aunque sea sin él, también estoy deseando ver Escuadrón suicida.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. No he visto nada de lo que mencionas pero le tengo muchas ganas a la serie de las chicas del cable ❤️❤️
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Al igual que tu soy de Marvel al cien por cien, siempre que puedo hago maraton y lo disfruto mucho. Con respecto a Las chicas del cable no la he visto aún pero no la descarto y de Friends que puedo decir me cautiva siempre que la vuelvo a ver, nunca aburren.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. El increíble Hulk aun no la he visto y la verdad no me dan ganitas. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola bonita :)
    He visto varias pelis que comentas, soy muy fan de Marvel.
    En cuanto a series, Friends es una serie que quiero ver (no me mates, tiene delito lo sé, jaja) y Las chicas del cable es una serie que me ha gustado bastante, ahora a esperar nueva temporada!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    ajajaja yo este mes he visto Antman y la Avispa, también estoy haciendo el maratón xD El mes pasado cayó Deadpool 2 :p
    Tengo que hacer alguna entrada parecida a esta aunque en lugar de por mes creo que haré una anual... pues he visto unas cuantas pelis que quiero recomendar :p (que hacía mucho que no veía casi nada así y parece que finalmente estoy remontando).
    ¿Has visto la serie La casa de papel? Está muy, muy bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Uno de mis temores más grandes es ir haciendo zapping y encontrarme con la versión doblada al castellano de Friends; me pasó con The big bang Theory y todavía no me repongo de la impresión ;)
    Buen domingo!

    ResponderEliminar
  16. Oh my goodness! an incredible article dude. Thanks Nevertheless I am experiencing problem with ur rss . Don’t know why Unable to subscribe to it. Is there anyone getting equivalent rss drawback? Anybody who is aware of kindly respond. Thnkx slots for real money

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.